Posts by jocetor

    http://prntscr.com/g31nf3 que me expliquen esto los administradores que ya lo denuncie en varias oportunidades y con los tres jugadores de portugal con la misma acción y nunca me contestaron claro debe ser que la plata no los deja banear a jugadores tramposos como estos.-

    ES VERGONZOSO QUE LOS ADMINISTRADORES LLAMENSEN COMO SE LLAMEN SE OLVIDEN DE LOS JUGADORES QUE LE DIERON VIDA A ESTE JUEGO, APORTANDO IDEAS Y CAMBIOS HACIENDO EL JUEGO CADA DIA MAS RENOVADO Y ACTIVO Y DEJEN QUE POR EL DINERO SE ROMPAN REGLAS Y SE USEN HERRAMIENTAS NO PERMITIDAS, COMO OCURRE EN EL SERVER INTERNACIONAL, QUE E REALIZADO DENUNCIAS SOBRE JUGADORES QUE SON DE UNA NACIONALIDAD Y POR MOMENTOS SON SUS CUENTAS MANEJADAS POR PERSONAS DE NACIONALIDADES MUY ELEJADAS Y SE LO PERMITEN, COMO TAMBIEN NO REVISAR EL USO DE ALGUN BUG, QUE LES PERMITE ATACAR Y BLOQUEAR LAS CUENTAS DE LOS ENEMIGOS PARA NO PERMITIR ESQUIVAR EL ATAQUE, CON ERRORES QUE SOLO ELLOS PUEDEN PERMITIR Y NO HACIENDO CASO A LOS RECLAMOS REALIZADOS POR EL DINERO QUE PONEN LOS JUGADORES TOP DE DICHO SERVER.- ES UNA LASTIMA PORQUE ESO HACE QUE CADA DIA MAS JUGADORES DEJEMOS DE JUGAR Y SE PIERDA LA CONFIANZA DE LOS SEÑORES QUE ADMINISTRAN DICHO JUEGO. NUNCA SE TIENE RESPUESTA A LOS RECLAMOS O DENUNCIAS Y SI TE RESPONDEN TRATAN DE BUSCAR UNA ESCUSA PARA FABORECER A LOS JUGADORES QUE GASTAN DINERO Y NO A LOS QUE HACE MUCHO TIEMPO VENIMOS APOYANDO AL CRECIMIENTO.- POR DIOS QUE FRUSTACION DE GENTE ADMINISTRANDO EN FORMA DISCRIMINATORIA UN JUEGO DONDE TENDRIA QUE SER LAS REGLAS PARA TODOS IGUALES.- SIGAN ASI DESTRUYENDO TENTLAN.-

    como muestra la imagen hay mas de un jugador con mas de 13 kk de puntos asi que al que le moleste aya el y si piensan que esta bien y en regla no tienen que temer a ser investigados .- ya veremos en el futuro lo que pasa.-

    aclaro algo que parece no entenderse yo pregunte a los administradores que me expliquen sobre el progreso de algunos jugadores los cuales han subido de puntos con mucha facilidad que ni comprando turquesa se puede crecer de esa forma ya que todo lleva tiempo. no puse nombre de ningún jugador es así que si alguien esta haciendo mal las cosas y les molesta que se solicite vigilancia sobre esas cuentas lo lamento pero yo no mencione a nadie.- y citan a un jugador que en otro servidor creció así de golpe y que fue baneado por multicuenta,. así que con las experiencias vividas en otro server creo que los administradores deben estar viendo todo y cada uno de los crecimientos abruptos de algunos.- y otra cosa si juego o no con el nik que quiera jugar creo que no rompo ninguna regla solo juego limpiamente y uso turquesas en su debida forma.- por eso solicito explicación a los administradores no a los jugadores los cuales pueden decir lo que quieran y perdón por no ser bilingue pero si no entiendo el lenguaje no gasto tiempo en traducirlo.- gracias.-

    me gustaría saber o que los administradores me expliquen como se hace para tener 13 millones de puntos o 6 millones de puntos en tan poco tiempo porque no dan los números ni comprando turquesas se puede progresar de esa forma y si ay algo fuera de las reglas porque no toman las medidas pertinentes ahora y no que dejan que sigan jugando.- tendria que haber una demostración de como hicieron para subir tan rápido ya que en otros server los que hicieron eso fueron baneados por multicuentas.- podrían controlar esas cuentas por el bien del juego y de todos los que en el jugamos.-

    desde el inicio del servidor siempre lo hiso y lo sigue haciendo puede ser en cualquier hora no se cual es el motivo si estas juntando lo recursos no te deja juntar o si estas haciendo algo tienes que esperar un tiempo o recargar la pagina.-

    pregunto no seria mejor empezar a mejorar los problemas de este servidor que no se puede jugar con eso de ERROR DE CONEXIÓN en ves de abrir uno nuevo y que siga con el mismo problema.-

    porque no hacen nada los administradores con todos esos abusos que estan haciendo los de la trybu teh tester asi quieren que se respete el juego iy quieren inponer respeto si abusan del poder y crean un juego al cual proteje tentlan. tomen medida y baneen a esos abusadores para demostrar que no estan del lado de ellos.-

    bueno eliceo espero que crezcas ya que no sera de mi que recibirás ataques pero veras que este es un juego de guerra y ataques y como la mayoría los poderosos no atacan hacia arriba atacan siempre hacia abajo porque es mas fácil derrotar al débil que al mas fuerte. suerte en el juego ya volveré como lo hice solo un descanso biene bien.-

    eliceo gracias por tus palabras pero porque me dices que soy llorón explícame tu me atacaste en montones de oportunidades sacándome bastante recursos y bajándome la muralla y en acuerdo con otros jugadores y yo no te dije nada solo espere la oportunidad y te pague con la misma moneda, eso no es ser llorón para mi.- ahora espero que crescas asi veras que no todos son amigos como lo ves ahora.-