Posts by parka

se sabe sr kalel que esto no da baneo pero por expresarse sin malas palabras eso si da para que lo amenazen con sacarlo del foro que trizteza jajajajajajajaja

el loco dagusd, quien este libre de pecado tire la primera piedra. Segun tu, tampoco se te deberia tomar en serio, no?
    Venga, te hecho una manita jiji
    kalel --> Kal-El
    trizteza --> tristeza

P.D. Todos somos humanos, y por si no lo sabias allá va eso
    Errar es humano

Dicho esto, quien quiera clases de ortografia que se las busque.
    Dicho todo esto desde la mas pura ironía

En juegos del face eso es más normal. Pero que en un juego del tipo de tentlan la tropa sobreviva a un ataque o que no te puedan robar los recursos así porque si... No me parece una buena idea. Seria quitarle la gracia del juego. Y conquistar ciudades... Nop, gracias, pero no.

Creo que no he pillado bien eso ultimo.
    Te banearon la cuenta por unos días y llevas unos meses? O cometiste una infraccion grave (o varias pequeñas), o has exagerado un pelin.
    Otra cosa. Que el "dios todopoderoso de tentlan" tenga 70 millones de puntos no se supone que impide que ataque a quienes tengan menos de el 10% de su puntuación?
    Y eso de "dios todopoderoso de tentlan" no se yo pero el interesado debería planteárselo, como presentación no estaria nada mal. ;-)

Personalmente no lo veo como pushing. A mi también me atacan (me espían mas de lo que atacan) pero he desarrollado mi estrategia para evitar eso.
    Ademas, en el mensaje no se obliga, solo se recomienda.
    Además, que ponga su billetera en el juego no es cosa de nadie. Por mucho que un jugador invierta en un juego, si es pesimo, sera solo malo. Si es un buen estratega, sera mejor.

Comprendo que parezca injusto.
    Señores, modifiquen su estrategia para el juego. Este juego va de eso.

Lo siento, me meto donde no me llaman pero no es tolerable.
    Que otro jugador meta dinero en el juego no tiene nada de reprochable.
    Quejarse de ese modo no trae nada bueno para el juego. Un buen jugador sabe hacer frente a esas cosas, y no es con quejas

En realidad eso no tiene nada de baneable. Esto es un juego de estrategia y cada cual tiene la suya.
    No tiene nada que ver con si son amigos o no, y es injusto por tu parte acusar a otros si no sabes que hacer.
    Sin intención de ofender a nadie, pero eso es propio de quejicas.
    Desarrolla tu estrategia contra chantajes, es lo único que te puedo recomendar.

Ups. Me alegra saber eso, te conocí en UNF y me pareciste un buen jugador. En realidad todo lo que pude aprender de ti lo llevo al aplicando desde entonces.
    No estube mucho tiempo en UNF por un delicado problema, pero por vosotros desarrolle un sentido de lealtad hasta el final.
    Nos veremos por el nuevo ser ver.
    ;-)

Si no recuerdo mal fue en el chiquen itza. En un inicio mas o menos quien era el Jefe de Guerra? No recuerdo el nombre pero llevo mucho sin saber de el.
    La memoria ya me falla y eso que aun soy joven.
    Algun UNF me puede hechar una manita?
    Gracias

Gortiax y EARIVAR han dado en el clavo. Los administradores y creadores podrian dar un poco de tiempo para terminar investigaciones en curso y prepararse para la mudanza.
    Solo es una sugerencia

Imagino que al unir los servers el tiempo de investgaciones se igualara, pero no se puede negar que los que peor lo tendran seran los de calakmul. Si comparas la diferencia de tropas, los que jugamos en calakmul somos el aperitivo. No me gusta la union de servers, pero almenos le dare una oportunidad. (O mas de una, porque el juego me gusta)

No comprendo donde estaria el problema realmente. Todo juego prueba las cosas antes de implantarlas. Mayapan fue el primer servidor y es un mundo distinto al resto. Mayapan es "unico" y ahora se ha cambiado el sistema de puntuacion de mayapan, tiempo al tiempo, todo cambia.
    Tentlan en general aun esta en pañales por asi decirlo. Hay fallos y problemas, pero con un poco de paciencia todo se puede hacer. Diseñar y mantener un juego como este lleva su tiempo (lo se porque es algo que me interesa estudiar), asi que paciencia que todo tiene solucion ;-)

Es una muy buena idea. Se podrian guardar los bonus, los paquetes de materiales, etc para guardar hasta que se necesite. Quizas incluso implementar la posibilidad de regalar o cambiar a otro jugador un bonus por otro, aunque eso lo veo mas complicado.
    El baul me gusta, si señor.

Los problemas de pagina surgen cuando surgen. Solucion? Captura de pantalla y lo mandas al correo y que te den soluciones para que no te vuelva a pasar. Si no aportas pruebas nadie sabe hasta que punto es verdad. No digo que seas una mala jugadora ( no tengo ni idea) pero con pruebas en la mano nadie te podra llevar la contraria.
    Suerte y que se solucione.

Madre mía que dolor de cabeza de tanto leer. Me permito recordar a todos los de por aquí que tentlan es un juego. Para hacer amistades y conocer otra gente, otras culturas. No para discutir. En el juego tengo a unos cuantos que son mis "enemigos", pero en el juego!!! No les insulto, solo les ataco con tropas (y ni eso siquiera porque soy flojilla)
    Se están despellejando unos a otros y eso no puede seguir. Párense un momentito a reflexionar.

el fuicioso, aunque santos te caiga mal, le debes un respeto, si no te gusta como juega, hay cientos de jugadores, céntrate en otro.

santos366, si te han insultado lo justo es que los suspendan, pero no entres en discusiones como esta que crece y se hace una bola capaz de aplastar a un elefante.

3lis3o, puede que estés enfadado, pero los moderadores del juego tienen mucho que hacer (como asegurarse de que no nos matemos unos a otros) No es justo que te lances al cuello de uno por una falta ortográfica.

Si, quien me ha invitado. Yo me invito, esto es un foro público. Aquí entra gente de todas las edades, y no se que edad tendrán ustedes, pero si se paran un momentito y se relajan, piensen que esto es un juego.
    Ale, ya les he dicho lo que pensaba porque ya me estaba tirando de los pelos, creo que me he perdido a la mitad de la discusión (espero que no pongan un examen de esto porque suspenderé)
    Y con esto y un bizcocho, una servidora se va a seguir jugando.

P.D. No estoy de parte de nadie, porque aunque alguno tuviera la razón, la ha perdido tras esta muestra de civismo.

No es mala idea. A mi me gusta.

La cuenta del foro es independiente. Yo por ejemplo, en el juego no me llamo parka. Asi voy de cotilla por la vida jijiji

Debes escribir al email, y no te preocupes que son muy rapidos.
    Experiencia propia:-D