Madre mía que dolor de cabeza de tanto leer. Me permito recordar a todos los de por aquí que tentlan es un juego. Para hacer amistades y conocer otra gente, otras culturas. No para discutir. En el juego tengo a unos cuantos que son mis "enemigos", pero en el juego!!! No les insulto, solo les ataco con tropas (y ni eso siquiera porque soy flojilla)
Se están despellejando unos a otros y eso no puede seguir. Párense un momentito a reflexionar.
el fuicioso, aunque santos te caiga mal, le debes un respeto, si no te gusta como juega, hay cientos de jugadores, céntrate en otro.
santos366, si te han insultado lo justo es que los suspendan, pero no entres en discusiones como esta que crece y se hace una bola capaz de aplastar a un elefante.
3lis3o, puede que estés enfadado, pero los moderadores del juego tienen mucho que hacer (como asegurarse de que no nos matemos unos a otros) No es justo que te lances al cuello de uno por una falta ortográfica.
Si, quien me ha invitado. Yo me invito, esto es un foro público. Aquí entra gente de todas las edades, y no se que edad tendrán ustedes, pero si se paran un momentito y se relajan, piensen que esto es un juego.
Ale, ya les he dicho lo que pensaba porque ya me estaba tirando de los pelos, creo que me he perdido a la mitad de la discusión (espero que no pongan un examen de esto porque suspenderé)
Y con esto y un bizcocho, una servidora se va a seguir jugando.
P.D. No estoy de parte de nadie, porque aunque alguno tuviera la razón, la ha perdido tras esta muestra de civismo.