Pues si hay alguien que todavía este vivo, ¿Como sigue el juego? ¿Hay algún cambio nuevo que motive volver?
Posts by Kirito
-
-
Y no lo mataba cuando tenia tan poco sino si tenia hasta la tropa de su tribu jajaj
-
Ya no había tiempo empece el trabajo y lo estudios, me encanta el juego pero como sabes aveces el tiempo ya no alcanza.
-
Como olvidar a Conquistad0r en muchos servidores le borre el ejercito xD
-
El juego sigue muerto , tengo buenos recuerdos de este juego cuando los administradores disfrutaban de jugarlo tambien, pero ahora se ha vuelto tan toxico.
-
Me alegro volver luego de años y ver el juego que inicio solo en español ahora es internacional. Esperemos que los administradores nos sorprendan con buenas ideas,la mayoría tiene más tiempo por lo que le está pasando al mundo. Un saludo MoHo.
-
-
estará interesante
-
jajajajja solo me parecio bonito antes solo era español , que bueno que el juego creciera de esa forma
-
Tentlan ahora es mundial hay tanto idioma que ni entiendo xD
-
Me parece interesante loa idea del nuevo servidor
La verdad es que no he visto el juego en mucho , pero cuando jugaba la generación de servidores incluso era mas rápida aveces salia un servidor a la semana por la demanda que se hacia el servidor recién salido.
Ahora si que se ha tomado el tiempo de hacer un nuevo servidor.
la idea se aplaude. -
Me parece interesante la idea del nuevo servidor con los bárbaros aleatorios , espero no estamparme cuando ataque , espero verlos ahí buenos amigos. Tendré que volver a verlo.
-
Pero si es algo demasiado común en el juego, que ya incluso se lo toman personal, este juego de a convertido en parte de estrés en vez de divertirse, solo este juego a llegado a ese grado.
Por ello una se le da por dejarlo. -
Bueno me han contado que parecía que te estabas haciendo pasar por mi id de juego , por eso lo coloque aquí para que sepan que eres otra persona
-
http://prntscr.com/dh48pk . Me encuentro con la sorpresa de que esta persona se esta haciendo pasar por mi . Por favor si usas un nombre como el mio , informa que eres tu, no quieras hacerte pasar por mi
-
jajajjajajajjajajjajajajajjaja
-
Y MANDA MENSAJES DE LA CUENTA......HASTA SUS COMPAÑEROS ME DICEN QUE ESTE PERSONAJE LLAMADO "ARK" TIENE LAS TROPAS GENTE DE SU TRIBU
LLEVAMOS 5 DIAS VIENDO EL TEMA Y NO TENEMOS RESPUESTA DE LOS ADMINISTRADORES....
Y OJO HIZE LA PRUEBA....LES MANDE UN MENSAJE DE OTRO CORREO CON DIFERENTE IP SOBRE TURQUEZAS Y ME RESPONDEN ALTIRO XD LOLY ese mensaje puede ser claramente inventado, entra a la cuenta de demonio, demonio manda un mensaje a copi diciendo que las tiene ark jajjaja quien no puede hacer eso, no sé puede saber si ese mensaje es inventado o si es verdadero.
-
Ademas hay personas que manejan las cuentas de sus amigos , así que luego porque se pierda las contraseñas es responsabilidad del que da su cuenta a otras personas.
-
jajajajaja ahora por que se te pierde la tropa por un error humano se llama Hack, la verdad es que en vez de atacar transfirieron las tropas un error de novato, que quieren arreglar con supuestos Hack.....
-
Chichen lo sabe se hace el loco nada más xD