Posts by emolino

Hola, como va... Despues del que se FUSIONEN Chichen y Calakmul, quedo mi cuenta viva de Cala..... Quiero avisar esto para evitar BANEOS Futuros...........

Avisado SEAS QUIEN SEAS......... LEAS QUIEN LEAS...............

PD: aviso por aca porque no se donde carajo avisar!!!!!!!!!!
    Saludos a todos los desarrolladores que me estan mirando !!! Y un saludo muy Grande a mi mama!!!!!!!!!!

Me pasa una situacion muy similar, pero con el CHAT de la Tribu... me sale por varias horas, ERROR DE CONEXIÓN y no puedo verlo durante dias... hasta que por suerte asi de la NADA abre solo....
    Ya intente por todos los medios.... y no tengo solucion...

Solamente funciona mal eso.... porque despues puedo realizar las actividades cotidianamente de forma normal.

LEntitud en Mapamundi en Server CHICHEN y CALA

Tambien continuos problemas con el chat y con el foro de la tribu.... por dias me sale error de coneccion y no puedo abrirlo... pero no tnego problemas para levantar la produccion etc etc

<p>Apoyo Tu mocion Liber!!!!!!!!!!</p>

<p>Te banco hermano!!!!&nbsp;</p>

<p>Seria IDEAL !!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MUCHO MAS DIVERTIDO!!!!!&nbsp;</p>

<p>Cuando el Ataque se convierte en la Mejor DEFENSA!!!! Un Ataque es defendido con otro ataque!!!!!!!!!!!!!!!!</p>

Lion.... esta bien que estes dentro de todo buena.... pero tampoco para andar diciendo webadas bonita....
    Sos mas linda cuando no escribis... y cuando no acotas... y cuando no pensas.... y cuando no.... y cuando no... y cuando no...
    Asi que por favor... SHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! ( siga manteniendo su belleza en silencio)

(en cambio, yo soy lindo y bocon)

Las Chicas de Mi tribu dicen que soy el Mas Lindo y Mas Sexy de todos...

Existe alguien mas Sexy y atrevido que yo???

Comenten quien de sus tribus es el mas sexy y hagamos un REAL CONCURSO DE BELLEZA MASCULINA "MISTER MACHO MEN CALA20-15" !!!!!

(FEOS ABSTENERSE.... lo cual no significa que hagamos un Concurso del MAS FEO DE CALA)

Muevo a bugs y problemas. El problema de adrianmy lo hemos tratado por privado, y efectivamente hemos confirmado que había una tropa en limbo que hemos procedido a poner de camino a adrianmy de nuevo. Emolino envíame por favor un mensaje privado con más datos (fecha/hora en la que debería haber llegado a tropa, nombre de la ciudad objetivo, nombre de la ciudad desde donde salia, etc) si quieres que lo revisemos por si acaso hubiera ocurrido lo mismo.

Gracias MOHO!!!
    La verdad que ni me acuerdo todos los datos.... Lamentablemente siempre borro las notificaciones de ataques a Barbaros para que no se me llene la casilla de inbox.
    No te hagas ningun problema... eran solamente 300 arcos y 10 poches........
    Pero si llega a volver a pasar, te lo aviso !!!
    Abraso del Alma!!!

Me acaba de pasar algo parecido con 300 Arcos... 10 poches ... 20 Quipus..........
    Se me acaban de perder en la Matrix...........!!!!!!!!!!!!
    No no me llegaron ni los recursos..........
    Insolito!!!!
    Aclaro......... yo estoy en CHICHEN ITZA!!!!
    Pero acompaño tu situacion

El problema creo yo, es que se abrieron de golpe dos servidores muy rápido ^^

Si mi buen broo!!!!
    Muchos se abrieron de "golpe".... pero tambien siento que se aburrieron por abusos en diferencias abismales en cuanto a los puntajes.... muchos fueron VIOLADOS ( termino asqueroso si hay pocos) y no quisieron jugar mas....
    Una Lastima que así haya sido........
    Siento desde mi parte mas humilde.... que muchos fueron "poco inteligentes" a la hora de tomar decisiones en sus ataques.... o en irse de vacaciones tanto tiempo como para quedar inactivos...
    En Si.... A causa de muchisimos ABUSOS de los que estan en TOP RANK y quienes No lo estan, mucha gente se aburrio y se fue.....

Que anda pasando con toda esta gente...!!!!

El que no esta de vacaciones, se fue al server nuevo a ver si pueden ser Primeros en el TOPO RANK!!!!!
    Porque no vuelven digo...........
    Por el momento solo quedamos 60 jugares activos "aparentemente"

O tenemos todos la obligacion de entrar el SERVER nuevo y trollear a los nuevos que entran como acostumbraron a hacerlo varios en este??????

Saludos desde el ALMA........ a aquellos que estan... y a aquellos que no estan....!!!! Tambien para los que estuvieron y siguen estando!!! Para los Traidores y para los pacatos con ansias de PODER!!!!!! PARA TODOS ELLOS UN BRINDIS!!!!!!!!!!!!!