Posts by oscaar

le estoy perdiendo el gusto al juego con estos cambios, yo estuve desde el primer server hace como 18 o 20 meses, le he dedicado mucho tiempo, igual que muchos que juegan a diario, pero ya no me motiva el jugar con estos cambios, en fin les deseo mucha suerte y que se diviertan a los que se quedan.

pero con estos cambios la gente va a gastar menos turquesas, de que sirven ahora, antes servian para que llegara un mercader mas pronto, ahora con estos cambios no veo la conveniencia de comprar turquesas, para otro cosa no servian de mucho.

no entiendo el cambio, todos mis almacenes estaban arriba de 45 a 48 inverti muchos recursos como muchos de nosotros y ahora nos quitan puntos por dedicarle tiempo al juego, no se me hace justo que uno que le dedicaba horas a esto por compensar a otros que solo le dedican unos minutos, deberian checar que quien crece rapido es porque le dedicaba tiempo, yo creo que ya no vale la pena tanto esfuerzo, de que sirve conectarque cada 3 horas para aprovechar el mercado, ahora solo le dedicare unos minutos, cada cambio va en retroceso, pero por algo son los admon, ellos deciden sin imprtarles los jugadores

Se dice que solo va a pasar una tribu de los diferentes server, en mi caso tengo tribu en todos los server con mi mismo correo, y en 3 de ellos tengo casi los mismos puntos, pero diferentes avances en tropa y desarrollo, en los 3 le he invertido turquesas, y solo en 1 lo voy a aprovechar, que va a pasar si en una tribu tengo mas desarrollo, en otra mas tropa y en la que me pasan estoy mas abajo que en las otras, no seria justo que se pasen todas las tribus y en las 48 horas se dieran de baja las que no se ocupen, tengo 6,6 y 7 poblados, pierdo mucho con este cambio, en tiempo dedicado, estoy desde que empezo mayapan, no se si me puedas contestar MoHo mis dudas