Posts by M0H0

    A nosotros también nos gusta la idea, no sabría decir exáctamente cuando podremos tenerlo en el juego aún, pero está definitivamente en nuestra lista. Escuchamos opiniones de como os gustaría que funcionase :)

    Hola! Efectivamente el servidor tiene su propia hora como dice Uruk, si adelantas tu propio reloj, lo único que podría ocurrir es que visualmente parezca que acaba algo más rápido, pero al recargar la página verás que no ha tenido efecto de verdad.

    El consumo maíz depende solo de la población en la ciudad. En el juego tienes población libre, que es la que se muestra en la barra de arriba, y población ocupada, que la ves solo en el Templo del Sol. Cada unidad de población libre consume 1 de maíz a la hora, y cada unidad de población ocupada, 2 de maíz.


    Cuando construyes algo o reclutas unidades que "gastan" población, lo que de verdad ocurre es que esta población "gastada" se convierte en ocupada. Por ejemplo, si en la barra de arriba tienes 100 de población, esto significa que te quedan 100 unidades de población libre. Cuando por ejemplo construyes un edificio que pide 20 de población, verás que el contador de arriba pasa de 100 de población a 80, lo que significará que tienes 80 de población libre, y 20 de población ocupada.


    Esto lo puedes ver en el Templo del Sol, o bien si pones el ratón encima de la población:



    En el ejemplo de aquí tenemos 324 de población libre que puedo usar para edificios, reclutar, investigar, etc, y 152 de población que están trabajando ya. Es decir que tendré un consumo de 324 * 1 + 152 * 2 = 628 de maíz por hora:



    Como efectivamente se muestra si pongo el ratón encima de maíz.


    Se entiende? :) Cabe mencionar que las investigaciones y rituales convierten la población a ocupada solo temporalmente mientras se están haciendo, y una vez hechas se liberan (pasar a ser libres de nuevo).

    En teoría es factible un sistema de tratados o pactos entre tribus. En algunos juegos se hace de palabra, otros lo tienen como función, de forma que pej. si dos tribus tienen un tratado de paz no puedan atacarse entre ellas. Es algo que tenemos en la "lista", asi que escuchamos opiniones :)

    Hola! Puedes crear mejor varios hilos separados para cada pregunta? Espero que no te importe, es por mantener el foro más ordenado, te las respondo en cuanto hagas hilos separados. Gracias! :)

    Claro, se entiende que un link de referido debería de dar algún regalo por invitar :) Lo dicho, lo anotamos, con suerte encontramos un hueco para ponerlo pronto.

    Hola! La verdad es que por el momento no tenemos enlaces de referido, pero es una buena idea, nos lo anotamos para un futuro próximo.

    Queridos Tentlarios,


    Bienvenidos a la comunidad de Tentlan, esperamos que estéis disfrutando del juego tanto como nosotros de hacerlo posible :) Como podréis ver, acabamos de empezar y tenemos todavía bastante por delante, pero no os quepa duda que lo vamos a dar todo para hacer el mejor Tentlan que podamos :) Dentro de poco os informaremos sobre los planes que tenemos y futuras actualizaciones. Por el momento, os invitamos a que participéis en esta comunidad, sea para preguntar dudas, reportar problemas, discutir ideas o simplemente para conocer otros Tentlarios y pasarlo bien. Yo y otros miembros del equipo estaremos aquí para responder y ayudar en lo que podamos (y sí, hablamos castellano, y no del traducido con google :D )


    ¡Pronto más! No seáis timidos y postead, que nos encantaría escucharos :)


    Vuestro equipo de Tentlan

    Reglamento del juego


    Última actualización: 26.07.2016


    Preámbulo


    Este reglamento del juego (“Reglamento”) regula el uso del juego en linea Tentlan (“Juego”). El reglamento se aplica a todos los jugadores por igual para garantizar un juego justo para todos. Al registrar una cuenta en el juego, el jugador se obliga a cumplir las normas de este reglamento. Es responsabilidad de cada jugador informarse sobre las normas del juego y cumplirlas; el desconocimiento de las mismas no libra de su cumplimiento.


    § 1. Cuenta


    a) Cada jugador puede tener solo una única cuenta por cada servidor (mundo) de Tentlan. Cada cuenta se puede usar solo para el beneficio de si misma. Cuentas que existen solamente para beneficiar otras cuentas se podrán bloquear del juego de forma permanente.


    b) Si varios jugadores acceden al juego compartiendo conexión de internet y/u ordenador, cada uno se obliga a jugar solo con su propia cuenta, y no usar una cuenta para beneficiar otra.


    c) No está permitido compartir cuentas de juego entre varios usuarios. Las cuentas deben ser jugadas por una única persona individualmente. La única excepción reside en el caso del cuidado de cuentas, véase la sección 1 d).


    d) Al estar ausente del juego, un jugador puede dejar a cargo de su cuenta a otro jugador (“Cuidador”) por un máximo de 10 días consecutivos, y no más frecuente que una vez cada 30 días (“Cuidado de cuentas”). El permiso especial del equipo de soporte no es necesario. Al jugador encargado de cuidar una cuenta, no le está permitido sacar beneficio de la cuenta a cuidar ni para su propia cuenta, ni tampoco para cualquier otra cuenta de terceros. El dueño de la cuenta es responsible de su cuidador. Al cuidador no le está permitido cuidar más de una cuenta a la vez.


    e) Está prohibido crear cuentas con fines comerciales. No está permitido vender, comprar u ofrecer cuentas o partes de ellas a cambio de ningún fin comercial.


    § 2. Comunicación


    a) Para garantizar un ambiente agradable en el juego, cada jugador se obliga a mantener buenos modales en todo momento y tratar a otros jugadores y a los miembros del equipo de soporte con respeto.


    b) No está permitido:
    - Cualquier tipo de expresión racista o xenófoba, política, sexista, fascista, terrorista, pornográfica, denigrante o contenido similar,
    - Enviar spam, cadenas de mails, postear enlaces de publicidad,
    - Insultar a otros jugadores/miembros del equipo de soporte, usar vocabulario obsceno o lenguaje vulgar,
    - Chantajes, extorsiones y/o amenazas que estén relacionados con la vida real de otros jugadores,
    - Impersonificación de los miembros del equipo de soporte, incluyendo el uso de nombres, avatares, firmas, etc.


    Todo ello se aplica al usar el chat del juego y el foro, al enviar mensajes en el juego, subir imágenes, publicar descripciones de perfiles de jugador/tribu y nombres (nombres de jugador/tribu/ciudad, etc.), o al usar cualquier otra función del juego. El equipo de soporte decide si el comportamiento en cada caso particular ha sido de acuerdo con estas normas, y aplicará las sanciones correspondientes de ser necesario.


    c) No está permitido publicar la correspondencia privada (mensajes privados, discusiones privadas, etc.) sin el consentimiento explícito de todos los participantes, incluyendo comunicación con los miembros del equipo de soporte.


    d) Repetido comportamiento inadecuado hacia los miembros del equipo de soporte, el uso abusivo del botón “Reportar” y del sistema de tickets, puede resultar en sanciones.


    e) El idioma oficial de Tentlan en esta comunidad es el español. Esto incluye el juego y todas las páginas web del juego, el chat y el foro del juego. No está permitido el uso de otros idiomas al utilizar los sistemas de comunicación del juego o el foro.


    §3. Explotación de bugs


    a) Está expresamente prohibido el uso de bugs/errores en el sistema del juego para obtener una ventaja. Todo jugador que sepa de la existencia de uno o más bugs está obligado a informar lo antes posible al equipo de soporte.


    b) Está prohibido interferir en el sistema del juego, manipular las funciones del juego, así como generar tráfico excesivo inútilmente. De la misma manera, está prohibido utilizar bots, programas o scripts automáticos y/o semi-automáticos que activen y/o usen funciones en el sistema del juego.


    §4. Impedimento de juego


    No está permitido bloquear o imposibilitar el acceso al juego para otros jugadores de forma premeditada, sea a través del envío de una gran y excesiva cantidad de ataques/espionajes u otro tipo de acciones en el juego que resulten en la imposibilidad de acceder al juego para un jugador, o en un impedimento sustancial del uso del juego. El equipo de soporte verificará en cada caso particular si este tipo de acciones hayan tenido lugar, y aplicará sanciones de ser necesario.


    § 5. Pushing


    a) Está prohibido el uso de una o más cuentas con el único objetivo de hacer avanzar otra cuenta (“Pushing”). Esto es el caso si una cuenta recibe tropas/recursos de forma regular y repetida de otra(s) cuenta(s), y estos envíos ocurren mayoritariamente de forma unilateral para el beneficio de dicha cuenta, o de forma muy desproporcional a favor de dicha cuenta.


    b) Transferencia de tropas/envío de recursos de forma ocasional entre los miembros de una tribu, igual que la transferencia de tropas para organizar acciones conjuntas (ataques, defensas, etc.) entre miembros de una tribu, no se consideran pushing, siempre y cuando dichas transferencias/envíos no ocurran de forma regular y para el beneficio de una sola cuenta.


    §6. Violaciones de las reglas del juego


    a) La violación de las normas en el reglamento del juego podrá derivar en una sanción que oscila desde bloqueo del juego (ban) o del chat de forma temporal, hasta un bloqueo en el juego de forma indefinida. El equipo de soporte no está obligado a advertir a un jugador de su violación de las reglas del juego antes de aplicar sanciones. Dependiendo de la gravedad de cada caso particular, el equipo de soporte decidirá que sanción corresponde aplicar.


    b) En casos justificados, incluso si no están cubiertos explicitamente en este reglamento, el equipo de soporte se reserva el derecho a intervenir y aplicar sanciones, de ser necesario.


    § 7. Modificación de las reglas


    El equipo de soporte se reserva el derecho a realizar modificaciones en las normas del juego siempre cuando sea necesario, especialmente debido a los cambios de evolución que el juego pueda sufrir. Por este motivo, se le ruega al jugador estar atento a los posibles cambios del reglamento del juego, los cuales se informarán por vías de comunicación como el foro oficial.

    Reglamento del foro

    Última actualización: 04/01/2015


    Apendice

    • Nuestro objetivo con la comunidad de Tentlan no es el de hacer una "dictadura", pero para garantizar una buena convivencia, tenemos que pedir que sigan ciertas normas básicas de comportamiento.
    • Al participar en este foro aceptar seguir y cumplir las reglas que se exponen en este hilo.
    • El equipo se reserva el derecho a cambiar y actualizar estas normas cuando lo vea conviente (en cuyo caso la comunidad será informada)
    • En caso de incumplimiento de estas normas, serán los miembros del equipo los que decidan que sanción corresponde dependiendo de la gravedad, pudiéndose extender al juego en casos extremos.
    • Los términos y condiciones de Tentlan se aplican también a esta comunidad. En caso de ambigüedad entre ambos, los términos y condiciones tendrán prioridad.

    Reglas generales

    • Debes respetar en todo momento a los demás usuarios y sus opiniones. Debes ser tolerante y respetuoso con las opiniones y los mensajes de los demás. Aunque esta comunidad es virtual los usuarios que participan en ella son personas reales. No esta permitido amenazar o insultar a otro miembros del foro. Haz comentarios sobre el argumento no sobre el autor del post.
    • No están permitidos los mensajes, ni MP, de tipo: Racista, acosantes , amenazantes, intolerante, abusivo, obsceno, sexuales, o cualquier otro tipo de contenido que pueda herir la moral y/o los sentimientos de los demás usuarios.
    • No se debe postear contenidos o links de tipo ilícito, ya sea moral o legalmente. Esto incluye contenidos de política extremista, contenidos moralmente peligrosos u ofensivos o bien de dudosa legalidad.
    • No está permitido postear cualquier mensaje o discusión personal y privado, sin el consentimiento todas la partes involucrados. Esta regla se aplica sobre todos los sistemas de comunicaciones, tanto en Tentlan como fuera de este.
    • No se puede tener multicuentas en el foro. En caso de detectar que un usuario tiene más de cuenta, serán baneadas ambas sin poder recuperarlos. Si quieres eliminar una cuenta en el foro o cambiar de cuenta tienes que ponerte en contacto con un administrador.
    • No está permitido escribir un mensaje que solo contenga mayúsculas, colores de forma abusiva o en general cualquier otro tipo de escritura que dificulten la lectura. Los post incumplan esta regla serán editados y los usuarios recibirán dependiendo del caso la amonestación correspondiente.
    • Salvo en la sección especial "La pirámide del adivino", no se permite escribir posts cortos, de poco contenido, mucha frecuencia y/o que no sigan el tema (lo que se conoce como "spammear" en jerga forera)
    • Bajo ningún concepto será aceptable intentos de suplantación de miembros del equipo, sea para confundir a otros jugadores o no. Esto incluye Nombres, Avatares, Firmas, etc.
    • Antes de abrir un nuevo hilo debes elegir el foro apropiado. Hilos fuera de sus secciones correspondientes serán movidos y/o cerrados con un aviso al autor del hilo.
    • No se debe escribir hilos duplicados. Usa siempre la barra de buscar de la parte superior del foro para ver si tu duda o cuestión ya existe en el foro antes de escribir.
    • No se permite abusar del botón “Reportar”. Eso quiere decir, reportar un post a un Moderador si no hay razón ninguna.
    • El idioma del foro es exclusivamente el castellano. Salvo que en alguna sección del foro se indique lo contrario, no está permitido utilizar otros idiomas en los hilos de este.

    Gracias por seguir las reglas del foro y ayudarnos a hacer de esta comunidad un lugar agradable y respetuoso para todos los Tentlarios :) ¡Nos leemos en el foro!