Posts by Vox

    alguno de los que jugamos tentlan se ha ganado una bendición en la rueda o algún premio grande?
    o soy el unico que no gana premios grandes :cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::?::?::?::?::?:

    Por mas que cites una y otra vez la informacion te debe quedar clara una cosa ya perdiste, creo que aun no te queda claro que este juego es de guerra y estrategia y ambas van de la mano.
    Acepta la derrota y ya no busques pretextos para cubrir tu incapacidad en el juego, duele perder tropas por que cuesta ganarlas.
    Asi que si deseas seguir en el juego mejor ponte a recuperar tropas :thumbsup::thumbup:

    Ojala los administradores ya agreguen una actualización les comente los bárbaros de nivel 8 y solo dicen si lo estamos revisando, mas que uno de lata o ponga gorro hagan algo por el juego, son responsabilidades compartidas entre gamers y administradores, rescatemos este maravilloso juego.


    :thumbsup:

    buen día administradores, solo para saber si existe la posibilidad de aumentar de nivel a los bárbaros debido a que solo llegan hasta 7 y como cada vez hay mas inactivos esto se vuelve mas tranquilo.
    así con los bárbaros de mayor nivel habría con quien competir.
    saludos. :?::?::?::?::?::?:

    buenas buenas, el nuevo servidor parece adecuado pero como ya lo comentaron por que no valorar a los jugadores con mas tiempo e implementar esas funciones en los actuales servidores?????????????????????????

    Es lamentable que los moderadores no respondan a este hilo, realmente que fue lo que paso, en realidad estaba baneado este jugador?
    Por otro lado este es un juego de estrategia mas que de tropas, veo demasiado exagerado que abandonen el juego por esta situacion , cuando en realidad los ataques son la tematica central del juego.
    Ojala den solución a cada una de las peticiones de nosotros los usuarios.