Posts by shadow

todo es importante, y falta de pasión, aburrimiento, el tiempo lo cierto es que esto es un juego y como tal al final gana el mejor, es bien conocida la rivalidad entre pirata y gannicus y bueno era cuestión de tiempo para que pirata finiquitara esa relación, por que a mi entender siempre fue mejor estratega....Los dos son unos grandes.
    realmente creo que también contribuye el hecho de que pirata es un jugador que cualquiera quisiera tener al lado, quien podría dejar solo a pirata? esa es la diferencia, pirata tiene todo una tribu, un equipo en su entorno y eso fortalece

asta q leeo a alguien hablar de lo q se le llamaría el mejor estratega, mi humilde opinión aunque nadie la ha pedido es que ya es tiempo de que toque un nuevo servidor y muestre lo q sabe en ese para q los novatos aprendemos.

mucho blablabla y poner victorias en el foro pero en nuevos servidores no entran las viejas reliquias de tetlan y cuando entran duran poco en ese servidor, lo repito autenticos pro en el chat pero como jugadores dejan que desear, si me equivoco es facil demostrarlo, en el proximo server la pandilla de trauco contra los caniches de la pradera de lorocojo y despues si podeis presumis. Saludos

a mira q cosas trae la vida, me gustaría verlo los lobos contra la pandilla de trauco en un nuevo server desde cero ajajajjajaa me gustaría verlo... o como decirlo trauco y los desconocido contra pirata y su leyendas.

"una flor en invierno no lo convierte en primavera"

curiosamente reconozco varios de los nombres que expusieron, pero reconocer como estrategas o buenos guerreros solo unos cuantos, con los dedos de una mano los podría contar, por que muchos aunque fueron buenos en un servidor al incorporarse a otros no tuvieron el mismo éxito.

ooo gracias por el dato pero en mi caso tengo todo mas elevado en la principal y si me cambio de ciudad no voy a aprovechar igual el temazcal,estela,etc...
    una vez mas gracias por el dato.

buen día señores de tentlan solo quiero proponer que acrescente la cantidad de movimientos con tropa, ya que un ejemplo de esa necesidad es cunado se realizan varios ataques y por estrategia espías unos segundos antes de que llegue el ataque, para ver si el enemigo no aumento el numero de tropas suponiendo que tuviera un reforzamiento o llegaran algunas otras que traería fuera, pero el detalle es cuando se atacan 6 ciudades a la vez con un numero limitado de solo 10 movimientos de tropa solo puedes mandar 4 espionajes mas, dejando 2 ciudades sin verificar.
    gracias por su tiempo y atender nuestras criticas.

jajajajaja seria muy interesante pero sino pueden con los players y se la pasan quejándose imagínate si se las pusieran mas difícil, para algunos estaría perfecto nos encantaría la idea pero para la mayoría seguro seria un dolor de cabeza. Pero la idea en si no es mala

saludos equipo de tentlan solo para comunicar que en mi caso después de su ultima actualización la cual era acerca de espionaje,torre,etc... el mapa del juego me anda muy lento como si pesara mas interfiriendo con los movimientos de rutina para lo que se necesita el mapa anteriormente me cargaba muy bien y rápido tanto en dispositivos móviles como en la netbook ahora se me presenta este problema no se si se pueda hacer algo al respecto o simplemente sea mi equipo.
    De antemano muchas gracias por su tiempo.

muy buenas las mejoras que se vienen, mas sin embargo el juego carece de un propósito o una meta a la cual llegar por lo que se vuelve monótono y repetitivo hacer granjas subir puntos pero sin un limite o mas importante una meta individual a la cual llegar.
    creo que debería tener una meta a conseguir individualmente y una en conjunto como tribu eso en mi opinión le daría un sentido y motivo al juego.

si ases eso solo aras el edificio en las demás ciudades pero no te servirá para crear poblados y desperdiciaras las piedras ámbar ya q si quieres hacer otra colonia debes subir el nivel de el palacio de la ciudad principal solo así podrías hacer mas colonias no desperdicies ámbar animo y buen juego suerte.

mi pregunta es ¿por que los turnos para atacar bárbaros se me recargan cada 24 horas y hay personas a las cuales tardan menos tiempo ?
    estoy en el servidos de uxmal de antemano gracias.