Posts by morfeo9885

    te vuelvo a preguntar como puedes asegurar que esos corazones hacen referencia a esa palabra exacta???? tu la has usado y te han salido? y el echo de que ya salgan corazones suponiendo que esa es la palabra que dices que es que no lo puedes asegurar indica que ya el equipo de tentlan previo eso como un insulto y no permite que aparezca mas entonces nop entiendo cual es tu queja???

    Yo te explico cuando te ataque en ceibal (Soy Rebelde ahi), me mandaste Mp diciendo soy nuevo, a eso se refiere con lo de nuevo , en esa ocación te dije dudo que tu lider acepte a alguien desconocido puesto que lo conozco y que tu puntaje no era de alguien nuevo. También supe que en tulum andabas averiguando quien era yo allá y bueno no tenias porque saberlo pues en ese momento yo ya no estaba, pero fui la fundadora de Hydra en copan por tanto me digieron que pasaba eso, además coincidio ataque de toro en ceibal y con espionajes de ex-compañeros de hydra todo esto en el mismo día y tiempo. Pero como dije eso ya paso y en ese momento me molestaron esas cosas y otras más, pero ahora dan exactamente lo mismo.
    Espero con esto ya te quede claro de que habla Adrian.
    Y espero ya dejemos de desvirtuar el tema, no es menor que se desaparezcan tropas y de verdad esto ha pasado antes en calakmul y no tiene que ver con tribus , debe ser algún bug que debe solucionarse.
    Saludos,


    mi querida amiga tu me has atacado en mayapan yop nop he estado en hydra contigo nunca esa nop es mi forma de jugar pregunte quien eras por que el mp que mandaste me hablaste como sip me conocías y en mi vida me habia cruzado contigo. asi que discúlpame sip piensas que te ataque esa nop es mi forma de jugar


    wtf?????????? yop ataque a alguein en hydra=? y soy nuevo???? disculpame amigo no comprender que dices!!!
    creo que debes informarte bien antes de hablar ! yop nop vivo en un mundo de fantasias

    NOP PUEDE SER!!!!! antes Santos decia que solo corriamos y que el tenia a warlord de mandado!!1 ahora el argumento es que es tarjetero!!! aprende a jugar Santos!!!!


    Hola morfeo9885, las turquesas no tienen un periodo de tiempo ni se eliminan por no ser gastadas, lo que ocurre es que existe un problema con la cola de pago por la cual, si pones edificios/investigaciones etc en cola mientras el servidor está todavía cargando (en periodos donde vaya lento o le cueste cargar), se añade automáticamente gastando 10 turquesas sin preguntar primero. Estamos trabajando en corregir este problema y reportaremos sobre el tema pronto.


    Gracias por responder mi inquietud amigo M0H0