Posts by MOAATT

    Eso se llama multicuenta y está prohibido por las reglas del juego. Para reportar estos casos, ponte en contacto con el equipo de soporte por via de support@lionmoon.com, y si existe violación de las reglas las cuentas serán suspendidas.

    COMO LES DIJE POR MSN TENGO PROBLEMAS EN MI COMPU LO CUAL NO ME DEJA MANDAR CORREOS PERO LES MANDARE TODO POR MI CELULAR A SOPORTE...GRACIAS

    Hola,y que hay o que es cuando un jugador tiene 2 cuentas,con sus correspondientes correos confirmados.pero es la misma persona,se pasa recursos y/o ataca de una cuenta a otra y tiene tribu.....Que ataque es lo de menos ya que es pequeño :rolleyes: pero si mueve tropas de un tambo a otro.......Ya por msn les pase los datos del jugador........Y me gustaria saber si eso esta permitido TENER DOS CUENTAS CON CASI EL MISMO NOMBRE CADA CUENTA.....GRACIAS :love:

    No, MOAATT, un miembro del equipo no puede tener múltiples cuentas ni ayudar a otros jugadores con trampas de ninguna manera, en caso contrario sería baneado como el resto de jugadores. Existe una jerarquía dentro del equipo de Tentlan, no todos los miembros del equipo tienen acceso a cualquier poder, ni puede por ejemplo hdede hacer lo que le de la gana sin que el resto del equipo se entere y lo detenga. Nadie que rompa las reglas o haga trampas queda exento a ser baneado, incluso si yo intentase jugar con multicuenta podría perfectamente banearme otro compañero.

    Como siempre es un gusto hablar con usted MOHO.....estaremos en contacto ^^

    hdede no tiene ninguna ventaja sobre el juego, su comportamiento como jugador es monitoreado por otros miembros del equipo, y no es directamente responsable de soporte, por lo que puede ser reportado como un jugador más en caso de existan irregularidades. Nunca ha ocurrido que un miembro del equipo abuse de su posición para obtener ventaja en el juego, y nunca permitiremos que esto ocurra en el futuro.

    Y no lo digo solo por el tema que sea un jugador activo,da igual a que tribu o server corresponde lo digo por que por ser adm TENTLAN en el tiempo que llevo en el server junto a el jamas pero jamas he visto o he leido algo de su parte que sea de ayuda para el juego....Que en caso contrarios a otros adm del juego se puede recurrir a ellos...... Solo esa es mi gran duda que este esta bien,no me molesta que sea un jugador activo me molesta todo lo que puede llegar a lograr y accesos que puede tener por ser ADM....

    Pero si puede tener varias cuentas para sacar sus frutos propios????? y gracias Moho por siempre responder a las dudas de los jugadores.......La idea es que un ADM pueda ayudar a los jugadores con las trampas en el juego no sacar provecho de eso..... Y lo que digo lo digo con propiedad sobre el tema solo que me es muy raro que un ADM de tentlan sea un jugador activo y me da miedo pensar que puede tener axeso por ej;;; a mi cuenta por que eso ustedes lo pueden hacer....Nada que esconder tengo y juego muy limpiamente por eso es mi gran duda y la expongo aca como debe ser....

    uyyyy.....Disculpa que me meta en este hilo sin entender que se dicen :/?( ...Pero a lo que voy y voy a ser directa ya que es muy de mi!!!! Como puede ser que el Señor HDEDE es un TENTLAN TEAM que yo entiendo si no estoy mal es (adm del juego) si estoy mal me conformo con que me lo hagan saber, este jugador puede estar en el juego jugando como cualquiera de nosotros ej.YO?????? Si no estoy mal los ADM de TENTLAN no son jugadores activos.....Que beneficios tienen ellos los adm al ser jugadores como ya el mencionado tienen????? Quien me asegura a mi que no le otorgan beneficios a su favor al ser un TENTLAN TEAM?????? Creo que como corresponde pueden estar en los server en cualquier server pero como MODERADORES,enseñar reglas del juego,y al cual se pueda recurrir si surge algun problema....Cada ves entiendo menos esto....Ahora si estoy mal en lo que pienso sabre reconocer si me hacen ver lo contrario........ A mi pensar si sos UN TENTLAN TEAM Y/O ADM DEL JUEGO NO PODES SER UN JUGADOR ACTIVO CON TRIBU Y TODO......TENDRAN BENEFICIOS??????HDEDE SE QUE VA LEER ESTO Y ESPERO QUE ME RESPONDAN EN ESPAÑOL COMO CORRESPONDE.....MUCHAS GRACIAS ||

    fenomenal: el soporte me contesta en ingles

    Hola kat....siempre responden en INGLES incluso cuando le mandas correo del celular, se olvidaron que muchos hablamos español sabemos ingles pero deberian responder en el idioma que se les escribe o por lo menos tener un ADM tentlan que QUE RESPONDA A LOS IDIOMAS QUE CORRESPONDA :rolleyes:

    Hello,


    if you are suffering from the same issues on server Izapa, please report this on our support mail. Please also attach any possible screenshots, time of lag or any kind of other useful hints.

    Hello ...... and how to do that if when they send espionage or attack directly it takes me out of the game ??? or does it give me connection error? when I get to enter and pass the espionage and / or attack .... Or I get error connection but my internet and signal are fine ... I'm just asking for a little more attention from the ADM of the game and that when they have several players who claim the same is for something ... Equal thank you very much for responding and will do as far as I can in getting support the corresponding print .... Thanks

    Hello!


    The dedicated sub-forum has been created.
    Please keep in mind that we are aware of the recent server issues. We are investigating why the problems are occurring on this server and we are also testing various solutions to prevent this from happening in the future.

    Hello!


    BUT NOT ONLY IN NAKUMAL PASSES IN IZAPA ALSO HAPPENS AND MUCH MORE WHEN ATTACKS OR SEND ESPIONAJES THE TOP OF THE SERVER IZAPA, it is impossible to enter IZAPA when they attack gives you CONNECTION ERROR once past the attack and / or espionage everything returns to what Normal ... I just ask you to pay more attention to those things because there are many players like me. WE PLAY WITHOUT TRAPPING .... Thanks

    Kat: una ves mas le digo...no se trata de tropas SE trata de que habia un pacto de parte del LIDER DE RONIN de que no atacaria a ninguno de nosotros en CIHUATAN...... No importa las tropas ni la de ATENEA ni las MIAS que fue las que mas mato.....A parte en todos los server como vos sabes que estas en IZAPA con nosotros claro que no en la misma tribu,pero sabes que en los poblados que ella tenia tambo habian tropas incluso de jugadores de tu misma tribu justamente para saber quien la atacaba...Es tan dificil entender y comprender que un PACTO se respeta??? asi ese jugador este inactivo aun estaba en nuestra TRIBU.... Y la verdad fin del tema kat.....

    Kat,esconder tropas???? ;( enserio???? Quien llamo basura a quien kat??? a ver decime....Y eso no se trata de tropas mi querida kat,por que son macacos que se recuperan, pasa por un TEMA DE LEALTAD Y PALABRA que creo que no sabes como fueron las cosas...De Ultima mi querida KAT hablalo con WARLORD <X