no se necesita dinero.. estamos en argentina.. ay miles y miles y miles de abogados del gobierno.. no te cobran..
Posts by razafuerte
-
-
http://www.elmundo.es/sociedad…e679268e3e191c8b460c.html
uno de los periodicos mas importantes de españa
ta muy bien.. aca no pueden ni mantener baneado a una persona asi
-
por suerte de los 2 meses o menos que juegue nunca ise nada ilegal sino que me revisen y baneen!! total me da lo mismo ya no juego mas..y todos sabemos que los de la tribu de noob fueron todos baneando en casi todos los server por multi y demás cosas.. y siguen pagando para que nos los baneen..
-
yo no estoy bien con ambos, solo con mi pensamiento, y si no has leido, porque parece que no has leido, dije que ya estaba bueno lo de perseo, tanto que le ponen, si cuando han pasado cosas igual de malas, solo se rien, y lo de las turquesas fue por razafuerte, que critica eso, y las usa... cero argumento el de razafuerte. lee lexin antes de decirme que quiero estar bien con uno y con el otro, he sido super clara en mi posición, y eso le guste a quien le guste, y moleste a quien moleste.
primero que cargue 2 veces turquesas y es muy diferente con noob y Perseo que pagan para todo y todo el tiempo.. no llegue ni a pagar 700 pesos en 2 meses.. asique no hables si no sabes....
-
por que no te callas noob vivis inventando cosas.. no tenes vida propia?? cállate un poco y anda a pagar.. no pierdas tiempo.. o decile a tus amigos adminitradores que te den infititas turqeusas asi te callas un poco..
-
asi es como Perseo se burla de todos y hecha a la gente del juego.. http://prntscr.com/f783cf
-
mas vale que es asi.. con semejante causa no pueden volverlo al juego pero si lo hacen es por algo.. tengo un amigo que lo vanearon por usar multi y se canso de mandarles mensajes y todo y nunca me devolvieron la cuenta.. y en este caso que es 20 veces peor se la dieron enseguida.. a su amigo Perseo..
-
no responden a nadie por que no tienen palabras.. saben bien que lo que hacen lo hacen por que el loco pago mucho.. si fuera uno que no puso ni 2 centavos ni lo regrasan ni en 3 años
-
lo único que demuestran es que no le importa nada a los adminitradores mientras le compren turquesas.. y de seguro no van a hacer nada por eso de a poco se están llendo la gente del juego.. es la peor adminitracion que vi en este juego..
-
Históricamente, y esto lo podrán confirmar los jugadores veteranos de Tentlan, nunca hemos baneado de forma permanente por comentarios fuera de tono o indebidos en el chat, mientras no sean reincidentes después de haber recibido un castigo temporal. Con toda la información que tenemos, no vemos por qué Perseo debería ser el primer caso. El argumento de "plata" o "posición económica" que tanto os gusta sacar no juega ningún papel aquí, lo que estamos haciendo es no enmendar las reglas según les convenga a unos u otros. Aplicar las reglas a todos por igual es algo que siempre intentamos hacer independientemente del caso.
Con respecto al tema legal, nuestros abogados continúan revisando el caso pero a priori no creemos que la gravedad de este merite de una investigación judicial (no se trata de esperar a si alguien se suicide o no, si no a la intención, forma y tipo de comentarios) pero claro que colaboraremos con las autoridades si es necesario.
lo han baneado muchas veces y justo ahora con el tema mas delicado que ha pasado se la perdonan jajaja! cuanta plata les pago? gracias a eso ya muchos se están llendo por la falta de respeto hacia sus player.. y también llevamos jugando hace año y no dan ni una muestra de agradecimiento por nada.. solo al que paga mucho..
-
lexin com dijo moho no todos estarán de acuerdo, existe lo que es libre opinion y nunca el mundo estara de acuerdo con las decisiones que se toman a lo largo de la vida, las perspectivas cambian con el tiempo, lo que yo si se, ya que conozco a perseo, el se ha dado cuenta que se extralimito, no midió las consecuencias de sus actos y por eso lo banearon, actualmente ya comprendió que hay cosas con las que no se pueden bromear, como dicen hay que darle el beneficio de la duda, y ver que pasa adelante, no hay que ser tan estrictos, el mundo no es blanco y negro, si se ve que el sigue con lo mismo, a pesar de que se le advirtió, en ese caso si estaría de acuerdo con el ban
justamente eso dijo el asesino "jose luis barreda" cuando mato a toda su familia! que no se dio cuenta dlas cosecuencias.. solo se dejo llevar por el sentimiento del momento... y noob sabemos todos que lo vas a defender por que es tu mano derecha y al igual que los adminitradores..
-
Entiendo la posicion economica que han tomado los administradores del server, pero yo ya he elevado la denincia a las utoridades penales de este pais, contra este señor y el juego, el tema del arrepentimiento es un pusto de vista, supongo que suyo, y entiendo desde su parecer que como no se han enterado que nadie haya jugado el juego creen que no pasa nada, entonces interpreto que van a esperar a que alguien se suicide para tomar cartas en el asusnto, pues un fiscal de camara ya tiene todo el reporte de lo sucedido yo ya he dejado de jugar a tetlan, y segun la informacion que tengo ponto saldra una prohibicion, si alguno de los administradores tiene el interes de la informacion, que se comunique a la brevedad, perodon, los administradores no, sino alguno de los desarrolladores, dije que esto no lo dejaria alli, y no lo hare
me parece bien.. que ya he visto que a los adminitradores le importa mas la plata que la vida de las personas.. y ellos no pueden saber si alguien esta jugando al juego insitado por el inrespetuoso demente de perseo(Williams).. que hasta pagaba con tropas para que jueguen.. y después dice que no se dio cuenta? no se necesitan mas pruebas.. solo los adminitradores no se dan cuenta de eso por que están ciegos mudos por la necesitadad de dinero..
-
Tras discutir el caso por privado con Perseo (el cuál confirmo que tiene el nombre de williams en el foro), nos queda claro que Perseo ha entendido la gravedad de los comentarios, está arrepentido, y no tenía intención maliciosa. Dado que no tenemos evidencia de que sus comentarios hayan influido a ningún jugador a participar en el macabro juego y creemos que Perseo ha aprendido la lección, hemos decidido no reportarlo a las autoridades y reconsiderar la suspensión de permanente a temporal. El ban se levantará este sabado 13, haciendo el castigo finalmente de 7 días.
Con toda la información que tenemos del caso y dado el comportamiento de Perseo después de la expulsión, el baneo permanente nos parece excesivo. Sé que no todo el mundo estará de acuerdo con esta decisión, pero no queremos crear el precedente de poder expulsar de forma permanente a cualquier enemigo que haga un comentario desafortunado o sin pensar. El jugador está arrepentido, ha entendido su error, ha recibido su castigo y no ha causado más daños, por lo que nos parece suficiente.
(Normalmente las sanciones no las discutimos de forma pública, esto lo hacemos como una excepción dada la polémica del caso)
era sabido que iva a pasar eso.. contra la compra de turquesas nada se puede.. si compras turquesa nunca te van a banear ni nada... si yo rompo las reglas puedo pedir perdón toda la vida y nunca me van a devolver la cuenta.. pero bueno esta mimado Perseo.... lo mas común es de la gente que banean por multicuenta que es nada arlado de lo que iso Perseo y no le devulven las cuentas.. es cualquiera esto.. esta todo comprado..
-
Williams sabias bien de lo que hablabas por que te decíamos que habían menores .. y todavía nos tomabas el pelo. y retrucabas cada palabra... por eso mismo se desato el control y te agredi verbalmente.. y lo admito.. y me meresco el ban del chat por insultarte.. pero todo eso por tu adtitud de sarcasmo ante la situación planteada..
-
agamos eso.. quiero que lo baneen del juego ya. no pienso jugar mas si no toman medidas..
-
después de una dura discusión encontra de Perseo(el insitador del juego de la ballena azul) en chat general quedo en silencio por casi 1 hora... http://prntscr.com/f4nuqq
.. algo que no había visto en este mes y medio que llevo en el juego...
-
ay que tomar acieones legales.. mis hijos juegan juegos como estos.. no puede andar leyendo estas cosas y que lo inviten a hacer estos juegos.. hay leyes que impiden estoo..
-
quiero que lo saquen del juego ya!!!
-
si no hacen algo contra esta persona, da mucho que pensar, no pueden permitir esto y no quiero que lo baneen del chat.. lo tiene que vanear del juego y con todas sus tropas y todo.. sino lo banean por lo mismo que incitar a que lo siga haciendo...
-
buenas noches señores!!! una persona que no se si se puede llamar persona esta invitando a la gente que juegue a un juego que la gente se esta suicidando a cambio de que el le da 1000 jaguares aca tiene la fotos!!! http://prntscr.com/f4ncpd por mas que el compre 100 mil turquesas esto no puede tener respaldo de nadie.. gracias y espero acciones dentro del game!! gracias