Posts by baster_dyago

El foro también existe como medio de información y consulta, sería bueno que se revisara hilos anteriores a ver si el tema ya se hablo o si esta resuelto antes de hacer la misma pregunta/queja una y otra y otra y otra y otra vez.

Voto negativo porque es el servidor donde estoy y no tengo intenciones de que vengan todos a creerse malos en nuestro server y ademas se quieran mudar con su cuenta armada en otro server.
    Queres un servidor de guerra.... pedí que habrán uno nuevo y pelate bien el trasero desde 0, armate la cuenta y salí a darte palos a quien haya decidido estar en un servidor de guerra igual que vos. Dejanos en paz a los que estamos en Mayapan, creciendo, luchando, divirtiendonos y renegando con los otros que ya estamos ahí.

jeje bueno yo tenia un excel para esos calculos sin tomar en cuenta el porcentaje de fallo el cual se anula claro si manadas me parece que 5 quipus por cada soldado restante, pero ahora que viene una actualizacion mas vale esperar para hacer otro excel jeje

Con el simulador de batallas que mostraron no vas a necesitar ningun excel.

este.es.un.juego.inspirado.en.una.epoca.prehispanica.de.la.civilizacion.maya
    en.esos.tiempos.los.caballos.no.existian.al.menos.en.el.mundo.prehispanico

Comparto tu comentario desde el punto de vista histórico, es muy real lo que decís, pero para darle un justificativo al comentario inicial de Triario, andá al Templo del Jaguar y decime en las imágenes de los Holcan (lancero y arquero) ¿que están montando? ¿Avestruces? ¿Iguanas gigantes? creo que el error histórico ya esta registrado.

Por lo demás, la sugerencia debería de quedar postergada hasta ver que se traen entre manos los del equipo Tentlan con el futuro de las batallas (según Moho se prevén cambios pronto). Ademas la sugerencia ya me suena parecida a otros juegos, si bien el sistema de batallas debe mejorar seria bueno mantener la identidad del juego.

Triste consuelo, recibir las nuevas versiones primeros es un premio y un castigo, ya que si bien tendremos los beneficios de disfrutar lo nuevo, seremos quienes enfrentaremos los bugs para que los demás servidores lo reciban con la mayoría de los problemas subsanados. Siempre y cuando el servidor tenga todavía suficiente actividad como para servir de prueba.

otra cosa que he notado es que antes expulsaba los que hacian mas de 16 dias de ausencia sin motivo y llegaban otros a tomar su sitio, mientras ya no llegan tantos

Ya no llegan porque los usuarios nuevos abren sus cuentas en servidores nuevos donde las cuentas no son tan grandes y sera menos probable que se vean saqueados por los que están hace mucho en el servidor.
    Se ve en todos los juegos donde los administradores empiezan abrir servidores indiscriminadamente, justo para resolver el planteo de los jugadores nuevos que se ven avasallados por los viejos.
    Después son un montón de servidores sin actividad, no se porque alguien alguna vez no trata de implementar un método de rangos para que los ataques solo se puedan efectuar entre cuentas de un mismo nivel, alguien en este foro presento un primer esbozo de lo que debería de ser.

El principal desafio que presenta el juego es volver a conectarse....ya Mayapán sufrio y mucho la apertura de Uxmal, no creo que soporte el nuevo server. Lo ves en el chat, antes a todas horas había gente conectada y las discusiones eran interminables. Ahora ya nadie esta conectado nunca. Ya no tiene vida

Me gusta la idea aunque debería de balancearse de alguna forma para los que no son guerreros y que no atacan si no que cultivan sus granjas. Estos deberían de adorar a sus dioses de otra forma y obtener beneficios acordes.

no, porque las investigaciones influyen en todas tus ciudades ej: diplomacia te abarata el costo en TODAS las ciudades

Si es una razón muy posible, pero Igual no me convence.
    Si tengo observatorio en cada ciudad debería de poder investigar en cada ciudad algo distinto, o como mínimo debería de tener 2 lugares en la cola por cada ciudad que tenga observatorio que la investigación sea secuencial entre todas las ciudades

Si puedo poner a construir 2 edificios por cada ciudad en la cola, si puedo poner a crear 2 unidades en la cola por cada ciudad porque las investigaciones son globales, si cada ciudad tiene su observatorio debería de poder poner a investigar 2 cosas por cada ciudad, o estoy muy loco?

También lo que se ofrece debería de cambiar según el nivel del jugador, en cierto momento que el premio sea por ejemplo 500 unidades de caliza (paquete pequeño le dicen) es una cargada, eso lo juntas en 30 segundos.

Hacer que los inactivos sigan produciendo seria hacer el juego demasiado fácil (que ya lo es bastante cuando le tomas la mano). Anímate a mas, dale un bárbaro de nivel superior, dale a otro jugador que este activo, pelea por lo que quieres que la vida no es fácil y el juego tampoco debería de serlo.

Pero si cayo en inactivo y paso un periodo determinado seguro que esa cuenta se borrara, si no con el paso del tiempo tendras el server con montones de jugadores inactivos-vacaciones, un tiempo antes de ser borrados (digamos a la mitad) podría perder la protección de vacaciones

Seria una buena idea repasar la lista de inactivos y que aquellos que entraron en ese estado pierdan el resguardo de vacaciones. O si eso no es posible que alguien que se puso en vacaciones no caiga a inactivo.
    Gracias