Posts by venus

?(:sleeping::whistling:

?(:sleeping::whistling: .....Sera que algun ADMINISTRADOR de este juego responda???? no solo MOHO es participe de todo esto.....Tendrian que ser educados y como juego serio que dicen tener responder y acalarar el tema.......O que me regresen la plata que se invirtio en gemas despues que la cuenta paso a miS manoS. para hacerla crecer ya que ME ROARON MI CUENTA...Seguire esperando :whistling: SEÑORES ADMINISTRADORES GRACIAS

Hola......Lamento decirle Moho que ustedes estaban al tanto del cambio de mail de la cuenta que me paso KAT cuando aun era SERVER IZAPA....Por que yo como VENUS le solicite cambio de correo electronico lo cual ustedes los adm me autorizaron el cambio de correo lo raro es que nunca me llego ningun mensaje o notificacion sobre futuras fusiones o cambios como suele suceder.........Ahora yo pregunto donde esta mi cuenta antes de la fusion en mencionado server????Se perdio???? se fue del mapa TENTLAN???' DESAPARECIO???? O SE LA ROBARON??? Creo que es responsabilidad de ustedes MOHO que mi cuenta ya no la tenga yo.....Mande varios correo a soporte lo cual nunca respondieron, mal lo suyo dejeme decirle....Solo quiero,espero y estan en la obligacion de ver,buscar,y decir donde quedo esa cuenta y no necesito darles mas datos de esa cuenta por que ustedes saben todo lo saben......Quiero creer que ustedes como ADM de este juego sean justos....Y si alguien la tiene que me diga y explique como pudo hacer eso con tanto control que dicen tener.....Gracias

?(:sleeping::whistling:

Y no vallan a decir señores adm que no saben mi correo por que cuando ingrese al juego como venus buscando mi cuenta en todos los server USTEDES MANDARON MENSAJE A MI CORREO DANDOME LA bienvenida claro comenzando de 0...... Parece chiste o toman a la gente por boluda.

Los intercambios o ceses de cuenta son cuestiones personales, esto es algo que tienes que aclarar con la persona/s con las que intercambiaste o transferiste tu/s cuenta/s. Si la otra persona opto por cambiar su dirección de email o no, eso es algo de lo que no tenemos control. Si te preocupa que una cuenta que ya no es tuya tenga todavía tu dirección de email, deberías contactar a su dueño y hablar con él o ella.

Hola......Lamento decirle Moho que ustedes estaban al tanto del cambio de mail de la cuenta que me paso KAT cuando aun era SERVER IZAPA....Por que yo como VENUS le solicite cambio de correo electronico lo cual ustedes los adm me autorizaron el cambio de correo lo raro es que nunca me llego ningun mensaje o notificacion sobre futuras fusiones o cambios como suele suceder.........Ahora yo pregunto donde esta mi cuenta antes de la fusion en mencionado server????Se perdio???? se fue del mapa TENTLAN???' DESAPARECIO???? O SE LA ROBARON??? Creo que es responsabilidad de ustedes MOHO que mi cuenta ya no la tenga yo.....Mande varios correo a soporte lo cual nunca respondieron, mal lo suyo dejeme decirle....Solo quiero,espero y estan en la obligacion de ver,buscar,y decir donde quedo esa cuenta y no necesito darles mas datos de esa cuenta por que ustedes saben todo lo saben......Quiero creer que ustedes como ADM de este juego sean justos....Y si alguien la tiene que me diga y explique como pudo hacer eso con tanto control que dicen tener.....Gracias