Del servidor español quirigua las cuentas de los integrantes de la tribu amazonas fueron hackeadas las cuentas y estas destruyendo atacando uno a otro podrían revisar el ip de quien usaba las cuentas para matar nuestras tropas mi usuario alli es calyxto7 http://prntscr.com/oc91gz
Posts by Arthya
-
-
ahhhh!!! yo pensé que seguían con el mismo sistema antes si mezclaba tropa se tenia perdidas incluso si tenias 700 caza y le ponías águilas perdías tropa y con los caza solos no... ahora es al revés ... hay que mezclar o hay perdidas ... pero era necesario subir tantos los bárbaros 5 mas que nada sus edificaciones y no mejorar los recursos que se obtienen de ellos .... jajajajaja...
PD: Ahora que lo dices releí todo y si decía lo de la tropa única.... tanta info que pase por alto lo importante...
-
Entonces ... ahora con cuanto se debe atacar para no tener perdidas ... porque hice muchas simulaciones y nunca da un resultado sin perdidas... osea que es lo que falla la simulación o que ya no va haber ataques sin perdidas... porque aquí muchos estan perdiendo tropa ... y estan dejando de atacar bárbaros y eso, nos esta complicando.
Donde esta la falla? en la simulación o en los bárbaros?... Si no quiten las simulaciones para poder atacar como antes si ya se pierden los ataques sin perdidas...
-
nuevo sistema de batallas, aprendan y adaptense
La pregunta aquí es que tiene que ver el nuevo sistema de batalla, con que cambiaran los bárbaros... de eso no se comento nada ...
-
Si cambiaron .... antes solo eran 2 atlante y 2 jaguares ... y se podían atacar sin perdidas con 6000 arcos o 3000 cazadores o 1600 águilas ...
Ahora tienen 5 Jaguares y 4 Atlantes, y se tienen muchas mas perdidas
Ya hicimos pruebas con los simuladores y atacando... ahora se pierde mucho con lo que antes se mandaba ...
-
La cantidad de tropa y el tipo de tropa de los Barbaros 5 y 4 cambiaron ... ahora tienen tropa mas fuerte que paso? hay muchos que acostumbraban atacar y ahora andan perdiendo tropas.
Como es que cambiaron los barbaros y no avisaron? y porque lo hicieron? http://prntscr.com/7w3xrz
-
y Siguen los ataques ....
Se ve que se le olvido atacar esa ciudad 2 veces hoy ... -
Si hago eso .... he hecho lo hago desde hace dos semanas, me fallo solo cuando enferme y estuve en cama con fiebre ... es que como me ataca todos los días y varias veces, decidí documentarlo y abrir este post... es que hace dos semanas que no para de atacarme ... se que así es el juego... solo que me parece un poco desmenuzada la saña de un jugador con semejante puntaje contra alguien que empezó a jugar hace solo un mes...
Y aprovecho a subir los ataques de recién ...
-
Y eso que dijo que solo me atacaba dos veces al día todas mis ciudades ... esta ya es la segunda del día ...
chan chan ... luego les paso cuando lleguen sus ataques ... del día ....
-
Segunda ola del día
.... y empezamos ...
Espero que al menos sea verdad que solo me va a atacar dos veces al día ... y esta sea la ultima de hoy ... jajajajajajaja
-
En Chichen Itza ... como en otros servers existen personas quienes compran legalmente el juego, y se divierten atacando a quienes no les caen bien sabiendo que nadie va a poder alcanzarlos, aqui les presento a Argos, que supera a todo el server con un excesivo puntaje...
Que no solo se contenta con su desmedida fuerza, si no sometiendo a un abuso de legal, a los que no les cae bien... tal vez no insulta, usa sus palabras en forma denigrante pero eso no va contra las reglas, ataca constantemente pero dentro de lo legal...
Como es parte del juego ... y es lo que hay que exista gente así ... y no queda otra que aguantar sus ataques ... y palabras de desprecio. Solo me dedicare a subir sus ataques diarios ... y tomarlo como parte del juego que te baja el muro todos los días y te mata lo que llegues a dejar en tu ciudad mientras duermes...
bien subiré a diario sus ataques ... Espero que se diviertan .... jajajajaja....
-
Es una pena el juego estaba interesante y había mucha gente simpática ... y como en todo juego de estrategia y guerra se armaban lindas batallas entre tribus rivales, hasta que el top Argos, que ha crecido de forma descomunal y muy desbalanceada con respecto a otros jugadores del mismo top, y con una cantidad de tropa que ni todo el server junto puede reunir, se a encargado, junto con unos compañeros a los que le presta tropa, con ataques constantes, y sistemáticos, que no pueden ser respondidos, ha obligado a muchos jugadores a abandonar el juego, ya que no deja de atacarlos y acosarlos hasta que abandonen el juego. Le a pasado a amigos como Aaron, lonewolf, Ator ... y ahora yo que abandono el juego, y que durante 3 dias no han dejado de atacarme con tropas que tradaria meses en juntar.
Esto no solo hace que las personas con las que se ensaña Argos, hasta hacerla dejar el juego lo abandonen, sino que sus propios ex compañeros, estan abandonado el juego, ya que al destruir tribus enteras argos, le quita emoción y enemigos a sus propios compañero que no tienen contra quien batallar ni jugar, y por causa de aburrimiento dejan el juego.
Vuelvo a decirlo, es un buen juego, lastima el encontrarme con gente que te quita las ganas de jugarlo, por romper el balance y el abuso y acoso constante.
-
borren mensajes antiguos
Los borraba todos los dias el juego en general anda lento
-
Estamos teniendo problemas para escribir en el foro de la tribu... esta muy lageado ... uno escribe y las palabras aparecen mucho después, y esta andando muy lento en juego en general ... esto le esta pasando a varios jugadores
-
-
-
Esa es una muy buena idea el poder borrar una cuenta, he visto a varios jugadores que tal vez se pelearon con otros y como son muy atacados se hacen otra cuenta y dejan abandonada la que tenían antes, o cometió muchos errores y quiere volver a empezar, o quiso hacerse el gracioso con multicuentas hasta que supo que no es legal, entonces tiene la posibilidad de regular su situación. Creo que hay muchas razones por la cual se abandonen cuentas, pero seria genial que alguien tenga la posibilidad de borrarla por si mismo.
-
buen dato gracias ....
-
Una consulta ... algunos tienen perdidas o otros no con la misma cantidad de tropa en una misma zona barbara... eso se debe a la suerte o es que algún estudio o edificación o estación sube el poder de alguna unidad en especial? (se que invierno la disminuye)
-
Estaría bueno que ademas de la opción de eliminar lo que se escribió, también se pueda editar ... porque si uno comete un solo error debe borrar todo ... y si es el 1º post se borran todos los comentarios, y si hay que agregar algo es lo mismo... creo que debería haber la opción editar.
Y una pestaña mas, como dicen muchos , ademas de la general, otra que se exclusiva de los Administradores, para poner sugerencias, reglas, consejos, metas etc. porque en el general abren muchos temas y se pierden los consejos importantes.