Posts by 3lis3o

Han hecho tantas denuncias en este hilo que no se a cual te refieres. Si preguntas por lo de fleetland, te lo respondí en el post anterior y bueno queda constancia ante ojos de todos ustedes que si el jugador @fletland vuelve a insultar(hablamos de groserías de alto calibre, no pondré ejemplos por que creo que la mayoria tenemos la edad suficiente para saber que son insultos de alto calibre) o vuelve a reincidir en calificativos que se consideren una ofensa será supendido del juego por reiteración de conducta inapropiada por un periodo a determinar por M0H0.

Saludos cordiales y espero quede claro, si tienen dudas igual pueden seguir escribiendo.

Pues a mi punto de vista, presentan las pruebas y todo sigue impune...lo de las advertencias al fuicioso me resultan exageradas y personales...pero bueno como parte del equipo de Tentlan que se puede esperar de alguien que escribe "beredicto", cuando lo correcto es veredicto, pero bueno ahí se ve la calidad del equipo que está detrás del juego.

Es inutil hablar de esto ahora, como que no tengo gana de jugar con 2 cuentas, tansolo me conecto porque no he borrado esta pagina en mi tablet.
    Aquì no me ha quedado casi nadie como que muchos son inactivos y algunos se trasladaron conmigo al nuevo servidor, ademas he notado que durante los dias que habemos tenido problemas de conexion han desaparecido por los menos 5 cuentas entre las cuales habia :love: que aparte de estar harto de vosotros, tenia 9 ciudades con las minas al 36 que se conectò a cualquier hora del dia y de la noche por hacercelas y no quiere repetir esta esperiencia. Tansolo espero que el tambo llegue a tiempo para que no pasen las mismas cosas en el nuevo servidor

Por cuanto que te creas amigo, no creo que tu sepas los secretos de Toro. Por el echo que dices que somos amigos, te dirè que conosco algun hombre que sembra cebollas con la intencion de recoger patatas y por ellos quisiera proponerle a MOHO que le haga un huerto magico como que ,en la vida real , no me resulta que es posible hacer esto

Por mas que leo y vuelvo a leer, nunca logro entender una palabra de lo que quiere decir...

♪♪ Navidad, navidad, hoy fue navidad ♪♪ ¡¡Aunque Warlord se adelantó por un día...buena batalla...felicidades!! Que lindo hubiera sido que el bando perdedor deportivamente reconociera la derrota...así navidad redonda XD

sos un fastidio valla a molestar a otra parte .... mire haber si la marrana ya puso mejor..... y gracias moderadores por contestar ... por eso le da a uno flojera escribirles ... solo le ponen cuidado a sus consentidos..

Y éste no cambia XD...por ahí hay un mensaje donde dice claramente que los moderadores ya no contestarán dudas en el foro, ahora para eso deberá ser mandado un correo al equipo...si has estado ausente y no te has tomado la molestia de leer que hay de nuevo... XD

tantas cosas pasan en copan.... y pasaron como pasaran... estan ocupados tratando de buscar sus topos en cada tribu que a la minima sospecha tachan a cualquiera de topo o que su tribu tendra que prescindir de el... pero llendo al tema que queria hablar multicuentas resivi mp en los que me dicen que yo soy multicuenta soy zekkel.. y me dicen que la cuenta de nazakloz es mia... y dicen que tiene pruebas por eso quiero saber a quien o con quien debo comunicame para despejar esas sospechas? ?(?(?(?(?(?(?(

Y siempre la misma historia, en todos los servidores...parece que estoy viendo una telenovela de televisa XD...

Jaguar negro aún estamos aquí esperando que nos digas el verdadero nombre de tu cuenta (aunque parece interesante saber como llegó a 28 miliones de puntos un jugador que no pertenece ni a los Arcanos, ni a los Ronin)

Pues fácil....hizo un buen uso de la tienda...XD...pay to win!!

Debe ser por las actualizaciones, que no están funcionando las diferencias de niveles....siempre así pasa...se arregla algo...y se descompones otra cosa XD....
    ¡¡Ya volvió LION!!...esperemos y ya no se estampe...

Jaguar Veloz, entendí tu triste historia de como bajaste del TOP, mi punto de vista es que le daría mas vida al juego, métodos y tácticas están ahí disponibles para que por mucha que sea la diferencia te las ingenies para seguir creciendo, antes no había sistema de protección y muchos jugadores se las ingeniaron para seguir creciendo, ahora que hay ese sistema, tu comparación de ir a la guerra con cuchillo pierde sentido. Tampoco sería tema de venganza, el mismo sistema de protección por puntos limitaría a los TOP (en éste caso de Mayapán), por lo que el argumento de abusos y aumento de ataques pierde fuerza también (además...estoy seguro que en los otros servidores hay más abusos). Y así podremos seguir exponiendo los pros y contras, que a como veo resulta más un tema de posición en una tabla de servidores y para rematar, ¿Venganza mediocre? ¿Nivel mediocre?....creo que a cada quien le ha costado su tiempo, dedicación y $, estar en donde están....pero bueno yo pienso que por que conformarme con lo que dice una tablita de posición...la fusión traería nuevos retos....si le tengo miedo a ese nuevo reto....¿Como se le llama entonces a eso?

Y si se fusionaran....¿Acaso no valdría el mismo sistema de protección....y las mismas tácticas que he visto que muchos mencionan en otros hilos? Claro que los top de otros server dejarían de serlo XD...pero sería muy interesante la posibilidad :)

Muy buena victoria War...y ni modo Kat te estampaste, sin excusas...al César lo del César...y por lo que veo, casi toda la tropa es solo de War...

¿Bug? A ver si revisan en las características de cada guerrero se darán cuenta que el espía también tiene ataque....por lógica si tu los envías para atacar atacarán como cualquier unidad...esto no es un bug...el dato está en enviar suficientes espías para atacar...esto nadamás funcionará mientra la tropa a atacar sea muy débil...esto e recuerda hace algún tiempo aquí en Mayapán había un personaje que atacaba con poloms XD, claro en gran cantidad...