risposta arrivata
Posts by Pilar
-
-
-
ok senti e quando rilasciate la patch sul server iximche spagnolo con i cambiamenti delle regole sul tambo precisamnete in che giorno?
-
-
-
Quando rilasciate la versione italiana con i nuovi aggiornamenti del gioco?
-
nosotros como tribu italiana en ese servidor hemos visto cosas muy raras en este servidor de parte del NOOB al jugar con multicuentas y reirze del resto de personas abusando de ellas y de su uso de turquesas usando trampas y cuentas haciendo lo posible x ganar jugando suciamente en el servidor pedimos rrevicion de su cuenta
-
Espero que cuando se determina la cuenta de múltiples está prohibido tanto el perfil principal y la secundaria. De lo contrario, la pena es ridícula.
-
Tropiezo caída repetida de Iximché servidor cada vez que el jugador Noob espía. Esto sucede a todos los miembros de mi tribu. Es imposible hacer ninguna acción juego cuando éstos espía. Les pido el apoyo para intervenir y comprobar el patrón de estos errores de conexión. gracias
-
comunque no es un bug.... come me dice Moho.
-
Aunque no lo consideramos bug de por si, dado que el juego lo permite, sí es cierto que la técnica nos parece muy cuestionable y vamos a estudiar cambiarlo. Gracias osiras y los demás por reportarlo.
estoy de
La estrategia defensiva es discutible, pero es la única manera de sobrevivir y continuar jugando en un servidor en el que algunos jugadores tienen un crecimiento desproporcionado en comparación con la mayoría y ataque con un gran número de jaguares de tambo de pequeños jugadores.
Pilar¥
ufficiale Testudo -
Reitero que no hay irregularidades en el tambo. Inútiles son discusiones e interpretaciones personales de la regulación. Por favor, contacte con el soporte.
-
La defensa y el ataque de un jugador por tambo son regulares y establecen las reglas del juego.Esta es la única manera de defenderse contra jugadores como Noob que tienen un crecimiento anormal que el resto del servidor.
punto.