Display MoreEl beredicto ya fue tomado santos, tenlo en cuenta para una futura ocasión.
Fuicioso tienes otra advertencia.
saludos.
@Edito, santos, como te dije anteriomente si no estás de acuerdo, ponte en contacto con M0H0 enseñale todas las pruebas y que el te de la solución puesto de que no estás conforme con lo que yo te he comunicado.
Han hecho tantas denuncias en este hilo que no se a cual te refieres. Si preguntas por lo de fleetland, te lo respondí en el post anterior y bueno queda constancia ante ojos de todos ustedes que si el jugador @fletland vuelve a insultar(hablamos de groserías de alto calibre, no pondré ejemplos por que creo que la mayoria tenemos la edad suficiente para saber que son insultos de alto calibre) o vuelve a reincidir en calificativos que se consideren una ofensa será supendido del juego por reiteración de conducta inapropiada por un periodo a determinar por M0H0.
Saludos cordiales y espero quede claro, si tienen dudas igual pueden seguir escribiendo.
Pues a mi punto de vista, presentan las pruebas y todo sigue impune...lo de las advertencias al fuicioso me resultan exageradas y personales...pero bueno como parte del equipo de Tentlan que se puede esperar de alguien que escribe "beredicto", cuando lo correcto es veredicto, pero bueno ahí se ve la calidad del equipo que está detrás del juego.