Posts by centauro

    a estas preguntas no me valen jugadores del esm5, jugadores tan antiguos como el juego que fueron heredando tropas de otros jugadores que dejaban el juego por aburrimiento de ese servidor. Si alguien ajeno a ese servidor me puede decir en que servidor ha jugado esta leyenda que haga el favor de ponernos algun reporte del gamehelper de ese servidor, estoy seguro que siendo todo una leyenda el gamehelper del servidor donde jugo estara repleto de sus batallas. Saludos y buen juego a todos


    :D:D:D

    no creo que ningun caniche de la pradera acompañe a lorocojo, aunque tambien pienso que lorocojo le faltan agallas para jugarlo, ahora os presento el servidor de pirata y sus leyendas https://prnt.sc/nif6da "cuanta rivalidad".

    Clary, tuve la suerte de ser tu compañero en un servidor, aunque llevabas poco tiempo en el juego tenias mucho potencial como jugadora y ademas estabas jugando teniendo de rivales directos a los jugadores que para mi son los mejores en este juego, entre ellos trauco y otros desconocidos pero para mi los mejores y les distes guerra, hoy en dia son tus compañeros en aquel servidor. Despues de fusionar ese servidor y ser internacional solo hay que ver el gamehelper de vuestro servidor, los desconocidos dominan el gamehelper de un internacional, mi servidor el intm 10 tambien lo dominan unos desconocidos, disfrutamos nuestras batallas en el gamehelper y no somos nadie pero nos divertimos jugando y felicitamos a quien nos gana una batalla. Olvidaros de que pirata y sus caniches de la pradera digan de ir a un nuevo server, ya habran pasado por alguno aunque no con su nombre oficial y se dieron cuenta que no son mas que antiguas reliquias del museo de tentlan.

    joven de espiritu soy, la vida nunca se para y la felicidad no es mas que un estado de animo, es una pena que las viejas reliquias solo disfruten del chat general y del foro, porque un dia los astros se alinean a su favor piensen que deben ser venerados, te lo vuelvo a repetir las viejas reliquias en los servidores nuevos duran nada y menos, mucho blablabla pero seria facil callarme tan solo debes decir que nuevo servidor vas a jugar con tus amigos los caniches de las praderas, hare un esfuerzo y jugaria ese servidor. Saludos gran jugador pro del foro.

    Tal vez, pero Santo que no es visto, Santo que no es adorado. Por lo pronto un gusto camarada. cuidate

    es que a mi no me adora nadie, ni espero que lo haga nadie, mas bien me insultan por el chat, al principio en español, despues con la fusion me han insultado en frances, ingles, italiano, aleman y ultimamente en checoslovaco y mis triunfos los dejo para el gamehelper, las batallas en los foros se la dejo a las reliquias que al parecer no dan para mas

    el tiempo necesario y si es por el tiempo y el aburrimiento . ya estaría muerto tentlan, es el que pierde pasión la perdió, al igual que sus tropas sean suyas, de sus compañeros o de toda una tribu eso no tiene nada que ver. ya que el tiempo depende de cuanto tiempo este protegido el enemigo, y el aburrimiento o carencia de pasion, se la mata uno mismo, las tropas las matan los demas

    mucho blablabla y poner victorias en el foro pero en nuevos servidores no entran las viejas reliquias de tetlan y cuando entran duran poco en ese servidor, lo repito autenticos pro en el chat pero como jugadores dejan que desear, si me equivoco es facil demostrarlo, en el proximo server la pandilla de trauco contra los caniches de la pradera de lorocojo y despues si podeis presumis. Saludos

    menos gannicus, antiguas y viejas reliquias de museo de tetlan, cuando alguna de esas reliquias han pasado por un servidor nuevo han durado nada y menos, por lo menos lo que he visto hasta el dia de hoy. Aunque autenticos pro en el chat.

    ¿y cuanto tiempo fue necesario? si un jugador que le de las tropas bien suyas o con las de sus compañeros para bajar a otro jugador tarda mas de 15 dias no es de elogiar, mas bien a ese jugador le bajo la falta de pasión y el aburrimiento.

    con el tiempo se pierde la pasion por los juegos y los grandes jugadores se vuelven descuidados, espero de corazon que Trauco abandone ese servidor antiguo, nos alegrariamos mucho si volviese al intm 10. Este juego se esta volviendo aburrido por las falta de actualizaciones, rivalidad y la desidia del soporte hacia los jugadores multicuentas, si un jugador abandona el juego cuando le matan las tropas es la excusa que le faltaba para dejarlo, cuando hay pasion por un juego te levantas una y mil veces. Saludos y felicitaciones a los vencedores.

    llévate unos amigos contigo, pero que no sean de los que cuando oyen guerra se meten en protección, esperemos que hagais algo mas que matar inactivos, saludos.

    centauro, efectivamente, el ataque fue trabajado por días, se estudió demasiado al rival, hasta que en trabajo de equipo se pudo hacer el atraque a la perfección, se llama estrategia, y por lo tanto siempre en un atraque hay que ir por el saqueo total del rival. hubo anteriormente algunos intercentros y se fallo, pero esta vez no fue así, tan es así, que solo pudimos hacer dos atraques, y en la madrugada, porque el supuesto jugador aburrido e inactivo despertó y puso protección, por eso no fue la aniquilación total de sus tropas y saqueo de sus recursos

    centauro, bravo, bravo, así es alguien que no conoces, te mueve tanto, sigue jugando. que para eso son los juegos para divertirse, jajja. buen juego-
    por cierto me es indiferente la opinión de quien no conoce el server ni a los jugadores, y por lo tanto invalidas las opiniones. pero me resulta conocido tu forma de expresarte, alguien seguro que lo corrimos, tambien en algun pasado.


    El merito de warlord es el quedarse dormido con las tropas tiradas sobre todo en el evento de resurrección de tropas que lo único que se de ese jugador es por terceras personas que es una leyenda y un jugador legendario de tetlan, la unica explicacion que encuentro que ese servidor es muy aburrido y el merito de los atacantes es la falta de educación y respeto hacia otro jugador. Si los atacantes hubieran tenido un minimo de respeto hubiera sido un ataque digno de alabar, por la cantidad de tropas matadas y al jugador que hicieron el ataque. Aun estoy esperando que lorocojo me diga en que servidor o en que vida anterior me hizo correr, lo repito estoy abierto a nuevos retos y se abren nuevos servidores, saludos y buen juego.

    como dije en un anterior comentario, siempre estoy abierto a nuevos retos y se abren nuevos servidores. https://prnt.sc/lw2qnq es mas facil atacar verbalmente y con imagenes que jugando. Saludos a todos, incluidos los corderos degollados.

    a mi me han hecho correr mucha gente lorocojo, si no corres terminaras perdiendo las tropas, yo entre a este juego por una publicidad de mi anterior juego que al llegar a una puntuacion te daban gemas pero al final me quede a jugarlo, a la semana abrían un nuevo servidor, ixlu hoy en dia becan (itm 10) , en otros servidores que nacieron despues tambien he jugado pero dudo que tu seas uno de los jugadores que me hicieron correr. Simplemente entre en este hilo para dar mi opinión sobre las burlas hacia un jugador, como persona tengo la capacidad de discernir, los animales no la tienen. Saludos

    repito, me resulta indiferente warlord, vuestro servidor y estrategia, pero llama la atencion la falta de respeto hacia un jugador que perdio las tropas sea activo o inactivo y lo vuelvo a repetir cuando un jugador cae todas sus granjas salen a la luz, no os voy a dar mas bola, algun nombre del reporte me resulta familiar aunque mas que lobo le conocí de cordero degollado pero auténticos pro en el chat global sobre todo en faltas de respeto hacia otros jugadores, os dejo vuestro hilo del foro para que lo disfruteis con vuestra magnifica batalla, yo me dedicare a jugar y divertirme que para eso son los juegos vosotros hacer los que os plazca, siempre estoy abierto a nuevos retos y se abren nuevos servidores, saludos y buen juego a todos.

    lorocojo, me resulta indiferente warlord y ese servidor que juega pero en el reporte se puede ver que se mandaron poloms al ataque, eso significa que estabais totalmente seguro de que el jugador atacado estaba desconectado, lo mismo da el chat global de un servidor que el foro....cuando un jugador cae, todas sus granjas salen a la luz

    No conozco a warlod ni como rival ni como aliado pero por las cosas que he leido de ese servidor le bajasteis por aburrimiento, un jugador que tiene 100 k de gatos y los deja ahi tirados es que esta en un servidor bastante aburrido, el que dice que es una gran jugada..... jajajjajaja pero si era un inactivo, con muchas tropas SI pero inactivo, una buena jugada es bajar a un jugador que lo esta dando todo en el juego y vas tu con muchas menos tropas que las suyas y le matas todo estando el conectado y delante de sus narices.

    en el nuevo servidor rápido que han abierto ha entrado una jugadora de bandera española que es de la que se dedican a romper la armonía en el chat global, hace tiempo que me quedo claro la desidia del soporte por este juego, pero llega un momento que da vergüenza ver a que se dedican ciertas personas que en vez de jugar usan el chat global para insultar y difamar a otros jugadores, ya no hace falta hacer capturas pues se puede ver toda la conversación del día, es una pena que esa clase de jugadores que se pueden contar con los dedos de una mano se les permita pasearse por los servidores. Con la ausencia de actualizaciones, los servidores que enseguida quedan muertos y esta clase de jugadores es normal que cada vez haya mas jugadores abandonando el juego. La puerta es grande.

    este error lleva meses y no terminan de arreglarlo https://prnt.sc/l8mxqw llamas a las tropas y se quedan bloqueadas en el tambo de tu compañero, por ahora las veces que nos ha pasado es haciendo barbaros y hemos aprendido a desbloquearlas sin ayuda de soporte, el problema vendra el dia que se queden bloqueadas cuando sea atacando un rival en el que es atacar y correr. Necesitamos una respuesta por parte del soporte ya estan informados de este fallo desde hace meses y aun no lo han solucionado. Saludos