Posts by Kinich Janaahb

    Implementar tropas nuevas Saboteadores o Arietes, Ocultistas, Envenenadores. Paso a explicar las funciones de cada uno, los Ocultistas tienen como función ocultar la tropa que enviamos a atacar, sea cual sea el nivel de la torre de vigilancia, cada 50 tropas (o pueden ser mas, ya que su función es MUY útil) oculta un soldado (siempre el mas fuerte en escala). Los saboteadores o Arietes, tienen como uso EXCLUSIVO atacar la muralla para facilitar el ingreso de la tropa. Envenenadores, esta seria mi tropa favorita y mas sanguinaria, en caso de ganar la batalla por cada 50 envenenadores (solo se podrán utilizar una vez, ya que harían una especie de sacrificio contaminando la granja) se descuenta el 1% de producción de Maíz por 12 horas, así como lo leen, esta tropa causaría daños a un edificio de recurso fundamental para trasladar tropas, atacar y mantener los edificios, se podrá mandar un daño total de hasta el 50% de la producción total, una vez que se ataque a un jugador con la cantidad necesaria para hacer dicho daño, este gana una protección contra envenenadores por 24 horas, para que el jugador pueda recomponerse, en caso de haber sido atacado antes por envenenadores, si este ataque no llega al 50% de producción, el jugador no ganara la inmunidad, solo que este ataque logre dicho porcentaje (este no sobrepasara nunca el 50% de producción y en caso de hacerlo, los envenenadores que lo sobrepasen no morirán), si el jugador ya cuenta con la protección los envenenadores simplemente no cumplen su misión y vuelven, dando la oportunidad de usarlos en otra batalla.
    Yo creo que estas tropas, en especial los Envenenadores y Ocultistas darían un giro muy grande a las guerras en Tentlan y si a estas tres tropas se le agrega la idea de Torres de defensa superaría innovaría por mucho la experiencia de las batallas comparadas con las de otros juegos (al menos los que yo eh jugado). Así que me pongo a disposición de todos para resolver cualquier duda. Para cerrar el tema, no puse los costos de las tropas ya que no se me ocurren costos que las hagan valer sin caer en el exceso, y lo mismo con los atributos, solo la velocidad (700 para envenenadores y ocultistas y 900 para los Arietes o saboteadores), para que estas tropas no atracen tanto a los demás soldados. Y si son buenos estrategas utilizaran muy a su favor la velocidad de los Arietes o Saboteadores. Espero que los admins me den una devolución positiva. Saludos compañeros de combate >: D.


    esta mocoso si que se droga si pusieran esas tropas seria age of ampires

    Oigan a este muerto de hambre con las que sale no tiene ni tropas porque ya se le murieron 1800 eks,mas los atlantes y jaguares que estampo en mis muros y dice que me mato?
    y es que sueña el pobre venado,que falta hace papi...

    lo que escribe este indio pata rajadas jajaja por eso esta de vacaciones estabas en 37 indio aprende a restar

    para que abrir un server nuevo si con los que existen no les ponen atencion menos para uno nuevo deberian hacer mejoras no quitar cosas como el mercader deberian regresar la taza de mercader que existia en vdd el juego se esta llendo para abajo en vez de ir mejorando es un juego atractivo pero con las cosas que han hecho en vdd candy crush se me hace mas entretenido ya paren de hacer lo que quieren con el juego deberian de pedir una opinion por lo menos pngan un alto a lo que ustedes le dicen mejoras pero que de nada esta sirviendo al contrario todos se estan llendo del juego sino vean cuantos inactivos existen ahora en el server "nuevo" segun mas rapido y mucho mejor razonen moderadores ?(8|:S

    Aclaro, por si las dudas: si existen acusaciones o amenazas en la vida real sobre familiares, si alguien tiene contenido inapropiado en su perfil, o para cualquier otro tipo de denuncias, todo ello debería reportarse a support@lionmoon.com, y si consideramos que efectivamente son comportamientos que rompen las reglas del juego, sancionamos según la gravedad.


    Hay que tener en cuenta que sancionamos estríctamente solo cuando creemos que existe violación de las normas; muy a menudo recibimos reportes solamente para intentar conseguir banear un enemigo, pero que no meritan de sanción por no quebrantar las normas, y en esos casos aunque no guste no podemos ayudar a cambiar la resolución del caso.


    amigo moho disculpa que te diga que aunque reporte vía correo muchos de los reportes para ti ybpara el equipo tentlan no ameritan sanción alguna pero cuando x usuario reporta algo rápido dan ban por que no mejor dejen que las acusaciones se hagan en el foro atacante contra ofendido seria mas justo ya que el equipo tentlan no ah sido muy parejo del todo a como ustedes lo quieren hacer saber ya que para ustedes decirles aun jugador marrana no es ofensa ?(

    No puede ser posible amaneci con 10 mil puntos menos en vez de mejorar van para atrás no no no si querían mejoras hubieran habilitado reclutar las amazonas o los nahuales esto esta cada dia peor


    jajaja come me das risa vaquilla esther hizo lo mismo y me banearon y por que a ustedes o los banean???? preferencias??? proteccion??? da lo mismo no tiren la piedra y escondan la mano

    Pequeña??? Jajajaja que va niño soy más fuerte que tú, la única diferencia es que tú te escondes en Fletland y su tropa, pero si te enfrentaras solamente con lo que tienes tú sabes muy bien que no me ganarías. Y yo se realmente cual es tu tropa 8o:thumbsup::saint:



    ve a ver cual es mi tropa

    hay pequeña esther jajaja esa modalidad ya esta mejor dicho que en este server sea parejo todo que el que tire la piedra no esconda la mano solo pedimos regularidad no un nuevo server pero con mucho gusto estare ahi dandote lata jajajaja!!!!!

    aun no entra ya hice lo que me dijiste elimine cookies y cache y el historial de exploracion y aun no entra no me llega el enlace para recuperar mi contraseña