Posts by omipiqui2011

    hola EDRAM, o sicologo EDRAM. En parte tienes razon, en otra no. Realmente no quiero arruinar el hilo, ya que la intencion es otra. Pero me veo obligado a responder. Ya que el que calla otorga. Es cierto que he pasado por varias tribus, buscando el equilibrio de la unidad, el compañerismo., etc., etc. Creo haberla hallado en UVA. Es lo que buscaba. Las tribus que abandone, fue motivado que sus lideres, no se ajustaban a lo que yo estaba buscando como juego. La mayoria de ellos entregaban a los pequeños y pactaban a espalda de todos con los ARCANOS. Yo nunca he cambiado mi forma de ser. No cambio mi nombre o me escondo en seudónimos. No creo por ahora ser un fracasado en el juego. yo no elegi ser enemigo de sus amigos "ARCANOS", ellos me eligieron a mi. No creo ser indestructible, esto es un mero juego. Yo no me puse un cartel diciendo que soy "INMORTAL". No busco polemica con nadie. Es solo un juego y estoy para divertirme. Humildemente lo digo, si eres PSICOLOGO, repasa algunas materias, ya que pienso que estas tan equivocado con respeto a mi personalidad. Por ultimo, hablemos de la batalla, para eso es el hilo. Todo sin rencor. Usted y todos los jugadores de TENTLAN, no son mis enemigo. Reitero, esto es un juego. Usted no piensa que en todo el mundo, como en su pais, el mio, hay tanta agresion en las calles, para que las traslademos aqui. Un consejo joven. Juega, esto es un juego. Diviertase. Un abrazo y que siga bien.-

    voy a ser muy breve, para no disvirtuar el hilo de una gran batalla. lizniravirti . Lo que usted dice, tiene toda la razon del mundo. usted es una persona muy inteligente. Solo me remito a la "Z", error garrafal de ortografia. Era la intención "Z" del Zorro, vio la serie. Bueno. Un gusto en conocerlo. aaahhhhh, por ultimo, no sea tan cobarde como yo lo soy, de su verdadera identidad, asi lo saludo personalmente en "tentlan", lugar donde se mezclan los granjeros como yo y los guerreros como sus amigos.-

    yo recuerdo, que habia un jugador, llamado URUK, me prometio que me iba a destruir, que iba abandonar el juego. "El Ya no esta mas", luego de eso surgio un tal "EDRAM EL INMORTAL", el tambien esta ahora pensando si continuar o no por las humillaciones que recibe. Posteriormente, salio en la tribuna "TORO SENTADO", desafiante como todo arcano que se come el mundo. hasta insultos que me iba a destruir, tambien a la tribu UVA, que iba a desaparecer. Esto me trae a una reflexion de un ex-presidente argentino. "MAS QUE DECIR, HAY QUE HACER". Lider HIZOCA. Gracias por sus convicciones. Realmente ha demostrado estar a la altura de las circunstancias. por ultimo hay 1 jugador mas, en tentlan, que nos iba hacer desaparecer, sera tan asi, pienso, y pienso. Me tildan de "granjero". Para todos y todas que se burlaron de muchos jugadores, e inclusive bajo sus extorsiones los hiceron abandonar este hermoso juego. "ES MEJOR EMPEZAR COMO GRANJERO Y TERMINAR COMO GUERRERO Y NO COMENZAR COMO GUERRERO, PARA TERMINAR COMO GRANJERO.-