Sacado de reglas del foro.
No está permitido escribir un mensaje que solo contenga mayúsculas, colores de forma abusiva o en general cualquier otro tipo de escritura que dificulten la lectura. Los post incumplan esta regla serán editados y los usuarios recibirán dependiendo del caso la amonestación correspondiente.
Posts by parka
-
-
Sasha,
Primero, no escribas en mayusculas todo. Esta prohibido en el foro, leete las normas.
Segundo, eso de jugadores problematicos,... No se debe insultar/humillar al projimo.
Tercero, visot, jeugo, inovando, ... Tomate tu tiempo para escribir y no cometas faltas de ortografía. Visto, juego, innovando.
Cuarto, ya los viejos van de salida? No te gusta la sana competencia verdad?
Sobretodo lo primer, cuidado, te pueden sancionar
Suerte -
Se han tomado la paciencia de explicarme la funcion desaparecida del mercader.
Me toca pedir disculpas a quien haya podido molestar.
Nunca me entere de su funcion y no comprendía a que venia tanta queja.
Lo siento, a la proxima antes averiguare de que hablan. -
Deberia callarme pero no lo puedo evitar.
Cuando uno gasta turquesas en el juego o moneda de pago, se asegura de que tenga algun efecto. Si no sirve, por logica no lo repite y la bolita de nieve se queda pequeña. Si por despiste o por voluntad se vuelve a gastar sin resultado es como empujar la bolita cuesta abajo con nieve... a ver como es cuando llege abajo.
Que esperas que se haga? Lo que se puede es que avisen al resto de jugadores, para que si hay alguien gastando turquesas que no gaste mas.
Pero devolver las gastadas no se va a hacer (almenos lo dudo)
Mi punto de vista, igual que el de otros es el de quien creo su ciudad en la autosuficiencia. Los recursos que necesito los produzco yo. No necesito (casi) ni mercader ni barbaros, ni mucho menos ayuda de nadie.
Mi sentido de la justicia esta del lado de la razon. Todo en caliente suena muy mal. Los temas se tratan en frio. Con calma. -
Es normal estar indignado e intentar reclamar algo. Pero de ahi a decir que es injusto o decir que tentlan quedara abandonado...
Cuando fusionaron los servers, hubo quejas por no avisar con antelacion. Hubo quien tenia construcciones en marcha en el primer server y perdio mucho. Como se soluciono entonces se solucionara ahora.
No voy contra nadie, intento dar otro punto de vista sobre la situacion. -
Yo soy de calakmul, y me tome la fusion de servers como un nuevo reto. Doloroso, pero emocionante.
No han hecho ningun cambio por dapar, solo que nunca llueve a gusto de todos. -
Voy a saltar al ruedo (o a la picadora de carne, segun miren)
A los cambios en el juego uno se debe adaptar.
Esa queja de las minas... No me parece correcta. Desde mi inicio en tentlan he forzado mis recursos obligandome a ingeniarmelas para subir las minas. El mercado lo uso poco o nada, para conseguir algo de cacao que me pueda faltar sacrificando lo que me sobra de otros materiales y asi. No ataco a nadie, y menos, granjeo. Los barbaros los persigo cuando me aburro, y aun asi, estoy subiendo puestos.
Mis minas producen hora si y hora tambien. Calculando cada cuando puedo entrar (y no hablemos de la cueva subterranea que me da algo)
No comprendo las quejas. Nunca he gastado dinero en tentlan (lo siento), se que otros lo hacen, pero no por ello pueden quejarse porque algo no salga como planearon.Renovarse o morir, señores.
Chau. -
No me parece bien que se meta a la familia de otros. Respecto a sergei, que se le banee por el tiempo correspondiente y sus amigos\compañeros que le adviertan y aconsejen no volver a repetirlo. Respecto a si alguien es una multicuenta, no puedes acusar sin pruebas, y si tienes pruebas, mandalas a los encargados.
Suerte -
En esa imagen aparecen dos avatares distintos. Hay una foto personal y otra del arlekin del gorrito rojo y negro.
No lo entiendo. A mi eso no me pasa. -
Cual se supone que deberia ser tu avatar?
Yo veo una especie de arlekin con el gorrito medio rojo medio negro. -
Algo que serviria es anunciarlo en otros juegos. Hay juegos que para lograr moneda de pago gratuita, debes alcanzar un cierto puntaje en otros juegos.
Yo juego a caballow (entrenamiento de caballos) y si llegas a un cierto puntaje en otros juegos, obtienes una cantidad de moneda de pago gratuita.
Se lograria mostrar el juego y con un poco de suerte, se quedarian. -
Hasta donde se, se pueden mandar al tambo de otra ciudad tropas que no haya desbloqueado aun en esa ciudad.
La duda es, si tengo guerrero aguila (por ejemplo) y los mando al tambo de una ciudad que no tiene ni holcan arquero, desde el tambo se podrian donar las tropas a otro jugador?Gracias
-
Seria algo bueno que si mandas unidades a defender a otro jugador y le están atacando, que pudieras verlo. Ayudaría sobretodo en el cuidado de los peques.
-
Entra dentro de ceibal y te saldrán los 4 foros antiguos. Entra en mayapan y allí te aparecerán las discusiones antiguas.
-
Por lo que se ve, se habrá quedado con el nombre de la tribu donde estaba antes de la fusión del server. Eso parece almenos.
Curioso. -
Yo entro desde chrome y me funciona bien.
Lo de error de conexión de la tribu, remolino, prueba a ver la conexión a internet. A mi me pasa por eso. -
En realidad no conozco a Apocalypse de nada.
Me atrevo a decir que es probable que dentro del juego sea enemigo, o incluso que tu seas un amigo mio dentro del juego. El juego es una cosa, el foro es otra.
El motivo por el que me pongo de su lado es porque al menos ahora, esta manteniendo un respeto por los demás.
Al menos no se lanza al cuello de nadie, ni llama a nadie "personaje"
Simplemente es respetar a los demas.
Y no soy licenciada en letras, la lectura es para mi un vicio. -
No es algo que me guste. Los chamanes y quipucamayones si se usan en combates mejor preparados. Subir su ataque les daría mas ventaja, y estas tropas son de apoyo.
-
Y dale el loco dagusd, tu y las faltas de ortografía. Eres profesor o algo así?
Si la respuesta es no, mejor dejarlo ya.
Ya puestos a corregir, Apocalypse lleva la primera letra mayuscula. -
No es por nada, pero soy sra. Yo soy LA parka. Y muy correcto, no se ha de maltratar al idioma.