Posts by depredaror

    ya casi se cumple 1 mes, desde que se dio este tema, que innoven, pero no han hecho nada, apoco es muy complicado, hacer cambios en un juego?. casi termina la famosa cuarentena, y una ves que esto pase el juego quedara mas muerto de lo acostumbrado, pero si eso quieren los que estan encargados de este juego, sera por falta de imaginación.


    Esperemos que no tarden mas, muchos estan apunto de dejar el juego nuevamente y otros que regresamos de vacaciones, consideran volver a poner sus cuentas en modo vacaciones.

    apenas regrese de vacaciones nuevamente y el juego esta como lo deje hace 1 año, pensé que habría mejoras pero no, ahora con la fusión de servidores me espían como 50 veces al día personas que tiene 5 veces mas puntos y los ataques no cesan, esto esta mal, el juego si no hacen algun cambio para que los pocos jugadores no se aburran y no dejen el juego creo hay mas actualizaciones en el juego forge of empires que en este, espero que se pongan a trabajar y pronto nos den buenas noticias.

    hola a todos, me parece bien que hagan un cambio en el juego, que sea mas divertido, por mas server que habrán y fusiones que se haga, siempre se vuelve a lo que es, un juego aburrido con el tiempo, muchos dejamos el juego porque lo mismo no hay nada interesante, ya tiene mas de 5 años este juego y no a evolucionado como otros que actualmente estan sacando nuevas cosas, si quieren que la gente vuelva a jugar deben de innovar, nuevas ideas, nuevos barbaros e incluso nuevos guerreros.


    Otro problema es la fusión muchos jugadores vienen de otro server mas rápido donde tienen 20 veces mas tropas que uno, y eso lo vuelve muy complicado, ya que se ataca constantemente, así que moderadores a trabajar o este juego se quedara solo ya se perdió mas del 80% de los jugadores y si no hay cambios este año casi todos dejaran de jugar.

    buenas señores Administradores, porque no renuevan el juego, ya que es lo mismo, pueden sacar nuevos barbaros, tambien guerreros, no se algo que motive a jugar nuevamnete, ya que esto es muy cotidiano, espero que se animen hacer cambios en el juego, gracias.

    hola buenas si deben de buscar otra forma de hacer que los servidores se reanimen ya que estan abandonados por mas fusiones que hacen en un lapso de unos meses vuelven a caer, deben de buscar nuevas cosas para hacer este juego mas entretenido, ya que si no lo hacen este juego desaparecerá por completo

    hola buenas noches cuando se termina la transferencia de tropas? espero que cumplan con los baneos porque muchos regresaron tropas otros nunca tenían ese puntaje de tener 10 millones a 40 millones de puntos, espero que cumpla lo que se dijo, gracias

    pcfarfan tienes miedo a un cambio esto es para bien ya que muchus usan los pueblos inactivos para ser tropas yo trone a varios con muchas tropas esto que aran me parece bien asi no hay multis, asi que tranquilo ya era justo este cambio por mi parte esta bien lo que esta HACIENDO TENTLA

    si supe eso ya ves que todo se entera uno jeeee, pero bueno eso quedo atrás ahora hay que seguir adelante, esto se pondrá bueno porque muchas personas tendrán que devolver muchas tropas entre ellas la que esta en top 9 le pasaron tropas y fue el 50% de sus puntos que ahora tiene.

    hola Bakthii me imagino que la que te robo la tropa es silver o me equivoco ? si es ella dice que no fue así, y las tropas es una parte esta bien así ya no se podrá transferir tropas para los multis que es algo que abundan en los diferentes servidores ahora les costara mas, creo que hay ventajas y desventajas en este cambio ´pero es para bien.

    Aclaro: los jugadores y poblados inactivos serán preservados tras la fusión (aquellos jugadores que quieran volver podrán hacerlo). No será así en el caso de los jugadores baneados, aunque tras la fusión es posible recuperar una cuenta baneada en el nuevo servidor si encontramos motivo para desbanear (esto se puede discutir por soporte).

    hola buenos días tengo una pregunta también se fusionaran los otros servidores como cihuatan mas adelante como este con otros países?, digo porque también esta muy inactivo y creo que seria bueno tener otros jugadores y conocer gente ya que en los servidores españoles por lo regular son las mismas personas solo con diferente nombre.

    jaaaaaa Y TU CUENTA DE NOOB , TAMBIÉN FUE INJUSTO? CREO QUE ES POR ALGO NO SOLO ASÍ BANEA UNA CUENTA ASÍ QUE CAERTE UNA NUEVA Y LISTO Y CON LA PLATA LA SUBES RÁPIDO

    PRIMERO FUE NOOB AHORA MANDRIL MEJOR CONOCIDO COMO KAZUTO, POR FIN SE ESTA HACIENDO JUSTICIA YA QUE DESDE LOS OTROS SERVER SON MULTI, SE LES ACABO LA GALLETITA, BIEN POR LOS ADMINISTRADORES QUE ESTÁN HACIENDO BUEN TRABAJO

    HOLA MOHO ME DIRIJO DE UNA MANERA RESPETUOSA A SU PERSONA, ESPERO QUE AHORA SI SEA UN BANEO PERMANENTE YA QUE DESPUÉS DICEN USTEDES QUE NO ERAN LAS PRUEBAS NECESARIAS PARA UN BANEO IGUAL COMO PASO CON PERSEO.



    GRACIAS POR SU TRABAJO Y SIGAN BUSCANDO CUENTAS MULTIS YA QUE ESO PERJUDICA A LOS JUGADORES