Posts by Sachica
-
-
Buenos dias, estuve leyendo y tengo una duda sobre el tema de los ataques. Dice la regla lo siguiente:
- Saqueo: Si el defensor tenía recursos en su ciudad, el atacante saqueará una cantidad de Caliza, Obsidiana y Cacao de hasta 40% + su bonificacion de botín de astrología, o bien de hasta el total de la capacidad de carga total de la tropa si esta es menor que la cantidad anterior, de los recursos del defensor menos la cantidad oculta por su edificio de cueva subterranea + su bonificación de orfebrería. La cantidad de recursos que se oculta se sustrae antes de calcular la parte del atacante. Además, la distribución entre Caliza, Obsidiana y Cacao ocurre en partes iguales en la medida de lo que se pueda.
Mi pregunta es: (Sin tener en cuenta las bonificaciones. )
si yo tengo 100.000 de cada unidad. y me atacan con una cantidad de unidades de transporte que lejos supera esas unidades. Teoricamente solo podrian saquear 40.000 unidades de cada recursos. Pero si ademas en mi cueva subterranea caben 50.000 unidades. En teoria no se llevarian nada ??? Gracias a quien tenga la respuesta precisas ojala los administradores.
Un arazo desde COLOMBIA -
☼ Yo tengo una pregunta para MOHO. yo tenia cuenta con el mismo nickname y con el mismo correo en 3 de los 4 servidores que se fucionaron. Todas las tropas que tenia en cada una de las cuentas se pierden??
-
☼ Estas fuciones son lo peor que han podido hacer. Por lo menos planteadas de esa manera. ademas es ilogico por no decir mas, que nos pongan a recoger cristales en diciembre para perder todo el trabajo en enero... A quien se le ocurre eso. 2. Como van a fusionar mundos de velocidades distintas. eso no le cabe en la cabeza a nadie???. la verdad yo he invertido tiempo y dinero en este juego, y con esto pienso que se acabaron las pocas ganas que me quedaban de seguir aqui...
-
☼ Pregunta??. En este servidor de velocidad 2X me gustaría saber como se manejara el tema de los ataques, si se reduce a la mitad o se mantiene, es decir si uno ataca y es atacado, cuanto tiempo debe pasar antes de poder atacar o recibir otro ataque??..
-
☼ Buenas tardes o noches para algunos. Mi punto es el siguiente , se que hicisron la fusio, por que muchos server no se estaban moviendo como ustedes quereian, pero hacer un nuevo server fusionado donde el top uno tiene 70 millones de puntos...Cuando en los otros server luchabamos por 4 o 5 millones de puntos?
.
me parece absurdo. eso le quita la posibilidad a jugadores como yo pera seguir ade4lante, es absurdo pensar que eso esta bien hecho..... que pena pero no me parece, debieron darnos la posibilidad de luchar, ahora no hay nada que hacer , llevo un año jugando dia y noche y tengo en promedion 2 millones de puntos, Cuando alñcanzare 70....... Contando con el que el top 1 no vuelva a jugar , me tomaria casi 5 años para poder alcanzarlo, por favor no pensaron en eso... -
☼ Buenos días. Llevo ya algunos meses jugando. Y la verdad me ha gustado mucho el juego, sin embargo pienso que como todo en la vida y en busca de la perfección y excelencia hay muchas cosas por mejorar. Coloco este tema aquí por que me imagino que alguien lo vera y podrá opinar al respecto y ademas de ello, este espacio podría enriquecer el mejoramiento del juego desde el punto de vista de los desarrolladores. Una de las cosas en las que veo serias deficiencias es en la organización del foro. Es completamente in practico e imposible de organizar. Mi sugerencia es que se pueda ordenar por temas. Que sean los administradores de las alianzas quienes los puedan organizar. De momento es solo un sin fin de opiniones y post infinitos que se hacen dispendiosos y aburridos. Ademas de ello debería existir la posibilidad de crear post ocultos a los cuales solo tengan acceso algunos miembros directivos de las alianzas. Y como acotación adicional que exista un post compartido por las alianzas que uno escoja para poder intercambiar opiniones con los aliados o PNA. En fin esa es mi humilde opinión. Y espero que sea tenida en cuenta...
Luego hablamos del mapa... Otra locura peor.....
☼ Dr.... -
☼ Buenos días. Llevo ya algunos meses jugando. Y la verdad me ha gustado mucho el juego, sin embargo pienso que como todo en la vida y en busca de la perfección y excelencia hay muchas cosas por mejorar. Coloco este tema aquí por que me imagino que alguien lo vera y podrá opinar al respecto y ademas de ello, este espacio podría enriquecer el mejoramiento del juego desde el punto de vista de los desarrolladores. Una de las cosas en las que veo serias deficiencias es en la organización del foro. Es completamente in practico e imposible de organizar. Mi sugerencia es que se pueda ordenar por temas. Que sean los administradores de las alianzas quienes los puedan organizar. De momento es solo un sin fin de opiniones y post infinitos que se hacen dispendiosos y aburridos. Ademas de ello debería existir la posibilidad de crear post ocultos a los cuales solo tengan acceso algunos miembros directivos de las alianzas. Y como acotación adicional que exista un post compartido por las alianzas que uno escoja para poder intercambiar opiniones con los aliados o PNA. En fin esa es mi humilde opinión. Y espero que sea tenida en cuenta...
Luego hablamos del mapa... Otra locura peor.....
-
☼ Buenos dias. Alguien me podria indicar como aparecen las guereras amazonas??
-
☼ Hola amigos. Yo de nuevo.. Quisiera que por favor alguien me respondiera como interpreto los atributos de los pobladores. Es decir resistencia significa que resiste los ataques de los enemigos o que Es resistente atacando??. Poder de fuerza ha que hace alusión. Debilidad etc... Gracias de nuevo
-
☼ Gracias....
-
☼ Buenos dias amigos. Me tomo el atrevimiento de hacer estas preguntas por esta via. Ya que no existe una guia completa del juego, lo cual sin animo de ofender a nadir, me parece una falta completa de planeacion, pero en fin......Alguien podria contestarme estas pregunticas....
1 Cuando viene un ataque y en el reporte de actividad dice espiar.... Eso significa si o si que solo trae espias??? o pueden venir unos 200 Lanceros escondidos???
2. Existe algún tiempo determinado para cancelar ataques espionajes o envío de recursos. O lo puedo hacer en cualquier momento antes de la llegada....
3.Alguien de la alianza se entera si me están atacando??? o me pueden acabar a golpes toda la noche y
nadie se da cuenta...Gracias y seguire molestando de cuando en vez..
-
☼ Hola buenos dias. Alguien me podria decir conde encuentro una guia general del juego. Soy nuevo y hay algunas cosas que aun no entiendo. Gracias..