he estado tiempo fuera del juego y no se que paso, alguien me podria informar un poco???? solo veo que esta baneado, pero no se porque
Posts by P-rro d-sgraciado
-
-
como es que recuperas todas las tropas kat??? es que he estado mucho tiempo fuera y ya no se como va el juego
-
cierto, para que esforzarse en estudiar espionaje si cualquier "combinacion optima" nos pasa a torcer? ademas del tiempo que se invierte investigando
-
daney86 tu foto esta bien ¡oh my godness! eres tu?
-
AJAJAAJAJA NO ENTIENDO ESTOS HILOS GORTIAX PERO AQUIEN MAS AMO EN MAYAPAN ES A TORO CENTADO AHAHAHAHA Y AMI REINA LION BLEU ELLOS TIENEN MAS ALTO TODO LO QUE TU TIENES INCLUSIBE KAT TAMBIEN ESTA SUPER MAS ARRIBA QUE TU
yo tambien amo a esos cab....nes -
o sea como???? yo igual ya comprobe, que un insecto de 5 niveles menos de espionaje, me saco toda la informacion, que pasa aqui moho?
-
y los hilos que pone gortiax si son del juego moho? o de que se trata?
-
pero y las pruebas? las podrian poner? y moho que respondes tu?
-
-
Anotado, lo haremos dentro de poco.
moho, removiste algunos inactivos, pero no a todos, y muchos aun tienen su proteccion de vacaciones, hay preferencias acaso por algunos jugadores para que puedan volver?
-
regalaste tus tropas o como?
-
Moho, deberías hacer una limpieza de inactivos, al menos en mayapan (como ya una vez hicieron) hay muchos que ya no juegan y solo están de adorno, ahora, si los dejas, mínimo quitales el modo de vacaciones a los que lo tengan, para que al menos se les pueda vaciar y sirvan de algo.... de que les sirve la protección si ya no juegan?
-
moho, acfaso no te das cuenta que fletland es multicuenta? valga la redundancia. solo checalo
-
demontres!!! (no puedo decir groserías), porque esa maldita envidia??? y no digan que no, porque si es así. Primero se quejaban de arcanos y ahora de fetland, que es lo que quieren? que todos jueguen a su nivel mediocre???? que todos seamos granjitas y juguemos a las casitas??? que cada quien juegue como quiera y contra quien quiera..... porque odian a los de arriba? y no salgan con que "son abusadores" porque el juego lo estableció así, y si no les parece váyanse a otro juego y asunto resuelto...
-
ABER PONAGOMOS UN POQUITO DE ORDEN Chan K'awiil I AL IGIGUA QUE EMOLINO AMBOS ENBERDAD SON FASTIDIOSOS NO PUEDEN CRECER NO PUEDEN ACER NADA Y TODO PORQUE UNITED SE LES VOLTIO Y HASTA TUBIERON PANICO Y TERROR Y TEMOR CUANDO SUPIERON QUE LOS ATACARIAN AJJA EMOLINO SE FUE DE VACACIONES Y NO QUISO SABER MAS DMENOS YO NO ME PUSE DE VACACIONES Y ESTOY CREANDO INBESTIGACIONES Y SUBIENDO MINAS PARA LO CUAL TENGO TODO CALCULADO....LO DE ORTOGRAFIA SOLO LO AGO PARA MOLESTAR ATODOS LOS JUGADORES O DE BROMA..KAT NUNCA TE PEDI TROPA SOLO TE DIJE QUE TE CAMBIARIA ALGUNOS JAGUARES POR OTRO TIPO DE UNIDAD..PERO VIENDOLO ASI TU SERAS MI PROXIMA VICTIMA EN MAYAPAN DE ESO ME ENCARGO YO JOJOJO Y SABES COMO JUEGO ESPERO ESTES PREPARADA..AHORA ESO DE QUE NO SE JUGAR POR ALGO CAYO TANGO Y HISSOKA...BUEN JUEGO A TODOS SALUDOS[/quote]
bien dicho princesa
-
Señor tango,a ti no te motivaba mas que estar en el TOP 1,no era mas.
Tu mayor motivacion en Tentlan era jugar para ti mismo siendo egoista con los de tu misma tribu.
Cuantas veces te llamaron cobarde?
Cuantas veces te pidieron ayuda para atacar y no lo hiciste?
Cuantos guerreros te dijeron la verdad en la cara y nunca respondiste?
Cuantos guerreros prefirieron irse de MCN para no seguir a tu lado?
Quien te conoce como un verdadero guerrero?No veo un buen jugador aqui,por el simple hecho de ser TOP 1,un buen jugador es aquel que sabe que va a morir en batalla,pero a pesar de ello prefiere seguir luchando,un buen jugador siempre quiere un oponente digno y no hay satisfaccion luchar con lo patetico.
Se te olvida que el valor y el respeto,por encima de todas las cosas, es la primera cualidad de un buen jugador.este hombre lo ha dicho mejor que nadie, ha resumido a tamgo pero perfectamente, y ahora que ya no es top 1 se "toma" vacaciones jojajejijoju
-
:O
van a seguir bajando gente? xDDy acaso a la batalla no la deberia presumir toro?
pobre tango, pero a todos les llega la caida
el que lion bleu es parte de la batalla y de la estrategia, es triunfo de ambos mi querida celeste
-
y grande toro
-
Exelente uso de la Visa. Te felicito!!!!!!!!
Como saben ya no entraba mucho al juego. Besos a todos.jejejeje ya no entraba al juego??????? si te esmerabas en subir, y vaya porqueria de tropas que tenias, solo contaban tus ekchuas pero ni asi
-
no pienso explicarlo a menos que sea necesario... jejeje si no entiendes mayapan, menos uxmal xD
novato