en la ciudad principal ahora funcionó bien el Mercado !
Posts by spawn_elviejo
-
-
recién probé en otra ciudad ("singuerra") y el mercado funcionó perfecto, arreglen mi principal. Gracias
-
Hola, soy spawn, en Uxmal.
Hoy volvió a suceder, parece que es sólo en mi ciudad principal (reino_spawn)
Mi máquina o conexión no es, ya que en las demás ciudades el mercado funciona.
Recién cambié en mercado y ocurrió lo mismo.
Más tarde (5 horas) volveré a probar desde otra máquina. -
SRES.
Desde ayer, entro al Mercado, hago una transacción, cuando selecciono el botón "COGER" no me coge lo cambiado
Hace "los numeritos" en las cantidades como si las cambiara, PERO NO CAMBIA NADA, DEJA TODO EN SU LUGAR, no dá errores, pero no
hace los cambios, eso sí, SI QUIERO VOLVER A INTENTAR, me CONTABILIZA EL CAMBIO HECHO Y ME PIDE QUE ESPERE HORAS para
volver a intentar... VOLVÍ A INTENTAR AL DÍA SIGUIENTE Y SIGUE HACIENDO LO MISMO !!1REVISEN EL MERCADO QUE NO ANDA !!!!!
(uxmal)
-
es buena idea, al menos que se separen los cuatro de recursos, del resto de los edificios...
sería por un lado Cantera, Mina, Granja y Cacaco, con sus interminables días de crecimiento,
y por el otro los Templos, Temazcal, Observatorio, Estela, Consejo, Mercado, etcéteras... -
falta fundar la ciudad...
-
renegado muchas gracias por tu atención y respuesta.
La razón por la que se puede disminuir puntos, no hace a la cuestión de la solicitud de esta mejora, ya que está orientada a saber cuál fue tu fluctuación de puntos durante algún período y cuál el motivo, más allá de haber bajado ó subido la cantidad de puntos...
Por otro lado una explicación típica o aceptable, sería haber mandado uno o varios ataques a bárbaros antes de cerrar el juego, luego vuelves, tienes menos puntos por haber perdido alguna unidad durante el ataque, y tendrías que estar abriendo cada reporte de cada ataque, para ver cuáles o cuántas unidades perdiste, para saber (en caso que conocieras el puntaje de cada unidad) si suma (o resta) algo parecido a lo que observes como resultado...
Abrazo
-
Me pasa muy seguido que, me voy a dormir con un puntaje, me levanto y tengo otro puntaje (generalmente menor ja), PERO no puedo saber CÓMO PERDÍ los puntos...
Tal vez, si hubiera una forma de consultar el "historial de puntos", aunque sea los últimos 10 movimientos (ya se que no son un banco, pero...).
Gracias. -
Sencillo, podrían indicar a qué ciudad pertenece la notificación de el inicio ó el fin de un desarrollo.
pip -
Que dé el aviso de producción lista por sms , mail o whatsapp si cabe...
Los ataques no entrarían, porque quita sorpresa al juego... pero el temita del horario de producción para los/as obse, es un TEMA. -
otra ciudad y listo
-
si por eso decía sólo duró unos minutos el corte, casi nada
-
NADA no duró nada el corte, 10 minutos máximo !
-
están actualizando !!!
(algún día regalen unas turquesas por las "molestias ocasionadas" jejeje) -
...inactivos no se puede atacar con escudo vigente...
igual no me parece TAN importante, porque permite atacar bárbaros y eso alcanza para la piedrita tan deseada... -
Buena idea !!!
Gracias por tu pronta respuesta !!!
-
Lei en las novedades que en las 12hs. previas a activar un escudo no podés atacar... jugadores o también BÁRBAROS ?
Porque si no se va a poder atacar un bárbaro cada tanto para la piedrita el escudo no se va a usar mas... (bueno, eso creo) -
muchas gracias !!!
se fue mi amigo si lo veo en las próximas horas le consulto, gracias ! -
No vi ningún "HILO" con este tema.
Cómo sabes si tienes activado un PERGAMINO PAKAL ?
(no me digan que te das cuenta porque evita que compres y actives un segundo PERGAMINO encima,
eso no funciona, vi como permitió comrar y activar dos seguidos)Gracias