M0H0, GAVIOTA, CHICAHUA la mejor recomendacion

  • Cierto, nunca me ha tocado un jugador que use bandera infinita, debería estar limitada la compra de banderas. Y obvio hay buenos jugadores en cada servidor pero por mejor jugador que seas es demasiado difícil ganarle a un jugador que tiene un almacén mágico en el que aparecen recursos de la nada. Si esto del torneo entre jugadores lo fuesen a aplicar los desarrolladores les pregunto ¿Cómo le ganarían a un jugador tramposo inmune a soporte?

    y la protección infinita? es igual de mala que la bandera, la pasan de protección levantan protección mudan ciudad te bajan en un segundo y luego un año de protección, y solo lo hacen con el evento de itzamna, para ponerle un top a la mediocridad, y encima la mayoría sale al chat a hablar luego.

    Prefiero los multicuentas, son tiernos y ayudan a la humanidad con sus recursos.

  • y la protección infinita? es igual de mala que la bandera, la pasan de protección levantan protección mudan ciudad te bajan en un segundo y luego un año de protección, y solo lo hacen con el evento de itzamna, para ponerle un top a la mediocridad, y encima la mayoría sale al chat a hablar luego.

    Prefiero los multicuentas, son tiernos y ayudan a la humanidad con sus recursos.

    Eso significa que te ayudan multicuentas, te recuerdo que las multicuentas están prohibidos en el reglamento y por lo visto tu sabes que hay multicuentas en tu servidor pero no las denuncias. hmmmm... Igual comparto la misma aversión a los que usan protección, bandera o se ponen de vacaciones a cada rato para que no los ataquen.

  • Eso significa que te ayudan multicuentas, te recuerdo que las multicuentas están prohibidos en el reglamento y por lo visto tu sabes que hay multicuentas en tu servidor pero no las denuncias. hmmmm... Igual comparto la misma aversión a los que usan protección, bandera o se ponen de vacaciones a cada rato para que no los ataquen.