Posts by edmaco

hice la fiesta de fuego, que me pide el tutorial, se termino y aun me la pide y para colmo demora como 10 dias para poder hacerse otra ves, mi pregunta, por que no me acepto el tutorial?

Ademas acà el jugador afectado pierde su tropa asì que el atacante sube en la clasificacion por causa del echo que los otros jugadores vienen bajados, mientras que en otros juegos, al jugador atacado le queda la tropa y puede utilizarla para vengarse...esto me respondieron...y yo digo, x supuesto si ganas!! el otro pierde puestos, pero yo digo, si ganas con tanta facilidad para no perder tropas, x que sino bajas tb tu, atacaste a uno sin tropas o a uno muy inferior, entonces no subes nada! sigo diciendo, atacas a barbaros no a otros jugadores que te pueden matar tus tropas y bajar un pilon aparte de el tiempo..o a otros jugadores muy inferiores que no te hace subir ya que estan mas abajo...nno sirve atacar a otros jugadores en este juego, tienes mas para perder que para ganar a no ser q sea una guerra, aunque como tampoco puedes sacarle sus aldeas, la tribu grande se recupera y mata a la chica ya que el nivel siempre va a estar ahi

Yo creo que debería dar puntaje atacar a otro jugador, como es ahora el juego, si atacas tiendes a perder tropas y no ganas nada, que hace esto? ataco a barbaros o a ciudades sin tropas o jugadores muy inferiores que se que gano sin perder y si la memoria no me falla los aztecas mayas e incas eran guerreros y colonizadores de otros pueblos!! como no puedes sacarle un poblado a otro xd...saludos!!

Objetivo: 26.135
    Reducir el tiempo a la mitad 10

" style="float: right; position: relative; margin-left: 10px; margin-top: -1px;">
    -50%

Restante: 02:37:14