Posts by KBGJ

En el otro post no pude opinar pq ya lo habían cerrado. Yo soy de DU y nunca he ofendido a nadie porque me han atacado; en cambio, si me han ofendido a mi: de multi, de ofender, de borrega, etc.

Ni hizo las cosas que hizo Sergei están bien ni Toro ni el que nombra a las familias de los otros. Adrianmy no es Sergei, Chio no es Sergei, DU no es Sergei: Sergei es Sergei con sus errores y sus aciertos y es parte de una tribu que no le avaló lo que hizo y si lo banean que lo hagan; él lo sabe.

SI Chio es una forma de desvirtuar lo que pasó. Por envidia, por rabia, por lo que sea (no se cual sea la razón) pero lo es (y no quiero 30 post explícandome las razones) y nosotros sabemos quienes estuvieron en la tribu y quienes no.... y ya!

Estoy de acuerdo, tienen buenas estrategias y mucha determinación... por eso es triste que por trampas o bugs usados a favor, etc. se dude del talento y de la persona.

Respetando a Toro, vuelvo y pregunto: Cómo alguien que este baneado puede activar la opción de atacar?...la imagen es explícita y clara...

En cuanto a la imagen subida de tono...si era fea e irrespetuosa. Lástima que el baneo no haya sido acorde a las reglas...

Así que concluyo: Administradores que ocurre???

Alejándose de la discusión entre Toro y el resto de las tribus...MOHO como es posible que se active una ataque si el jugador está baneado?? no se puede atacar ni ser atacado por baneo. Si es un bug también es ilegal aprovecharse de éste; si es preferencia...Mal.

Entonces que pasa en este caso particular? por qué Toro pudo atacar a alguien en el momento en que él que estaba baneado?

Lo de Moczuma es monumental, cuando ataca lo hace con más puntos que lo que tiene su tribu entera! y caballero tigre es otro! pero ambos jugadores están relacionados con los ronin, es su forma de juego...honorable? tal vez no, respetable? si, es una forma de jugar, deberían es admitirlo y ya.

Estoy de acuerdo, a veces ocurren situaciones que no tienen consecuencias. Pagar por turquezas es válido pero las multicuentas, las ofensas no los son y ocurren y son permitidas porque vienen de gente que paga...eso daña el juego...