Posts by EarthBorn

    Caso curioso que todos los que denuncian son solo un par de personas que como están acostumbrados a usar multicuentas, así que usemos la cabeza, si usan multicuentas obvio para ello necesitan multi-correos, suelen cambiar de ordenador o ip para poder manejarlas. Sin embargo se suelen delatar por la forma de hablar, por las banderas usadas, por los nombres de cuentas o ciudades. Es fácil identificarlos para nosotros que jugamos. Entonces si dicha persona usa 6 cuentas en un servidor, también hay 6 correos, entonces una sola persona puede meter 6 denuncias diferentes.
    Ahora bien, el problema reside en que, te dicen que te banean por prestar tropas, o devolver esos recursos que ganó tu compañero con sus bárbaros, los cuáles no te pertenecen a tí y por eso se los entregas, hasta por eso banean.

    En resúmen, solo queda decir, que la justicia acá es como la justicia fuera del juego, la gente que tiene dinero, se le permite enviarse recursos, ayudarse, tener multicuentas etc. Y para la gente que no tiene mucho dinero o nada, entonces no tenemos voz, y se nos quiere prohibir hasta lo legal, osea prestar tropas. Triste realidad.

    Hola, eso es porque dicho jugador al que quieres enviarle tu ejército, te ha bloqueado su tambo, para que no le envíes. Para que puedas enviarle tu ejército nuevamente, tu compañero debe desbloquearlo, tú no puedes hacer nada más que hablar con él, para que te dé permiso nuevamente.

    Pues la mía me va a tocar cuando ya esté durmiendo, eso afecta a mi horario de sueño cuando se acabe la tregua :(

    No sería la primera vez que se equivocan de fechas, en el 2021 publicaron que habría una nueva actualización que lanzarían a mediados o finales de 2022, y lamentablemente aun no llega esa fecha, así que al parecer las fusiones de 2023 aun deberán esperar :D

    Hace 4 horas aparece un admin, solo para anunciar nuevo server, pero nunca para responder inquietudes de los jugadores.

    así es, querrán renovar el vejestorio que juega hace rato, nos dejan aburrir para que entren nuevos, quizas salgan grandes glorias de estos servers nuevos, quien sabe :P

    Seguro dicen que a nuestra edad ya no deberiamos andar molestando... :'(

    Y creo que se pierde el tiempo pidiendo alguna respuesta de los administradores, solo aparecen para anunciar nuevos servers y luego desaparecen. Una pena :(

    estaré demasiado vieja para jugar, te dejare en herencia mis cuentas

    Con gusto heredaría tus cuentas, pero ya este mi último año creo por estas tierras... igual entraría a hacer barra... Aysel!! Aysel!! :D

    Es una fatalidad, pero asi es la justicia en este juego amigos mios, los turqueseros pueden tener 10 cuentas cada uno, pueden pasarse 80mm de cacao si asi lo prefieren, y los administradores se hacen los ojos ciegos. Yo reporté ayer, y después de todo lo que les comenté... lo único que me respondieron fue que no discutirian eso conmigo... ignorando automáticamente mis palabras. Pero tengan cuidado la gente que usa poco o nada de turquesas y que juega legal, porque si le ayudas al compi con solo un grano de maiz, capaz que os banean a ambos. Ojito.. Ojito...

    recursos de bárbaros son considerados pushing... pues entonces que eliminen las opciones de enviar recursos y defender aliados :V jajaja asi no se envian mas recursos ni tampoco se hacen los bárbaros en grupo.