Posts by Kal-El

    Apocalypse, me gustaría poder darte alguna novedad pero sería mentirles anunciandoles algo que posiblemente tarde muchísimo en implementarse, el tema es el siguiente y es algo que podría pasar por que siempre ha pasado y es que si hacemos un anuncio va a pasar el tiempo y al ver que no se implementa van a venir las presiones y van a pensar que los olvidamos y no trabajamos , los grandes cambios requieren tiempo y, si , van meses que lo vengo diciendo pero es que si desean algo bien hecho y terminado hay que hacerlo bien. Lamentablemente hay pocas manos apoyando en el tema de programación como toda empresa que recién empieza por ello es que se va lento pero se intenta hacer todo bien ya que de nada serviría implementar más cosas nuevas si la base no está completamente terminada y saneada. Es por ello en parte que se abren nuevos servidores es diferente corregir cosas "pequeñas" en un servidor ya iniciado y hacer pruebas que en uno totalmente nuevo y desde 0.


    Esperamos su comprensión se que ya es cansado y que yo les vengo diciendo lo mismo hace tiempo y créanme que para mi es difícil ver que desean cosas nuevas y no poder anunciarles cosas nuevas, todo nuestro equipo siente lo mismo y más aquellos que trabajan en el desarrollo del juego como M0H0, pero creanme que trabajan para ello y me consta que ha hora en que ellos deben estár durmiendo realmente están ahí trabajando y no solo es tentlan.es también hay otras comunidades.


    Cualquier novedad se las estaremos comunicando hay cosas que se están pensando realizar pero recuerden que también todo requiere un estudio y una planificación.

    No confundas Moderador con administrador, ya que de los moderadores no depende que salgan mas servidores o se implementen mas cosas.


    Muevo el Hilo a discusión general.

    Bueno todas las que yo he recibido últimamente las he atendido, si hacen referencia a denuncias antiguas no lo sé.


    Pero les comento que en cuanto a tema de denuncias y reportes se ha trabajado y hay menos burocracia, si tienen algún problema de amenazas, faltas de respeto serán atendidas adecuadamente y respondidas en el lapso de 24 horas.


    Las ultimas denuncias que he recibido sobre faltas de respeto han sido sancionadas y se ha comunicado al denunciante las medidas que se han tomado para con el jugador reportado, por ello no las he colocado en el hilo de baneos.


    Otro punto que les comunico y no se si les interese es que desde hace unos días tengo ya tengo pleno acceso y pues ya no habrá mucha burocracia al momento de hacer las denuncias, antes ustedes denunciaban yo tenia que reportarlo y pedir que revisen los casos a otros administradores y por diferencia horaria esto truncaba mi labor y muchas veces poco se podía hacer. Ahora que tengo acceso pleno puedo atenderles por lo cual les invito a utilizar el correo de soporte y reportar lo que realmente crean que es una falta y serán atendidos lo más pronto posible(no será al instante) pues tenemos un lapso de 24 horas para atenderles pero serán atendidos correctamente la idea es dejar de ser un inutil literal, por que no tenia las herramientas y serles útil .


    Espero que esta info sirva de algo y pues no duden en escribir.


    Si tienen dudas aparte pueden enviarme mensaje privado, solo atenderé dudas no atenderé reportes para eso ya saben que se utiliza el correo de soporte.

    Y llevaré diciendo lo mismo el tiempo que sea necesario, las cosas no se hacen de un día para otro, todo toma tiempo.


    Por cierto, ¿Que correo has enviado y no te respondimos?

    Buen día.


    Estamos al tanto de todo lo que comentan, se está trabajando en corregir errores que aún aparecen y otras herramientas, todo esto toma tiempo ya que el equipo de desarrollo del juego es pequeño pero se pone empeño en ello, por este motivo es que a diario estamos trabajando en pequeñas correcciones para poder lanzar un gran cambio o implementar más cosas muchas.


    Gracias por la paciencia y esperamos poder sorprenderlos pronto con nuevas actualizaciones que esperamos les haga el juego mas ameno a todos.


    saludos.

    Buenos días Candela.


    Efectivamente esto está anunciado en el foro.


    Cuando se implantó este nuevo método se hizo un anuncio en el foro y cada que hay un nuevo anuncio, actualizaciones o demás cambios dentro del juego aparece un botón en la parte inferior izquierda donde te invita a leer las novedades.


    El hilo en cuestión fue ese.
    Nuevo espionaje, torre, límite de bonuses y más .


    Esto se hizo a pedido de los usuarios y por ello se implanto. Lamentamos las perdidas que te pudieron causar y los programadores ya están al tanto de poder actualizar el juego y poner en la notificación que si no vuelves en 15 días se te quitará la protección.


    saludos.

    Se te respondió por el correo de soporte pero igual te responderemos por aquí también:


    Tu cuenta fue baneada por crear 8 cuentas de spam (zekkel2, 3, 4..... 8),y por enviar recursos/tropa a la cuenta matachivas desde la misma conexión de internet de forma regular.


    También te pedimos que nos explicaras cual era tu relacion con la cuenta matachivas y por que se enviaban tropas y recursos de la cuenta pepito a matachivas. explicación que nunca diste.


    De todas formas seguimos esperando tu respuesta.


    saludos.

    Pc farfan se actualizó el status de tu reclamo, por favor revisa el mensaje que te enviamos de soporte y confirmarnos mediante esa vía si lo acreditado es conforme.

    Todas las sugerencias que están dando en el apartado de sugerencias e ideas están siendo analizadas y muchas probablemente sean tomadas en cuenta para más adelante, si estamos un poco lentos por que hay pocas manos aún y si queremos que todo salga bien con los cambios debemos corregir bien todo lo que por el momento causa problemas. Esto tomará tiempo incluso puede que se cambie la dinámica del juego, pero ya más adelante les estaremos informando. De momento simplemente intentamos no generar falsas espectativas diciendoles que si se han aprobado sus ideas y estas no van a ser implementadas inmediatamente. Pero pronto habrán novedades.

    EARIVAR deja el drama ya hombre.


    Soledad es multicuenta de tripofobia, se han baneado ambas cuentas.


    Pcfarfan El equipo está haciendo todo lo posible por solucionar el problema, si se piden datos es para tener algo solido para reclamarle al proveedor y decirle: "oye mira tengo a una usuaria enojada porque hizo estas cargas estos días y no ha llegado nada que está pasando" mientras mas pruebas y mas solido sea lo que tengamos para presentarle al proveedor más rápido se puede solucionar. Por favor un poco de paciencia pero esto se va a solucionar.


    saludos.

    No había necesidad de defenderse ni nada, solo dí la explicación que requería el tema y lo cerré nada más(no entiendo el drama).


    Te equivocas no soy nuevo tengo mucho tiempo en esto y se cuando un grupo de usuarios confunden la libertad de expresión con libertinaje y hacen lo que quieren.Aquí como en todo foro hay dos tipos de usuarios, aquellos que saben seguir los canales y de manera alturada tratan las cosas y otros que de frente viene a abrir un hilo de quejas por que se demoraron 1 hora en responder el correo o porque escribieron un correo y este nunca llego al soporte(por x motivos) pero antes de preguntarle directamente al administrador prefieren arman todo un lio,putear insultar y hacer todo un papelón.


    No entiendo en que momento fui grosero, si consideras una grosería cerrar el hilo y no darte oportunidad a responder pues como digo, no había nada que responder no es algo que a mi personalmente me molestara te dí la explicación y opte por cerrarlo por que creí que ya era un tema cerrado y como dos personas maduras esto se iba a entender.


    Si, fui yo quien propuso el tema de hilo de baneados por que ustedes se quejaban por todo puesto que no se baneaba a quienes ustedes pedían y la finalidad era poder mantener al día algunos baneos que podrían acarrear suspicacias.


    Es curioso como cuando uno te responde de inmediato y te da las respuestas que quieres estas contento pero luego cuando viene y te pone el alto uno se convierte en el peor del mundo e incluso pones en tela de juicio su capacidad, me causa gracia por que si yo no estuviera ustedes dense por olvidados si los atienden es porque yo estoy ahí insistiendo para que lean sus denuncias o quejas incluso algunas mas absurdas que otras pero mi función es hacer llegar sus problemas a los programadores y demás cargos de tentlan, el proceso es largo y tardado no porque los ignoremos si no porque somos pocos pero intentamos llevarlo, esto lo repito siempre que hay problemas para que intenten ponerse en nuestros zapatos pero pareciera que les da igual u.u


    Es curioso si se supone que no estoy a la altura, ¿entonces por que sigo aquí?, quejate con M0H0 u otros si de verdad creen que hago todo mal pues ellos tomarán la decisión por que mientras un par de personas se quejan por acá hay otros que si utilizan el soporte correctamente y son muchos más los que agradecen una buena atención. Pero en fin hay usuarios para todos los gustos.


    Sobre el tema del baneo a marte, no recuerdo haber atendido ningún ticket con esa denuncia y ahorita acabo de revisar y no hay ninguno (a eso me refiero con que no preguntan antes de abrir un hilo), sobre el baneo en masa que hubo y después dices que nos arrepentimos y es algo oscuro y raro , es sencillo a primera vista se vio que eran multicuentas pero luego vienieron personas distintas reclamando las cuentas se presentaron las pruebas que demostraban de que no eran multis y se procedió a desbanearlas porque las pruebas no eran suficientes para determinar que eran todas cuentas de una misma persona.


    En fin señores explicado esto dejo el hilo abierto por si quieren añadir más.


    EARIVAR no se cuando fue lo de marte si ha sido resiente y tienes dudas mandame mail al soporte y haré que lo vean quizá así te enteras un poco más de cual es mi función.

    Es algo que hemos analizado y si es una opción cualquier novedad respecto al tema se la estaremos comunicando al publico de tentlan.

    Me gustaría que antes de abrir un hilo para quejarse de cualquier cosa primero sepan las cosas realmente. Si no se han publicado es por que no hay baneos (que generen problemas) lo común son las multicuentas y no vamos a pasar publicando estos baneos cuando a los que ya han reportado se les ha informado lo que pasó.


    saludos y cierro.

    No todo gira en torno a ti, los puntos que trate en ese hilo fueron por las quejas en general y como dije en el primer punto no he recibido nada de ti, por ello no se te atiende como reclamas, ¿como atender algo que no ha llegado al correo de soporte?.


    Y todo lo explicado apunta al por que puede que no se atienda los correos o tardemos en responder, por lo cual te quejas en parte.


    Si cerré el hilo no era para taparle la boca a nadie, si no que ya estaban armando mucho relajo y no tenía buen destino, pero si quieres seguir dale, dejo esto abierto.


    saludos.

    No hay nada que anunciar, lamentablemente las cosas no se pueden hacer de la noche a la mañana, lamentamos todas las molestias que se les pueda estar causando pero esto es así hasta que se pueda llegar a un desarrollo optimo.


    Por otro lado no tenemos nada más que anunciar, cuando se haga alguna mejora significativa se publicará en el hilo de noticias, de momento abriendo hilos así no obtendrás nada.


    saludos y cierro.

    Buenos días, Adriammy no sé que nombre tienes en el soporte y no he recibido ningún correo sobre perdidas de tropas. he recibido otros de usuarios con nombre de mujer pero solo reportan textualmente, no me otorgan capturas de pantalla o algo que pueda decir,"si el juego está fallando". Ya que al momento de comprobar todo está bien y aparentemente no ha pasado nada.


    Como segundo punto y es algo que está pasando muy seguido, si quieren que se tomen en serio algunas denuncias, aporten capturas y sobre todo háganla en vuestro nombre, no vengan y digan: "vengo a reportar lo que le paso a menganito", así no funcionan las cosas y eso se sabe hasta en la vida diaria cuando vas a hacer una denuncia va el agraviado y pone la denuncia y no manda a la mama o al vecino a hacerla.


    Tercer punto. Siguen enviando correos repetidos sobre la misma denuncia, creo que es la tercera vez que les repito esto de que si van a denunciar lo hagan una sola vez y un solo jugador(el implicado) y no manden a toda la tribu con el mismo asunto porque eso genera confusión.



    Cuarto punto. Últimamente hemos recibido varios correos exigiendo explicación por baneos de otros jugadores, el equipo no tiene por que dar información a terceros, estos temas se tratan entre el baneado y el equipo y no está abierto a debate de terceros.


    Por último, serian tan amables de colocar el nombre que utilizan en el foro al momento de hacer una denuncia por el soporte?. Así se quienes son los que denuncian y luego vienen aquí a decir que no se les atiende o se demora en darles una respuesta.


    Saludos y los correos que han enviado, sus casos están siendo investigados, por eso no hay respuesta definitiva.


    Cierro hilo.