http://prntscr.com/obq73s me imagino que lo maximo que se puede esperar de los admins es verlos online, estan online pero no contestan.... ¿Entonces para que sirve el foro?
Posts by xHIDRAx
-
-
semanas.... me encanta como hay administradores del foro para ayudar 0 a los jugadores.
sigo esperando en este hilo tambien moho o cualquier admin capaz de responder una pregunta tan sencilla que deberiais saber ya que sois del equipo del juego;creo que el juego saben mas cosas los jugadores que los propios creadore,por ejemplo los pequeños fallos que nunca arreglais....
-
2 meses moh0 no sabia que se tardaba tanto en dar una información de vuestro propio juego para ayudar a vuestros propios jugadores.
sigo esperando....
-
La reaparición de los bárbaros como va.
A mas nivel de bárbaros menos aparecen o el porcentaje de reaparición es igual para todos los bárbaros? Si es asi podrías poner el porcentaje de reaparición de cada nivel de bárbaro?
También otra pregunta, influye en los porcentajes en caso de que haya, si hay ciudades de jugadores por esa zona, por ejemplo: hay ciudades en 500:500,pues esas ciudades influyen en la aparición de niveles altos de bárbaros haciendo que aparezcan menos cerca de esas ciudades?
gracias.
-
Si hacéis mantenimiento lo suyo a parte de avisar es que desactivarais los ataques ese día dando protección,que solo se pueda atacar haciendo bárbaros. Total ponéis que puede durar 2 horas o mucho menos pero si dura mas habrá jugadores que no puedan meterse al juego antes de que vuelva a estar el servidor activo.
-
Todos los intentos de espionaje tienen siempre un componente aleatorio de ser detectado, que no depende de la "Suerte" actual. Es por ese motivo que en ocasiones intentos de espionaje que deberían funcionar fracasan. Ese componente aleatorio sube o baja dependiendo de varios factores (diferencia entre niveles de espionaje, espias enviados, cantidad de unidades en la ciudad espiada), pero a veces simplemente se puede tener mala suerte y ser detectado incluso aunque la probabilidad de ser detectado sea del 1%.
En este hilo se detalla esta idea un poco más: https://forums.tentlan.com/index.php/Thread/705-Nuevo-espionaje-torre-límite-de-bonuses-y-más/
Es cierto que las formulas concretas no las hemos publicado aún, y te agradezco que saques el tema ya que es algo que tenemos que solucionar. En cuanto me saque un rato me pondré a ello.
¿cuanto vais a tardar en poner el sistema de espionaje completo? (11d después......)
-
el tiempo necesario y si es por el tiempo y el aburrimiento . ya estaría muerto tentlan, es el que pierde pasión la perdió, al igual que sus tropas sean suyas, de sus compañeros o de toda una tribu eso no tiene nada que ver. ya que el tiempo depende de cuanto tiempo este protegido el enemigo, y el aburrimiento o carencia de pasion, se la mata uno mismo, las tropas las matan los demas
JAJAJJAJAJAJ, de lengua me como un taco, dijo aquel, y al menos ahi no te ves, como lider de rankink, jajajajja pero en fin. joven, sigue, tu vida, y se feliz.
buen ataque aun que has tardado meses no se si es por que te cuesta bajar alguien activo o juegas aburrir a los jugadores hasta que pasan un poco del server para luego bajarlos y decir por el foro mira lo he bajado.... A ti solo se te ve en un server por que sera? ah si por que si vas a un server nuevo a lo mejor te bajan mas entrar, molaría ver a un server con los grandes piratas así viendo vuestra duración en ese server xd.El gamehelper dice mas que ponerlo en el foro a buscar a que te conozcan solo por jugar un server inactivo.
Seguro que tanto hablar por el foro poniendo reportes y no sabéis ni como va el sistema de batalla del juego, solo sabréis atacar espiar y mover na mas xd. -
la mejor solucion que teneis hasta que un admin se meta es hacer un pna global(todo el server) hasta que se solucione.
-
Todos los intentos de espionaje tienen siempre un componente aleatorio de ser detectado, que no depende de la "Suerte" actual. Es por ese motivo que en ocasiones intentos de espionaje que deberían funcionar fracasan. Ese componente aleatorio sube o baja dependiendo de varios factores (diferencia entre niveles de espionaje, espias enviados, cantidad de unidades en la ciudad espiada), pero a veces simplemente se puede tener mala suerte y ser detectado incluso aunque la probabilidad de ser detectado sea del 1%.
En este hilo se detalla esta idea un poco más: https://forums.tentlan.com/index.php/Thread/705-Nuevo-espionaje-torre-límite-de-bonuses-y-más/
Es cierto que las formulas concretas no las hemos publicado aún, y te agradezco que saques el tema ya que es algo que tenemos que solucionar. En cuanto me saque un rato me pondré a ello.
ok, también puedes mirar lo de la cosmologia que puse a gaviotta? por que en observatorio al nivel 5 ya marca 50% pero si lo quieres subir al 6 sigue marcando 50% cuando pone en el hilo de gaviotta que su nivel máximo es 9, osea lo mande también al correo vuestro pero allí me contestan cosas distintas por ejemplo lo del espionaje me contestaron poniéndome el link de donde viene explicado como se espía cosa que ya se. lo que si me interesa a mi y a muchos me imagino es lo de la cosmologia al 9 si se puede por que si es así deberíais arreglarlo dentro del juego para que observatorio no solo marque 50% al nivel 6 si no que ponga su porcentaje propio.
Gracias por responder y espero ver es sistema de espionaje pronto para reducir el perder espias y no gastar tanto cacao en espionaje xd.
-
sabia que leía un post de hace bastante pero si hacen cambios deberían actualizarlo si no dicen mucho de lo que les interesa el juego la verdad....(poco)
-
http://prntscr.com/nur9qd cosmologia es hasta nivel 5 ya que una vez que lo subes al 5 sigue marcando en observatorio 50% nivel6,nivel7..... lo demás creo que esta bien a no ser que cosmologia si se pueda hasta el 9 y este todo bien dicho pero cualquiera de las dos cosas seria fallo, una por parte de gaviotta en caso de que este mal explicado o el otro fallo de los desarrolladores por no corregir ese error de que marque todos los niveles a partir del 5 un 50%.
-
Al tema que me refiero es en que se basa vuestro sistema de juego a la hora de que espionajes entran a la ciudad para conseguir la información entera de esa ciudad o por que mueren o quedan empate, ya que esto no viene en ninguna guía vuestra, estaría bien saberlo ya que se puede espiar a un rival espionaje 20 y tu con espionaje 18, a veces logras toda la información,el rival tiene tropas en su ciudad y la obtiene después de varios intentos pero a veces muere sin lograrlo es raro ya que sabes que pueden entrar pero mueren a veces,podria decir que es el factor suerte que proporciona la estela pero ese factor solo reduce el daño de ataque de las tropas rivales hacia las tuyas .
Como va el sistema de espionaje, teneis numeros determinados de espias puesto al sistema del juego para que puedan entrar,numero determinado de espionajes enviados a la ciudad seguidos....
Espero respuesta de esta pregunta que se haran incluso los jugadores que llevan desde que abristeis el juego.
-
ahora bien explicado: la debelidad es como el orden en que el iran tus tropas perdiendo vida hasta morir y a las que atacaran primero por ejemplo: http://prntscr.com/nrchan lancero 60% y el gato http://prntscr.com/nrchia un 15% pues moriran primero los lanceros y tu en caso de ser el atacante restaras primero vida a los lanceros y asi hasta llegar a la tropa con menos debilidad. Ahora hay tropas que son las de apoyo es decir que no atacan aun que contribuyen sumando ataque y vida al total que son los poloms,pothecas,poblador,espia,chaman,quipu. En caso de que tuvieras amazonas atacarian en primera ronda de ataque primero las amazonas a las tropas de apoyo pero si no las tienes primero debes matar todas las tropas de ataque por asi decirlo y por ultimo irian las de apoyo.
-
si fuera como tu dices moho el espía debería morir también en esa simulación no solo los lanceros.
-
http://prntscr.com/nrcfkv mal o hais hecho mal el sistema pero el espia al no morir ahi ya esta diciendo qeu es tropa de apoyo,las tropas de apoyo por mucha debilidad que tenga seran las ultimas en morir a no ser que haya amazonas.
-
kat creo que encontrado algo que te sentirás identificada con la imagen http://prntscr.com/npd33q
-
Me lo propusen pero no hay italianos que escriben en el foro, las nuevas reglas dicen que no se admiten jugadores por hacer el trabajo de admin y al final de todo seria gratis
te lo propusen? espera que mire la rae,a todo esto sois pocos jugadores italianos para que vayas a todos los hilos o eres jugadora de foro total yo solo te estoy trolleando un poco na mas xdd. Que no se admiten jugadores para el trabajo de admin si en nakumal creo que era habia dos admin del foro jugando xddd. Ves si es que no tiene sentido lo que dices, el hilo fue creado creo , para que conteste un perfil del foro donde pongan admin tenlan no uno que ponga profesional por poner muchos mensajes xdddd.
-
kat no se si te has leido... pero no tiene nada de sentido lo que escribes la verdad xd. ademas si no vas hacer comentarios como dices que mas te da lo que ha pasado en ese servidor xd que por mucho puntos que consigas en el foro no te van hacer admin del foro xdddd.
-
suerte si el juego hace algo y mas cuando les interesa el dinero no la comunidad del juego. De todas formas el mismo se ha criticado el también juega xd. Bueno desarolladores de tentlan es tan fácil como dar a un botón que seguro que tenéis de banear cuenta a ese jugador. Ya que pasáis un poco de arreglar fallos que tiene el juego al menos banear un jugador que aun que os de dinero os puede generar problemas pero bueno ustedes verán dinero o mejorar(al menos arreglar algunos fallos como el de la actualización de recursos al moverlos que ya me bajaron una vez por eso xd,un fallo muy pequeño como el que no se te quede la notificación de un mensaje en tribu cuando ya has visto todos.Si eso mirad juegos como fortnite el juego de moda,cod,apex legends... y ya se que no es de este tipo,aun que si quereis ejemplo de este tipo de estrategia estan el clash of clans,lords mobile,domination...pero ellos hacen caso a la comunidad de jugadores que tienen y vosotros para tener un juego perfecto solo con arreglar los fallitos que tenéis y haced fusiones cuando veis que apenas hay actividad ya hacéis un juego perfect.).
Bueno administradores del foro al menos si lo leéis contestar no lo dejeis en leido.
Gracias
-
cuando quieras, donde quieras, como quyieras y de a forma en que te acomodes, amigo
ok si no sale el server de war antes o un mes despues de que salga el nuevo server nacional m metere ya que cuando salga el de war solo jugare ese. por ahora los lobos se apuntan algun team mas??? xdd