yo juego desde el movil, en el movil anterior atacar era un suplicio, saltaba el mapa de un lado a otro, no me dejaba pulsar las ciudades, etc. Con el que tengo ahora me va bien. Es la potencia del dispositivo lo que afecta mas que nada
Posts by parka
-
-
esa herramienta es el ojito que sale al lado del icono del foro, esquina superior izquierda.
-
existe una herramienta para buscar jugadores, y ciudades por sus nombres, o conjunto de letras. Ejemplo, mi ciudad se llama tentlan, en el buscador pongo solo lan, y mi ciudad saldria, junto con todas las que tengan ese conjunto de letras en ese orden.
Suerte -
En fin, no se cumple, ya que me han atacado por todos lados y no hay proteccion que haya.
Inicie mi partida en chiquen itza, segui con calakmul, ya van dos fusiones y no arreglan nada.
Una diferencia del 10% no arregla nada. -
donde esta marcada la diferencia maxima de puntuacion que puede haber entre atacantes y atacados?
no lo encuentro por ningun lado.
gracias -
de echo creo que esta fusión era la mas esperada. Es bien sabido que en ceibal y tulum son muy pocos los jugadores que están activos, y esta es una oportunidad para que los mismos renazcan.
Esa era la idea cuando fusionaron los cuatro servidores. El resultado fue obvio. Los del primer servidor eran mas grandes, con mas tropas y mejor abastecidos. Yo llegaba de calakmul, y un poco mas y no resisto.
Un aplauso para quien lo haa ideado, una solucion muy facil para que los de tulum, que no tengan cuenta en ceibal, salgan por patas del juego. -
los nombres de las ciudades son ofensivos, y no se puede dejar a un lado solo porque otro haya lanzado una ofensa directa.
Por lo que veo, tanto una denuncia como otra caeran en saco roto, ya que veo una nula actividad de los administradores y moderadores de tentlan.
No hay control, no hay nada nuevo por el juego... sinceramente, encuentro mas entretenido el foro que el juego. -
No puedo creer, en primer lugar, la carencia de respeto de Mr.VetPlus. Si al mencionado no le gusta que lo ataquen, como aquí varios opinan, que se vaya a farmville: así no lidiará con su resentimiento e impotencia.
Por otra parte veo comentarios que minimizan la situación: es claro el corte machista de su pensamiento, por lo que no debe tolerarse que sigan ocurriendo casos así.
Apoyo la observación que hace Parka sobre estas cuentas fantasmas. Soporte debería revisarlo pues, como no hay conexión entre las cuentas del foro y del juego, la situación se presta a suplantación de identidad: un error en el diseño.
Espero, soporte atienda este llamado.
Una cosa a tener en cuenta. Es correcto que a los que infringen las normas se les debe aplicar un correctivo, pero no deben pagar justos por pecadores.
Yo misma, aqui soy Parka. En el juego uso otro nombre. Simplemente porque no pude ponerme el nick que usaba en ese momento y la Parka es la protagonista de mi cuento favorito de niña. -
Y no hace falta buscar mucho para ver que HABIBI , capoturko y Furia se registraron el mismo dia 26. Son cuentas fantasma(de un@ muy fantasma) creadas para fastidiar
-
muy buena respuesta y muy buen consejo de neko.
Hay quien no sabe jugar a estas cosas y cuando les atacan reaccionan insultando, protestando y quejandose. No es por nada, pero es la conducta digna de un niño de 6 años. Y, que se hace cuando un niño tiene una pataleta? Se le corrige un poco y a otra cosa, o se le deja en un rincon castigadito.
La respuesta correcta cuando te atacan es reconocer tus debilidades, y quizas hacer una nueva amistad, yo asi, tengo ya muchos amigos repartidos por todo ceibal -
una cosa me falto decir, el programa no guarda la contraseña abcde, solo guarda la encriptada, pero ahora intenta averiguar que encriptado ha usado para sacar eso!
he estudiado java, con bases de datos, por eso se esto, y creeme, es dificil hacer eso. -
yo te respondere sobre si se guardan o no las contraseñas, porque se como se hace, mas o menos.
en bases de datos, los datos de contraseñas se encriptan, bajo un codigo que solo sabe el programa y que es muy complicado averiguar. por ejemplo, contraseña abcde, el programa la transforma a sg5#gsu8. como lo hace, ni idea, pero cuando tu introduces tu contraseña, abcde, la encripta, y si coincide con lo que tiene guardado, te permite acceder. si tu contraseña fuera abcdf, el encriptado seria quizas ph1n67hr, canvia totalmente.
esto te lo digo para que sepas lo dificil que es hackear una cuenta, tienes que ser un maquina, como poco. -
son estrategias distintas depende de tu situacion. yo juego desde el movil, y mi movil no me permitia moverme por el mapa, asi que sacar las tropas de paseo me era imposible, pero con el que tengo ahora ya puedo. depende de tu situacion es mejor sacarlos de paseo o mejorar la cueva. yo la tengo a nivel 23
creo
-
recuerdo mucho a lion bleu... y no son buenos recuerdos
-
-
Juegas desde el movil, quizas?
La muralla baja un nivel cuando te atacan, pero te contare mi caso.
A mi me paso con otro edificio, creia estar construiendo y estaba destruiendo. Al jugar desde el movil no me di cuenta. Me ha pasado un par de veces y ahora voy con mil ojos. -
Por casualidad no te habran atacado, verdad? Cuando te atacan te bajan un nivel la muralla.
-
No es por llevar la contraria, pero cuantos puntos dices tener y cuantos tiene tu atacante?
Si te ataca un jugador mas grande y te mata toda tu tropa, si estas por debajo de su 75% de puntos(si no me equivoco), tienes 12 horas de proteccion, a no ser que le devuelvas el ataque o seas inactiva.
Te recomiendo la guia para jugadores novatos, tienes un par de consejos interesantes.
Saludos -
el fuicioso, no tengo nada ni contra ni a favor tuyo, pero esa parte de las reglas es nueva. Ha sido modificada (yo me leo las normas siempre, cosas mas aburridas he leido)
Respecto a lo del baneo, sabemos por experiencia que no se suelen cumplir, y los castigos no se aplican(si no eres reincidente, claro);) -
incluyendo comunicación con los miembros del equipo de soporte.
- Esta es la parte que provoca dudas. Dicho asi parece que no se permita mandar conversaciones privadas ni al equipo de soporte, pero si tu dices que si se puede, te creo M0H0