Coatl Beginner

• Member since Feb 12th 2021
Profile Hits
145
  • Coatl

Eso significa que te ayudan multicuentas, te recuerdo que las multicuentas están prohibidos en el reglamento y por lo visto tu sabes que hay multicuentas en tu servidor pero no las denuncias. hmmmm... Igual comparto la misma aversión…
  • Coatl

De entrada las multicuentas no son normales, Da igual si saqueas a un tramposo como dije su almacén es "mágico"
  • Coatl

Cierto, nunca me ha tocado un jugador que use bandera infinita, debería estar limitada la compra de banderas. Y obvio hay buenos jugadores en cada servidor pero por mejor jugador que seas es demasiado difícil ganarle a un jugador que tiene un almacén…
  • Coatl

Por eeeeeeso... estoy preguntando, ¿En base a que criterio se puede medir lo bueno o malo que es un jugador? si ya sabemos que el puntaje de la clasificación no es justo. Para una competencia es NECESARIA una forma de comparar la…
  • Coatl

Like (Post)
    pero contra las multicuentas te puedes divertir al menos, pero con servidores muertos o servers solo para turqueseros no te puedes divertir y menos si no añaden nada nuevo al juego para incentivar mas atacar que solo construir
  • Coatl

La gente se va por culpa de los tramposos, saben que no tienen oportunidad contra ellos y empiezan a ver el juego como una perdida de tiempo y dinero. Otra razón por la que los servidores mueren es por que los nuevos jugadores prefieren entrar a un…
  • Coatl

Probablemente en todos los servidores hay jugadores con multicuentas. Si pusieras a dos jugadores a competir, en qué te basarías para medir quien es mejor que otro? a excepción del puntaje
  • Coatl

Aunque se realice con servidores parecidos:
    1.- Unos están mas avanzados que otros
    2.- No todos tienen el lujo de recargar turquesas
    3.- Las multicuentas están a la orden del día
    Lo mas parecido a un torneo interno es el ranking por que…
  • Coatl

Liked Crack10’s post in the thread Colonizing.
    Like (Post)
    no, you can attack, but not colonize
  • Coatl

Replied to the thread ejercito.
    O también puedes robárselo a otros jugadores que los tengan, Los nahuales y las amazonas al ser heridos en batalla, pasan al bando del ganador y por lo tanto el bando perdedor pierde los nahuales y las amazonas
  • Coatl

Pésima idea, seria desigual. ¿Cómo piensas comparar a un jugador de un servidor nuevo contra un jugador de un servidor antiguo?. Además los jugadores nuevos en servidores viejos son muy escasos por que la gente prefiere jugar con gente con puntaje…
  • Coatl

Like (Post)
    Soy jugador de Tentlan desde hace ya tiempo y he sido testigo de sus avances, algunos muy buenos y acertados y otros no tanto, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un juego más interesante, es por ello que quiero participar aportando mi granito…
  • Coatl

Liked snubbas’s post in the thread Tzolkin wheel.
    Like (Post)
    This weel need an upgrade, first you need all Amber stones for make new village, there is no reason to play on wheel, even if when you start play the resourses you can have give you a benefit.
    And when you finaly got all 10 citys, well. Who need 2000…
  • Coatl

• queria saber si es posible qu eun jugador NEREUS, pueda atacarme y ganarme cada tres horas de su principal a mi principal ? y ganando todas, claro
    adjunto caputuras recientes
    todo el dia de hoy cada tres horas,
  • Coatl

Like (Post)
    SERA POSIBLE REALIZAR UNA FUSION DE SERVIDORES, EN VEZ DE SACAR MAS SERVIDORES NUEVOS?
  • Coatl

Like (Post)
    GRACIAS SOPORTE!!!! POR FIN LOS BANEARON, YA NO SABIA CUANTAS MAS PRUEBAS ENVIAR..... JI
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • Coatl

De hecho diar40 tiene razón, los BUL usan multicuentas. A mi me intentaban espiar todos los días con sus multicuentas por que la diferencia de puntajes les impedía hacerlo con sus cuentas principales y ahora una de esas cuentas que ellos usaban para…
  • Coatl

Like (Post)
    bueno ya llego a Japon, Gaviotta, M0h0 se puede hacer algo? no es sospechoso esto, sin subir los puntos
    no se digo, sino dejamos de jugar y listo
  • Coatl

Replied to the thread uso de vpn prohibido o no ?.
    Esto ya es una grosería como para que los administradores no hagan algo