ya hay varios hilos pidiendo sonidos para juego y jamás los han tomado en cuenta, para mi gusto mejor así a lo mas pediría sonidos para notificaciones prefiero poner mi propia música de fondo
pues yo pensé que era el primero con esa sugerencia
ya hay varios hilos pidiendo sonidos para juego y jamás los han tomado en cuenta, para mi gusto mejor así a lo mas pediría sonidos para notificaciones prefiero poner mi propia música de fondo
pues yo pensé que era el primero con esa sugerencia
no me imagino un juego con ese tipo de música
aunque no lo crea, la melodía es buena cómo para un ataque
buenas días, les tengo otra sugerencia, que le pongan música al juego, ya que un juego sin sonido es un tanto aburrido, así que les sugiero que le pongan música que sea acorde a la temática del juego, osea que sea mexicana, ya que Tentlan viene de Tenochtitlan y por ende los Tenochtitlaneses son el pueblo azteca (mexicanos) así que sería bueno que le pongan nosé, corrido, mariachi, música originaria de Aztecatl, pero que sea música ambiental, sin letra ni nada osea una melodía. no se la caguen poniendo música narca o de esa de "maricas" o de otras regiones que no tengan nada que ver con meshico. Gracias por su atención.
Buenas Noches, tengo una pequeña sugerencia; porqué no colocan el puntaje que tenga cada ciudad que tenga uno? que sólo uno lo pueda ver obvio.
pues sirve para hollywood
por que lloran tanto
![]()
si no lo han baneado es por que no es multicuenta, o no se ha comprobado nada
será porque el muy hipócrita sabe cambiar de ip o porque los que trabajan en el juego no saben detectar multicuentas?
prefiero que me diga el nombre de sus gallinas
No sé mucho de esta historia, pero que declare todo sin secretos y no lo baneen debe de tener un significado. Ademas cuando estabamos todos juntos en el chat y apareciò otro de su tribù, el te ha dicho"perdon me fallè de cuenta", me pareciò que el otro tenia otro estilo y no comprendo el porque Noob deberia cambiar estilo si no se diò cuenta
es hipocresía, muy bien se sabe que son la misma cuenta
N00B, dígame cuantas cuentas tiene
si, banearlos por noob, me parece una buena idea
ooops, me dicen que alguien no comprendiò la broma, jajaja no eso
![]()
kat, no te hagas, tu muy bien sabes más o menos cuales son las cuentas de noob. Igual lo saben Quetzalcoatl, Loca Demente y otros más, sólo hace falta saber muy bien cuáles son sus cuentas y banearlo por ser multicuentas. Y perdón por lo que pasó, pero no me puedo creer que dejen seguir jugando a un multicuentas y no le hagan ni mierdas.
Buenas, lo que pasa es que vengo a demandar a un jugador que tiene varias cuentas y que para mí y varios jugadores legales es una falta de respeto es que no detengan a esa clase de gente. El jugador en cuestión se hace llamar N00B y tiene todo un harén de cuentas como perros falderos siguiendo a la principal y que ningún administrador le de tate quieto a esa clase de gente.
no
sería buena idea
Una última pregunta kat, puedo conquistar poblados?
No, N00B ya me resolvió la duda
porqué?
quién yo?
Aclaro un poco lo que ya se viene diciendo en este hilo por si las dudas:
- Para fundar poblados el único requisito es construir el Palacio de Quetzal (con cada nivel adicional, puedes fundar un poblado más). Una vez cumplido esto basta con enviar al menos un poblador a una localización vacia para fundar el poblado. Si envias más pobladores de una vez, la ciudad comenzará con más población libre.
- No existen atajos ya que: 1) los pobladores no funcionan si no tienes construido el nivel de Palacio de Quetzal requerido, 2) no es posible reclutar pobladores sin construir dicho edificio, 3) no te los pueden regalar si no cumples con los requisitos y 4) no puedes usarlos para fundar si te los prestan por via de Tambo.
Display MoreBuenos días, quería preguntar si es posible que las personas de soporte eliminen al unico jugador que tiene poder sobre mi tribu, no se conecta más y los que estaban designados como administradores se fueron sin decir una sola palabra.
Quedamos más de 20 jugadores dispuestos a continuar con la tribu, no queremos perder el nombre por diversos motivos
¿Soporte técnico nos puede ayudar?
es en el Servidor Iximche
métanse a Malditos del Reino