jajajajajajajajaja la parka no es un error de ortografia cuando este personaje aprenda a escribir yo aprendere a escribir su nombre bien y parka tu como su amiga aconsejalo a escribir bien ya que tu eres como licenciada en letras
Posts by el loco dagusd
-
-
?????????????????????????????????? hay la vida es asi siempre justa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA
-
apocalypse primero aprenda a escribir para tomarlo medianamente de acuerdo JAJAJAJAJAJAJAJA es RONIN
-
vea sr parka muy amable por corregirme yo tampoco lo tomo en serio a usted pero no debemos maltratar al idioma GRACIAS POR NADA
-
sr fletland primero para tomarlo en serio aprenda a escribir mi nombre es EL LOCO DAGUSD y segundo no tengo que darle a usted explicaciones como cuadro mis pueblo OK
-
y me pregunto a TORO lo trataron de animal tambien lo amenazarian PERDON lo advirtieron que lo banearian por usar este lenguaje ???????????????????????
-
bien AMIGOS DE RONIN esto podemos recordar un DAVID contra goliat que gran familia es RONIN y me siento orgulloso de pertenecer a ella
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESPEREN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE PALIZA LE DIERON JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA no ahora si en serio jajajajajaja perdon JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
se sabe sr kalel que esto no da baneo pero por expresarse sin malas palabras eso si da para que lo amenazen con sacarlo del foro que trizteza jajajajajajajaja
-
esa amenaza como hizo en copan cuando si trate mal a 2 de sus amiguitos y hasta donde dicen las reglas eran unos dias de baneo pero llevo unos meses esperando que quiten el baneo pero estos 2 amiguitos estan saqueando mi cuenta alla si poder hacer nada y sigo diciendo lo mismo QUE VERGUENZA que el dios todo poderoso de tentlan con 80 millones ataque a alguien con 5 o menos millones???????????????????????
-
este personaje minimo sera baneado por esto jajajajajajajaja
-
esto demuestra la pobreza de este juego que una persona de BAJA AUTOESTIMA y COBARDE con plata pueda atacar a todos se venga a refugiar en un juego cuando en la vida real lo tratan como a un perro????????????
-
nos bajan el puntaje hay una sorpresa que un jugador tiene 71 millones nos quitan las investigaciones que mas sorpresas debemos esperar ???????????
-
quisiera saber cuando me devolveran mis investigaciones
-
como siempre el extratega de la tribu felicitaciones