jugadores viejos contra jugadores nuevos

  • yo no soy un arcano SOY UN RONIN y si te ataco es por que vos provocaste eso diciendo ronin atakanme e insultandonos,y si los arcanos te atakan es xq faltas mucho el respeto a todos x el global y generalizas todo,si dejaras de insultar,generar situaciones provocatorias como las que haces y te callaraas un poco mas creo que recibirias menos ataques en ves de buscartelos,y nadie teme de nada y nadie te tiene miedo en lo absoluto es por tu gran boca el tema,el juego es de guerra y estrategia en ves de hblar tanto aprende a sacar tus tropas a pasear calculando el tiempo que vas a estar of y listo,envidia de que te va a tener alguien si todos cuentan o la mayoria con ek chuah?a parte lloras diciendo a lo que vamos entrando y tenes 200k,es un juego de guerra y estrategia,hay que pedirte permiso para atakar?de ultima hay un lindo juego para vos el farm ville o nse por ahi los chicos saben otro juego para vos de esa clase nose.... :thumbsup:

  • kAIO SI VOS TENES ORGULLO O RESPETO EN EL JUEGO ENTONCES EN VES DE ATACAR A LOS DEVILES O DE VAJO RANGO PORQUE NO ENFRENTARTE A UNO DE TU NIVEL SI VOS ESPIARME PARA ATAKARME MEJOR ESPIARME PARA QUE TU MEJORES Y SOBREPASES
    ES ES SER UN JUGADOR CON ORGULLO NO ATAKAR A LOS DE VAJO NIVEL E
    ESO DE ATAKAR A LOS DE VAJO NIVEL EN MI TIERRA SE LE LLAMA RACISMO
    Y TAMBIEN EL NO QUERRER AYUDAR A LOS QUE VAN ENTRANDO
    USSTEDES DICEN TAN SOLO ES JUEGO PUES ALGUNOS ENTRAMOS AQUI A LIBERARNOS DEL ESTRES O DE OLVIDAR
    UN POCO NUESTRA VIDA ENTENDES ESO
    CLARO VOS HABLAS DE INSULTOS PERO QUIEN CREES QUE EMPESO TODO TU TRIBU ALIADA Y DESPUES COMPANEROS DE TU TRIBU
    POR ESO SE LES LLAMA RONNIN O ACASO NO SAVES EL SIGNIFICADO DE ESTA PALABRA EN JAPONES ES EL SAMURAY QUE NO TIENE NADA OSEA UN DUENO Y SOLO ANDA VAGANDO SE LES CONOCES COMO SAMURAY SIN HONOR AHORA BIEN YAA LE DEJE LA CUENTA A ALGUIEN GRACIAS POR TODO Y CUANDO ESTE JUEGO SE COMVIERTA EN ALGO MAS ENCANTADOR AVISARME Y VENDRE PERO ASTA QUE CAMBIE TODO ESTO
    GRACIAS ME DESPIDO

  • Esta por demas contestarte pero me diviertes con tus berrinches de niño de 10 años, ya un compañero te acabo las tropas o parte de ellas pero si eso es lo que tienes o tenias de ejercito pues entonces eres mas palabras ofensivas y palabras retadoras que unidades en tu ejercito,

  • Raziel, te la dejo bien en claro... PRIMERAMENTE, un juego es para divertirte... si ya no te divierte es mejor dejar de jugarlo porque no te traera nada bueno solo perdida de tiempo.
    En segunda, es un juego de guerra... has oido el dicho "En la guerra y en el amor todo se vale"... pues aqui es guerra por lo tanto todo se vale y hay muchos que no te atacan por destruir tus tropas, sino por tus recursos, asi es que no creo que alguiente ataque si no es porque tu estas jodiendo o porque tienes muchos recursos sin usar.


    -Saludos.