disfrútalo me parece bien, pero jueguen entre ustedes, no se metan ni con personas ni sus sentimientos que no están interesados, ya este tipo de cosas me costo una amistad, y ya bastante tengo con los jueguitos de llevo y trae en pos de ponerle sal al juego, perdón si ofendo a alguien pero si miran el historial de mis comentarios, veran que nunca agredo ni me engancho voluntariamente a este tipo de discusiones a menos que sea para pedir calma o que se deje de amedrentar a alguien de forma exesiva, los uicos que pueden llegar a ofenedrse por mis comentarios son los administradores que (a mi parecer) no estan siendo muy efectivos en su trabajo, es solo eso, a mi este tipo de conflictos y actitudes no hacen mas que quitarme ganas de jugar, sin mencionar que quin se esta haciendose pasar por mi es alguien cercano no muy lejano a mi para saber y esar tan al tanto de algunas cosa, lo que lo hace mas vil, y mas peor aun tiene la valentia de una lombris solitaria, y la agilidad metal de una ameba, por lo menos para imitarme, y gua de que me entere quien es....
bye, sigan con el jueguito de las discuciones ustedes..