Posts by DIABLO

mala idea cuando sabemos que la guerra entre tribus la hay,en puntaje es facil deducir quien sube mas rapido,en recursos ya sabemos quien tiene el almacen con mas capacidad y para terminar,sabemos que la gran mayoria de los jugadores de ambos servidores fusionados son multicuentas... la idea es buena cuando haya "un juego equitativo y justo"... (palabras copiadas de un sabio). :whistling::whistling::whistling:

saludos.

Realmente no conozco a ninguno de mi tribu que sea multicuentas, hace casi 1 año que venimos jugando y los puntajes estan de acuerdo con el tiempo transcurrido y doy fe que ninguno de ellos lo es.Al margen que yo denuncio a todos los multicuentas del servidor y eso lo pueden testimoniar tanto MOHO como Kal-el

tanto hablar de macro, lucifer, diablo etcetc los IMM la mayoria no son dignos de criticar a otros jugadores. yo misma he estado por tiempo en esta tribu, solo por miedo a que si decia lo qu pensaba me echarian a los lobos me atacarian a diario y no me dejarian crecer en paz, me atrevo ahora a decir lo que pienso por que por fin, nos marchamos a un nuevo servidor y alli podre estar con una tribu y con la gente que la conforman que de verdad valen la pena a nivel humano y del juego. y tambiem me ha dado valor que otro jugador llamado rodmar haya tenido mas valor que yo y les haya dicho claramente lo que piensa, gracias rodmarc por que sin saberlo me has dado la fuerza que necesitaba para dar el paso .
    gracias a la gente que de verdad valio la pena en IMM que desafortunadamente ya no estan, no todos son asi, pero los jefecillos y administradores son una panda de manipuladores natos y quiero que se sepa
    http://prntscr.com/a1e43s

Y bueno se hace justicia, IMM la funde yo, apenas arranco el server.Los que tienen que pagar, pagaran, tarde o temprano en el nuevo server. Los espero a todos, jjjjjjajajjjajjj

Una sugerencia: mejoren los premios, porque no dan ni ganas de gastar una sola piedra en los que hay en este momento. Es mas son hasta ridiculos.

Muchas gracias

☼ Buenas tardes o noches para algunos. Mi punto es el siguiente , se que hicisron la fusio, por que muchos server no se estaban moviendo como ustedes quereian, pero hacer un nuevo server fusionado donde el top uno tiene 70 millones de puntos...Cuando en los otros server luchabamos por 4 o 5 millones de puntos?
    .
    me parece absurdo. eso le quita la posibilidad a jugadores como yo pera seguir ade4lante, es absurdo pensar que eso esta bien hecho..... que pena pero no me parece, debieron darnos la posibilidad de luchar, ahora no hay nada que hacer , llevo un año jugando dia y noche y tengo en promedion 2 millones de puntos, Cuando alñcanzare 70....... Contando con el que el top 1 no vuelva a jugar , me tomaria casi 5 años para poder alcanzarlo, por favor no pensaron en eso...

Igualmente el no puede atacar, ni espiar a nadie en el nuevo server, solo a los 12 primeros.

Hola, bueno el problema que tengo es que no me deja subir el nivel de mi almacen, porque me pide mas recursos para el siguiente nivel que los que me permite juntar en nivel en el cual estoy!

Podrian corregirlo rapido por favor!!Es vital para poder investigar.

Muchas gracias!

creo que falto poner... los que a compraron jodase por pelotudos? disculpen por la franqueza pero yo me aguante lo feo de el precio y cree una tropa y bueno... no hay rembolso osea mejodo por no esperar... ahora la regalare de bronca...

Hola Darth Vader! jjja, como estas en Copan?? mejor que en Tikal? vos compraste gemas a 50 turquesas cada una????

Simplemente quería dejar mi opinión con respecto a la corta vida de los Nahuales.Me parece si la característica de este guerrero es poder ser usado una sola vez, su costo debería bajar, porque para obtener 2 Nahuales , hay que juntar 16 gemas blancas, desde el día 8 hasta la fecha, solo junte 4; ademas también hay que juntar 10 gemas amarillas para solo 1, 20 gemas amarillas para 2 Nahuales y si los mando tal vez vuelva uno solo como mucho.

Mencionamos antes que los nahuales no vuelven, es decir, que son de un solo uso. En lugar de perder todos los nahuales enviados, ahora solo se perderán los nahuales necesarios para obtener la información, con un mínimo de uno.Ejemplo: Si envías dos nahuales con misión de espiar a una ciudad, y no hay nahuales en las tropas saliendo y entrando de dicha ciudad, un nahual volverá a tus tropas, dado que solo hacia falta uno para detectar toda la actividad en este caso. Pero si envías 6 nahuales para espiar, y el oponente tiene 4 nahuales en total entre todas las tropas que se mueven, solo volverán dos nahuales, ya que hacían falta 4 para obtener información.

Por favor les pido a los desarrolladores que revean un poco el costo de cada Nahual. Realmente ademas me parece sumamente difícil siquiera poder tener 4 unidades, ya que requieren 32 gemas blancas y 40 amarillas, una locura total.

Así por lo menos lo veo yo.

Muchas gracias

Cuales son los niveles de espionaje y en que influyen las torres de vigilancia y la investigación de espionaje? Cuantos espías se han de enviar por nivel, para ver las tropas de un rival? Con torre 36 y espionaje 31, no puedo ver las tropas en un poblado con niveles mucho mas bajos. Porqué?

No te preocupes, igual con todo el dinero que gastas en el juego, no vas a tener problema alguno, te falta solo comprar Tentlan y listo. jajaj

BUENAS.. SE PODRIAN MEJORAR UN POCO LOS PREMIOS DE LA RULETA???.hay si 3 premios q valen la pena,,, "pero a veces". JAJAJAJA.. MEPA y " MUCHAS VECES" ES DEMASIADO TACAÑO LO Q SE ENTREGA.. como x ejemplo paquete de 10 espias,, hasta los principiantes puede reclutarlo en 2 minutos... o la de las demas tropas."QUIPUS POLOM... LANCEROS". x ahi de vez en cuando se podria poner un paquete de 50 aguilas.. 20 jaguares.. no se.. 5ek XDDDDDD.. ATTE VAMPIRO :evil:

Totalmente de acuerdo, la ruleta pide gastar una piedra ambar a cambio de un 90% de premios pateticos, horribles que no sirven para nada, no solamente como los espias, tambien los paquetes de quipus, chamanes. Hay algunos que parecen una cargada a los que jugamos como por ejemplo 2000 en piedra caliza o 500 de Obsidiana!!!! para que sirven 500 de obsidiana? por favor, esa ruleta es un muy mal chiste

Creo que deberias leer mas el foro, hay nuevas reglas para denunciar, es mas te pueden suspender a vos, por denuncia infundada