Posts by Chan K'awiil I

    que servidor copado resulto este chichén :D
    ahora en esta etapa del juego se vinieron varias revoluciones
    se separo united force y nacio united force elite, se separo liga de leyendas y ahora nacio fenix, y del resto no se porque nunca hay noticias jajaja sera que este servidor en particular esta condenado al caos y la anarquia??? :thumbsup:


    esto es basado en el chisme que corre por el chat...cual sera la prox en caer??ULA?? RONIN?? GUERREROS DE XIBALBA???PRIMAS DE KEVIN???


    ALGO ES SEGURO, EL FUTURO ES INCIERTO EN ESTE SERVER...Y ESO ME AGRADA JAJAJA :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::thumbup:

    vos viste el tiempo que te toma llevar una tropa hasta otra ciudad??creo que eso es muy shogun, muy juego de pc hermano, este juego es online, lo que si seria bueno, y no se si esta implementado, es que te lleguen reportes al finalizar cada ronda, y que las tropas tengan el orden de primera fila, 2 3 y asi

    Yo propongo que los lideres de todas las tribus para empezar esten registrados, y despues que cada uno tenga la responsabilidad de oficializar su tribu de la manera que lo hice yo...porq??? dejame decirte que en algunas tribus hay peleas internas, y justamente eso es lo que perjudica a los novatos, a mi por ejemplo me llegaron miles de mensajes de jugadores quejandose de una alianza top que no cumplia los tratados de no agresion o de alianza entre tribus, cosa que a mi gusto deberia estar extremadamente penalizado, si no hay orden no se puede jugar amigo moho.resulta que dicha tribu top no controla a sus miembros porque hay peleas internas por el liderazgo, eso es culpa de la tribu en mencion lo se, pero el resto porque debemos aguantar que un lider no sepa controlar a sus miembros??eso les paso justamente por andar reclutando a lo loco sin fijarse ni siquiera en el puntaje o la manera de hablar de algunos jugadores en el chat del juego, a eso me referia con mi hilo "que hacer en caso de provocacion" . ahhh te invito a ver el chat tambien jajajaja

    hay mucha gente que en chichen solo molestan, tienen 30mil puntos y se la pasan molestando novatos...esa gente deberia estar en un servidor de guerra para sacarse las ganas de pelear.no esta bueno eso de que algunos puedan jugar mientras el resto nos bancamos ser atacados solo por no querer ser parte de su tribu jajaja de onda lo digo.

    claro moho, yo me referia al hecho de que los jugadores de mayapan tambien opinen sobre el asunto, a mi me parece que estaria bueno que sea un servidor solo de guerra, con atributos y beneficios solo para acelerar el proceso belico...segun me dijieron algunos(yo tambien estoy en uxmal) el server se esta llenando de inactivos, yo mismo lo pude comprobar viendo cantidades de poblados abandonados, no me quejo porq estoy granjeando a morir jaja pero bue, si vos vieras en lo que se convirtio Chichén Itzá tal vez me entenderias cuando digo que uxmal deberia ser un server normal y chichén itza uno para novatos en el juego.

    lo que pasa emo es que cuando una persona tan fracasada en la vida real empieza a ganar valoracion en un juego en linea, sucede este tipo de adiccion donde la persona se cree superior solo por ser o tener buen rendimiento en el juego, me paso de conocer a gente como esta señorita y otros en juegos online, y la verdad no se dan cuenta de que la adiccion a los videos les nubla el juicio, llevandolos a tener momentos de extrema egocentria, si es que esa palabra existe jaja pero bueno, seguramente en algun momento de su vida se dara cuenta de que esto es solo un juego y que encima ella es malisima jugandolo jajaja :thumbsup:


    perdonanos LION, no nos dimos cuenta de tu problema. yo no te molesto mas por mi parte :saint::thumbup:

    jajajaja que graciosos son estos niños de United Force <X<X
    primero no tienen moral, luego no tienen honor y ahora me entero que soy el indeseado numero 1 de su alianza jajajaja me hacen sentir muy querido chicos, me siento super importante gracias a ustedes, les quiero agradecer porque gracias a esto quedo demostrado que son la alianza mas cobarde que existira en Chichén Itzá jaja 8)


    y una dedicatoria especial al jugador Black Pearl de UNF que fue el encargado de hacerme llegar el telegrama :evil::evil::evil:



    me iba a ir del juego, pero como me aman demasiado para enviar a uno de 30k a buscarme a mi que no tengo nada, me voy a quedar <3<3<3<3 por ustedes bitches!!


    PD: si alguien me enseña por inbox a hacer captura de imagen les muestro el mensaje donde me avisan que soy el enemigo numero 1 jaja gracias TOTALES :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:



    envidia, envidia me tienen envidia ♪ ♪ jajaja
    https://www.youtube.com/watch?v=WnpN5r2fg7E