Posts by parka

    PORQ NO TE METES EN TUS ASUNTOS MEJOR


    No es por meterme donde no me llaman... pero eso a que viene? Has preguntado y te han dado posibilidades. Si no quieres que te respondan manda la pregunta al correo del equipo de tentlan y te responderan ellos.

    Si te mandan un espionaje con nahuales y tu en ese momento estas trasladando tropas, mientras el nahual esta de camino ya se puede ver el movimiento de tus tropas?
    Ejemplo yo mando de viaje a mis tropas una hora y en ese momento me mandan un espionaje con un nahual que tardara 15 minutos en llegar.
    Desde que sale de la ciudad atacante puede ver mi movimiento?
    Y... si yo cancelo el movimiento podra ver a donde les habia mandado?
    Es una tropa extraña y no la comprendo bien. Aun.

    Recuerdo que te pregunte por lo sucedido y o no pudiste o no supiste como explicarlo.
    Para muchos fue extraño y solo nos contaron una version, asi que no pudimos comparar.
    En cuanto a eso de los que desconfiaron tendran lo que se merecen... quizas este yo tambien en esa lista ya que no te segui (aunque te he estado vigilando desde que te conozco y he seguido tus canvios)
    Solo me queda desearte suerte y no te pares a pensar en los que te critican. No vale la pena dedicar un solo segundo a aquellos que apuñalan por la espalda. A esos... ni agua.
    Suerte y te seguire vigilando (aunque no me refiero a espionajes) ;-)

    Aunque no con este nombre te conozco zekkel. No creo que seas multicuenta, pero como dice gambala todos se ganan lo que tienen y si mucha gente te dejo de lado deberias pensar por que.
    No te lo digo por mal, siempre me has caido bien, telo digo porque recapacites.
    Una pista? The Golden Gamers.

    Yo juego desde el celular y el mayor problema es cuando intentas atacar a alguien. Primero el mapa va a saltitos (tu quieres moverlo un poco a la derecha y de repente has llegado al borde del mapa) y si das clic en un asentamiento barbaro no sale el icono de atacar o te sale lejos e imposible de pulsar. Lo mismo con las ciudades.
    Ademas en caso de tener dos ciudades si intentas mandar recursos de una a otra no te saldra el desplegable para elegir que ciudad quieres. Tendras que escribir las coordenadas tu.

    He mandado 4 espias a unos barbaros nivel 3. Resultado? El informe lo tengo, no hay unidades en los barbaros y mis espias han desaparecido.
    Se que si no tienes nivel suficiente de espionaje los espiad mueren y no te llega un informe valido.
    Pero esto nunca me ha pasado.
    Por cierto ha sido en copan, y parka no es mi nombre en el juego. Eso prefiero tenerlo guardado bajo llave.
    Gracias por la atencion.

    Hay varios jugadores (me incluyo) que juegan en distintos servidores. Por ejrmplo jugar en Mayapan y en Calakmul.
    No se podria poner alguna pestaña o algo para poder pasar de un server a otro igual que canvias de ciudad a otra?
    Quien juege desde el movil comprendera a que me refiero. En mi caso la pagina de inicio no carga bien, y tienes que adivinar donde poner el nick y la contraseña. Asi se evitarian problemas.
    Gracias por adelantado.

    Me han atacado(normal), con 351 holcan arquero. Hasta ahi bien. Yo tenia la muralla, 97 holcan arquero, 60 holcan lanzaro, 10 chamanes, mas espias, poloms y los otros de transporte.
    No hs sobrevivido nadie, auque algunos podrian ser curados. Pero no hay bajas de mi atacante! Eso es normal?
    Ni un muerto?
    Disculpad mi desconocimiento, es que me extraño muchisimo.


    P.D tampoco me deja desactivar la bista previa del chat, y por el chat hay algunos que tienen unas charlas... que preferiria no ser testigo.
    Gracias.