Posts by shadow

    And get to work moderators, this happened yesterday and I find no answer X/X/X/ https://prnt.sc/gEZmdok-w9sm :/:/:/:/ as hell someone can move city while they are attacking him ay it is clearly seen how my attack comes two seconds after his troop and when it arrives there is no city because the change of place, it is not supposed that while you are being attacked you can not move city or if the rules changed say it because this is new to me.


    ya pónganse a trabajar moderadores, esto paso ayer y no encuentro respuesta X/X/X/ https://prnt.sc/gEZmdok-w9sm :/:/:/:/ como demonios alguien puede mudar ciudad mientras le están atacando ay se ve claramente como mi ataque llega dos segundos después que su tropa y cuando llega ya no existe ciudad por que la cambio de lugar, no se supone que mientras estes siendo atacado no puedes mudar ciudad o si las reglas cambiaron díganlo por que esto es nuevo para mi.

    amigos compañeros muchas gracias por su apoyo me han liberado mi cuenta agradezco todo su apoyo me han contestado esto en un correo... creo q esta la rebatimos y la ganamos gracias!!!


    Hemos decidido liberar su cuenta antes de que finalice el período de prohibición. Pero preste atención a los comentarios que le hemos hecho anteriormente.

    y ni siquiera es así, si tan solo miraran nuestra tribu eso esta a la vista que no es asi. A ver es la cuenta mas grande si, pero también es el primero que entro a jugar!! Todas las cuentas crecen, todas tienen un crecimiento normal para el tiempo que tienen, en ningún caso hay cuentas en nuestra tribu que no crezcan por beneficiar a alguien.

    Pero es pedirle demasiado análisis a los administradores de este juego, que primero miran el gasto mensual de quien denuncia y después procede.

    La desigualdad por la plata...podría llegar a entenderla, ahora la desigualdad del trato de quien administra por la plata es inaceptable, porque en definitiva los jugadores como Shadow que no ponen plata pero saben jugar son los que hacen el juego entretenido, sin ese tipo de jugadores NADIE PONDRIA PLATA en este juego. Para que poner protección y supervivencia si nadie te ataca? Deberían agradecerle a shadow la plata que gastan los húngaros solo para no morir.

    Devuelvan la cuenta ya y dejen de hacer papelones señores de Tentlan.

    supongo q algo tenían q hacer para detenernos ya q para ellos no pueden concebir q unos simples mortales como nosotros estemos poniendo en aprietos a sus semidioses intocables de la visa , y para muestra un boto sin nada de tropa de mi parte cayo de nuevo el top 5 gracias a la tropa q me presto alguien del rank veintitantos q entro mas de un mes después q ellos ajajajajajajaja, asta cierto punto entiendo su frustración e impotencia eso no es equitativo para ellos como alguien por debajo del rank 25 puede su tropa estar matando a un top 5, simplemente no les dan las matemáticas ajajajajaja

    la idea de esto es siempre favorecer al que usa turkas al final de esto vive el juego aunque se demoren 2 años en cambiar una interfaz del juego 2 años algo bien ridiculo ahora si entiendo a willi uando decia jugadores vip de cierta forma los hay pero para que estos existan tienen que existir jugadores como nosotros que obligamos a que estos usen turquesas y a nosotros nadie nos ayuda solo es estrategia y un buen equipo de amigos nada mas ,saludos

    asi es buen hombre ajajjajaa a sido un deleite ver como jugadores con el doble o triple de puntos caían mas de una vez como jugadores top como la suiza, los alemanes, ingleses , búlgaros abandonaron ya q solo salían de protección para morir como aun con amuleto prefirieron dejar el juego siendo tops y con amuleto, quizás eso es lo q le duele a los admin q poco a poco están abandonado.

    gracias por todo el apoyo chicos me sonrojan ejejejejje con gente como ustedes quien necesita a los administradores justos, jejejejeje q lo q pasa es q ellos nunca han jugado q saben de besar una mujer si nunca se han acercado a una.

    Y ME CONTESTAN ESTO AJAJAJAJ HASTA PARECE Q ME TIENE CORAJE O ENVIDIA CUAL CREACION DE HEROES DENTRO DE UNA TRIBU

    O ACASO YA LE DOLIO TODOS ESOS EUROPEOS Q LES HE ECHO ABANDONAR Y ESOS TOPS Q HE BAJAO EN EL SERVIDOR TEMEN Q SIGA HASIENDO ABANDONAR A SU MINITAS DE ORO Q BANEO TAN PERO TAN SIN SENTIDO.


    Si tu tribu te apoya constantemente para curar a tus unidades, seguirás recibiendo una ganancia injusta de los jugadores de menor rango. Mire por este lado, si cada miembro de la tribu simplemente lo apoyara con recursos, podría convertirse en el jugador más poderoso que, en teoría, podría erradicar a otros jugadores. Pero la llamada ayuda aliada debe tener algunas limitaciones para evitar la creación de 'héroes' dentro de la misma tribu, independientemente del hecho de que los recursos se gasten en curación o simplemente en la producción de nuevas unidades. En este caso, su cuenta no pierde nada, solo obtiene ganancias de una curación rápida gracias a los recursos externos y al impulso.


    Podríamos estar de acuerdo en tales situaciones si esto fuera accidental y no se realiza de forma regular.

    Es por eso que este bloqueo temporal sirve como advertencia, ya que continuar con el aumento de la cuenta podría llevarlo a una prohibición permanente.

    Por supuesto, no hay nada en contra si recibe recursos de aliados más fuertes (lo que en realidad hizo), pero siempre debe ser a expensas de una de las partes. Si un jugador más fuerte te apoya con recursos, decide hacerlo, pero no puede esperar que gane más de lo que envió de un jugador más débil (es decir, haciendo ataques de púa adicionales y transfiriendo todas las ganancias de una cuenta más débil), porque esto se haría a expensas de un jugador más débil, por lo que sería un empujón.

    Más sobre el texto fuenteSe requiere el texto fuente para obtener información adicional sobre la traducción

    Enviar comentarios

    Paneles laterales

    ajajajaj aqui la respuesta

    Lionmoon Support <support@lionmoon.com>

    Mié 22/12/2021 03:59 PM

    Para:

    • Usted

    Hello ,


    You were obtaining resources from a lower ranked account since several weeks. Such continuous support is considered pushing, therefore you've received a warning ban for 5 days.


    Please do not violate our rules.



    Regards,

    Lionmoon Support Team



    señores administradores esos recurso que me han enviado son de los barbaros que hacemos en conjunto por medio del tambo y si checaran mirarían que esas son las cantidades ajajajjajajaja, no lo puedo creer señores administradores les recomiendo aprendan acerca de el juego de como funciona y si tienen dudas o no saben pregunten con mucho gusto les enseño acera del juego. https://prnt.sc/243f9im

    hoy me he topado con algo nuevo para mi y eso es que... si tu compañero te envía recursos para ayudarte a curar tropas se considera pushing ahahahahahaha, podrían ser mas perezoso los administradores que ya ni investigan solo banean así simplemente, yo pensé que para eso era una tribu para ayudarse la verdad que decepción y que falta de pericia al momento de actuar en consecuencia a asuntos tan delicados, recomiendo a los administradores releer sus reglas,

    ajajajajajaja este mundo tan loco jajajajajaja, las multicuentas no son un problema se observan y sonríes ajajjajaa, moho tu y gaviota como los primeros administradores podrían apoyar a hacerse cargo de una server con esas cualidades como un favor especial a los que ayudamos cuando este juego arranco y a los q continúan ayudando, tanto a ti como a gaviota y kal-el reportando bugs, fallas, y ayudando en la inducción a los nuevos jugadores para que esto creciera y desarrollara, cuando ustedes necesitaron de nosotros allí estuvimos y ahora que nosotros necesitamos de ustedes me pregunto si se aran presentes.

    Quien acusa a mi linda Aysel deben ser puros mankos estaba desaparecido pero ya retome mis 2 server espero nos fusionen luego estoy full haciendo arkos (centauro) ya nos reuniremos por ahy y le conseguiremos una cuenta al flojo de Shadow, no desesperen y no tomen en cuanta a la manga de mediocres y esa Diabla en verdad es la reina del baneo le queda bien lo chistosa por que para el juego ni hablar ( con respeto y cariño ) un abrazo a los amigos y un besote a las linda mi Aysel

    weeeooonnnn no soy flojo solo tengo déficits de atención ajajajajaja pero si da mucha pereza notar que esto no cambia y que todo sigue igual. como dicen Juanca "no hay moral" ajajjajajaja

    https://prnt.sc/12d2p6r loba no es de su tribu.. no puedo comprobar eso lo tendria que rastrear los administradores

    así veo que no corresponden a la misma tribu pero si estuviera prohibido el envió de materias a jugadores q no son de tu tribu entonces esa opción estaría deshabilitada, así como otras tantas opciones q solo se pueden realizar con miembros de la misma tribu y como mencionas son pruebas para iniciar un rastreo por parte de los administradores mas no adelantar conclusiones y llamar a nadie tramposo eso corresponde una vez se compruebe, por que hay que recordar q aunque sea un juego hay q ganar con elegancia y perder con dignidad,

    si queria estrellar las tropas, porque activo las fiesta......igualmente aca se trata el tema del envio de recursos a tu cuenta aysel

    a ya entiendo el envió de materiales como prueba de pushing aaaaaaa ok entiendo, bueno comento desde mi ignorancia pero el envió de materias no esta prohibido lo que si esta es el envió constante y el estancamiento de la cuenta q envía las materias, si por lo contrario ase envíos de materias pero al igual la cuenta es una cuenta competitiva q no solo esta echa para el pushing de la mayor entonces no se clasificara como cuenta secundaria y queda en la clasificación de cada cual puede enviar materias a quien quiera siempre y cuando no sea ese el motivo de la existencia de su cuenta, y esas capñturas no son prubas suficientes y facientes para actuar en el baneo de las cuentas si suficientes para pedir la investigacion pero no para pedir un baneo ya que con esas capturas no se comprueva el trasiego constante de materiales entre cuentas, solo se demuestra q se iso un dia quizas varias veces pero solo un dia.

    Mi amigo Shadow, mucho tiempo de no saber de ti, que dice Aguascalientes, me recuerdas soy Fletland, en que servidor juegas ahora

    ya no juego poco tiempo que me brinda mi trabajo para el juego aparte se volvió muy monótono, cuando tengo tiempo entro a ver q nuevas encuentro por acá ajajajjaaja, y tu en cual estas en cual juegas supe q tenias un buen ejercito, me da gusto leerte gannicus o trauco como le conozcas me daba razón de ti aveces pero me perdí estos últimos meses, me da gusto leerte ase algunos días estaba mirando hilos antiguos como nos divertimos ajjajajaja ya estoy anciano vivo de los recuerdos.

    solo me quede con un serv y con fecha limite antes de entrar en quirofano otra vez, solo con un objetivo bajar o estampar a gta hoy lo conseguimos asi que ya abandono tentlan por una larga tempòrada, lo aviso por si aparecen mas jugadores con mis nombres 156GTA vs. Arrow [561:492] tentlan.gamehelper.net/r/d/229CCA4A407E45ABEE585D1B46D3A4CA yy ahora sigan criticandome y poniendome a parir que a mi me da igual si a si son felices sigan siendo felices insultando yo no tengo que darles explicaciones y de los que tanto hablan muchos tienen mucho que callar, buen juego y suerte en tentlan


    voy a contestar por alusiones. no se quien es este siempre fiel, que se hace pasar por mi . yo soy arrow en ese ataque.
    y puedo dar fe de que rascawebos es una cuenta unica, de los demas ya no puedo dar fe .

    a mira bien jugado a juzgar a grandes rasgos, callo en la trampa la ciudad atacada en invierno la estación mas débil para q no sospechara de una defensa y los refuerzos al parecer cronometrados a la llegada del ataque y todos con ff bueno al menos esa mi humilde opinión y sino fue así pues que fallo de gta, el es un buen rival seguro tiene gta para rato aun, lo vivió warlord y compañía en el primer server de guerra caía y se levantava seguro que se divertía, felicidades a los vencedores y animo al vencido... espero todo salga de lo mejor en el quirofano suerte.

    Buenas Noches, hay un problema con la velocidad de la fusion de este server, en la guia decia que todo iba a ser rapido menos la velocidad de los viajes, pongo print de esa parte https://prnt.sc/108vyqm sin embargo si te pones en la coordenada 1:1 e intentas pasear al 999:999 el tiempo maximo es 5 horas 35 minutos, adjunto print https://prnt.sc/108vzkl y esto no es velocidad estandar es super rapido.
    POR FAVOR MIRAR ESTE PROBLEMA, si el server sera rapido deberian decirlo ya que algunos jugadores no podemos con esa velocidad y por eso no jugamos los servers rapidos que aparecen, no me parece bien que suceda esto y creo que es un error que deberan corregir.
    Muchas gracias

    hollliiiii esa tropa da miedo de solo ver el gasto de maíz por 5:35hrs ajajajajajjaja suerte para todos chicos y chicas!!!