y JUCHIPILA ?
Posts by diar40
-
-
-
alguna puteada nene ? jajajaaja
-
LO MISMO ME PASA DIAR40 ME ATACA A CADA RATO, NO ME DA NI TIEMPO DE REACCIONAR, 2 SERVIDORES; NOCHIXTLAN Y XALAPA, NOMBRE: Dios Anubis, Anubis. ES MAS ES HACKER, PARA ROBANDO CUENTAS, USA EL HACKEO PARA DISMINUIR TIEMPO DE RECLUTACION Y ES MULTI, TIENE COMO 4 CUENTAS ACTIVAS EN NOCHIXTLAN. . CUENTAS QUE NO SON SUYAS. ESPERO SU RESPUESTA Y UNA SOLUCION, GRACIAS
lo reportaste ? porque si no lo reportas aca no van a hacer nada, te conviene escribir a soporte, si es una pesadilla
-
MUY BUENAS MOHO. MI PROTESTA ES POR EL HECHO Q UN JUGADOR ME ESTA ATACANDO MASIVAMENTE EN UN PLAZO MUY CORTO DE TIEMPO. CONCRETAMENTE ME HA HECHO MAS DE 40 ATAQUES DESDE UNA MISMA CIUDAD A UNA CIUDAD MIA EN MENOS DE 3 HORAS, COSA Q CREO Q NO ES LEGAL. QUIERO Q SE ME DIGA SI ES O NO LEGAL PQ CUANDO YO HE QUERIDO ATACAR A UNA MISMA CIUDAD 2 VECES EL JUEGO NO ME LO PERMITE, POR ESO ME EXTRAÑA ESOS REPETIDOS ATAQUES DESDE UN MISMO PUNTO A UNA MISMA CIUDAD. EL JUGADOR EN CUESTION ES ASMITHA1 DEL SERVIDOR CHILCHOTAN. ESPERO SU RESPUESTA Y LAS POSIBLES SOLUCIONES
mira yo envie a soporte, el video con 80 ataques recibidos en 2 minutos de la misma ciudad a la misma ciudad, todos ganados, y los reportes correspondientes, yyyyy.... todo sigue igual.....
-
Buen Día
Como todos saben este fin de semana es año nuevo, y en un rato comienza la tregua que durara unas 24hs. Entonces me pregunto, si se va a perder 24hs del fin de semana en una tregua porque razón el evento es este?
Costaba mucho poner alguno de recursos o construcción como en los otros servers?
No se..la verdad...en fin...
Feliz 2022 para todos, cuídense mucho y ojala el nuevo año traiga la cura para este virus horrible que nos pone a todos en peligro y del cual hasta ahora la humanidad no aprendió nada.
en loltum es construccion mas rapida, que raro si, eso es una joda, bueno paciencia, buen año nena!!!!
-
Code
- amigos compañeros muchas gracias por su apoyo me han liberado mi cuenta agradezco todo su apoyo me han contestado esto en un correo... creo q esta la rebatimos y la ganamos gracias!!!
- Hemos decidido liberar su cuenta antes de que finalice el período de prohibición. Considerando el hecho de que la cantidad de recursos no era grande. Pero preste atención a los comentarios que le hemos hecho anteriormente.
Feliz Navidad!!!!
-
es una locura, entonces como ayudamos a los chicos que no tienen tropa, o como le enviamos sus recursos, no esto esta mal, ya me hicieron esto con la cuenta de mi hermano y solo le habia enviado los recursos de los bb9 una vez.....
entonces para precaucion no tendriamos que pasarnos nada? ni un grano de cafe para la tarde?
-
porfis, ideas razonables, no pavadas
-
Por eso yo pregunto, porque un jugador de mayor puntaje me puede atacar cada 3 horas, es que soporte no sabe el porque, y yo quiero saber,
-
claro que se puede atacar, que sea de paz solo significa que tu tropa no muere queda en el itzamná para que la cures
el tema es que no esta aclarado en ningun lado , y a mi no me deja atacar cada 4 hs, a un jugador en especial... y yo decia, como es que el otro si puede atacarme cada 3 hs,? pero se ve que es problema mio que no me deja cada 4 hs, en fin, paciencia gracias por responder Aysel!!!!
-
-
en que servidor es ?
-
SERA POSIBLE REALIZAR UNA FUSION DE SERVIDORES, EN VEZ DE SACAR MAS SERVIDORES NUEVOS?
-
Bueno sergiolo ves que feo se siente ? espero que tengas suerte!!!! no soy anciana tengo 24 años, pero quiza para ti si lo sea jajajaja
-
GRACIAS SOPORTE!!!! POR FIN LOS BANEARON, YA NO SABIA CUANTAS MAS PRUEBAS ENVIAR..... JI
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
-
-
no no voy a decirte nada porque lo que dices son todas mentiras, no conozco a aysel ni se si tiene multicuentas, ni me importa porque yo no juego en su servidor, yo juego en loltum ,
creo que te equivocas, jamas hable mal de aysel porque no tengo motivos, tu si,
vieja loca , no me molesta,
En cuanto a Centauro, deci lo que quieras, soy Argentina, hace un año que juego y tan mala jugadora no soy si ves mi puntaje,
en fin
niños.....
-