Posts by galvarino

la pregunta es los que quedaran jugando en los server internacionales seran capaces de hacerles frente a los grandes, nosotros nos cuestionamos como latinos y no nos ponemos de acuerdo entre nosotros viendo la realidad ninguno sera capaz de estar tranquilo mirando como seran atacados esta medida tomada no me parece justa a esta altura del juego pensando que a la larga la gente se aburrira y se comenzara a ir dejando la tropa que tenga en sus ciudades sin prestar ningun apoyo a nadie ,ademas cual seria la idea de pertenecer a una tribu ahora si no se podran ayudar tengan presente que para atacar a alguien grande tendran que tener un monton de tropa de la cual nunca se tuvo completa como tribu y creen que se va a poder hacer ahora? no nos peleemos mas nosotros como latinos y vean la realidad ,piensen un poco seran capaces de resistir los constantes ataques de los mas grandes ,ya que ninguno cuenta con tanta tropa como para hacerles frente .-

no se en realidad pero me imagino que esto se podra solucionar y podre volver a jugar con mi cuenta estoy esperando que vea esto moho pero no se que mas hacer ,he escrito al soporte varias veces y nada y no se si escribi bien a moho pero no he obtenido respuesta de nada y solo quiero jugar ahora hasta mi esposa no quiere entrar a jugar por miedo a ser baneada como es el mismo ip,ojala se solucione esto y vea esto moho para que lo puedan solucionar.

hola resulta que fue baneada mi cuenta y la de mi harmano por el echo de usar el mismo ip ,solo falta que baneen a mi esposa todas son distintas cuentas pero sera por eso ,envie mensajes al soporte y no he tenido respuesta encuentro que esto es injusto ya que aca en mi hogar jugamos tres y aveces uno un rato luego el otro y asi sucesivamente o sea uno no puede jugar si los demas miembros de la familia juegan o cuanto tiempo hay que esperar para que pueda jugar uno y no sea baneado