Posts by Chema

8o8o8o . . . . . . le sugiero a Don chema que instale el Lightshot o use el ImageShack para generar enlaces de pantallazos,ya sea de espionajes o reportes,lo que desee y seleccione (solo se necesita oprimir la tecla Impr Pant,la tecla que le sigue a F12).

de mi estare esperando impacientemente para el dia que haya fusion nuevamente aunque ya no suba al mismo paso que antes.
    y como dijo Don chema "ustedes tienen la sarten por el mango".

Saludos y bendiciones,que dios los proteja de todo mal y peligro. :saint:

No tengo porque responder a alusiones personales, y ni quiero desvirtuar el hilo; tu sugerencia el fuicioso, es recibida de buen grado, pero se da el caso que de alguna manera hay que suplir las carencias del juego, y ya las utilizo.

Pero el que el juego tenga esas funciones que le serian propias, agradarian a todos los compañeros que lo comparten, incluido tu mismo; de esa forma se evitaria el abandono y se convertiria en un negocio mas rentable.

No soy quien para darte mas tiempo o ponerte plazos MOHO, ustedes son los que deben de hacer lo que se debe de hacer, asi como esa sugerencia hay muchisimas mas, que si se implementaran, este juego se tornaria mucho mas atractivo e interesante, pero pues ustedes son los que tienen la sarten por el mango, je.

Siempre que se abre un nuevo servidor tenemos la misma conversación :) Los nuevos servidores se abren para acoger nuevos jugadores, no tenéis que registraros si estáis contentos con vuestro servidor. La apertura de nuevos servidores va paralela al desarrollo y mejoras de Tentlan, no afecta en absoluto a nuestros planes de seguir trabajando en Tentlan en general. En otras palabras, no es un reemplazo a mejorar Tentlan para todos, es adicional, solo que naturalmente no podemos traer actualizaciones todos los días.

Es cierto MOHO, pero siempre y con el debido respeto, es demagogia de parte de ustedes, recuerdas las sugerencias que se les hicieron cuando empezó el juego?, una muy esperada, es la de que cuando se espie o ataque a un jugador y se genera el reporte correspondiente, dentro del mismo reporte se generara un link del mismo, para poder utilizarlo, ya bien enviandolo en un mensaje privado, en el muro de la tribu, o aca en el foro, y que ha sucedido con ella? nada, y te aseguro que si la implementan, seria todo un éxito.

Porque en vez de abrir otro server, no implementan las mejoras que tantas veces se han propuesto? como bien se ha dicho, se deberian de mejorar los que ya existen, y ya despues de haberlo hecho, podrian abrir no uno sino varios, pero primero se deberia de lograr que el juego en si, fuera de lo mejor, ya hemos opinado que es muy interesante y que nos gusta, pero cada dia que pasa, nos hace pensar en continuar jugando o no, se ha creado una ambiente tan raro, que no se parece en nada cuando empezó, se favorece a jugadores cuando se deberia de ser imparcial, no se atienden denuncias y si lo hacen, no aplican los correctivos que se merecen, todo eso y otras acciones mas, han enrarecido el ambiente del juego, sin importar en que server juguemos, debería de pensarlo mejor señores administradores, y devolver a este juego el esplendor de que hacia gala, cuando empezó.

Que tiempos aquellos, lastima que ya no volveran.

Intentaré hacerlo como dices warlord, haber que resultados obtengo; por otra parte esta sugerencia, pide si te has fijado, que el registro en el juego sea único y que exista una sola cuenta, y a la vez eliminará el que nos cambiemos el nick para cada servidor.

También he pensado en aquellos que como yo, somos una nulidad en cuestiones de informática, y que utilizamos la pc solo con los conocimientos básicos, el facilitar el paso de un servidor a otro, nos ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

Se puede entrar a dos server a la vez, yo ahora mismo estoy en ceibal y tulum a la vez, la cosa es fácil, entra a ceibal y abre una nueva pestaña y ahí coloca en la barra de direcciones http://es7.tentlan.com/?noredirect y aunque ya estas en ceibal te saldrá la ventana de inicio para poder loguearte en el nuevo servidor... los admins pusieron por ello ese link que no da directamente al juego, si no a la ventana de inicio para el logueo en múltiples servers

ya a futuro, tu idea si podria ser una muy buena mejora, por ahora esta la opción que te digo

Se trata de no volver a loguearte, sino hacerlo una sola vez, y tener la posibilidad de moverte de un server a otro, sin salirte del juego; parecido a la ventana que tenemos para accesar a los demas pueblos que tenemos.

Soy jugador de Tentlan desde hace ya tiempo y he sido testigo de sus avances, algunos muy buenos y acertados y otros no tanto, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un juego más interesante, es por ello que quiero participar aportando mi granito de arena.

Al abrir el nuevo servidor Yaxhá, me registré en el en cuanto me fue posible, ilusionado por la mejora de velocidad, para hacerlo tuve que salirme del juego en el servidor Ceibal y volver a entrar, ya que cuento con una pc nada mas, al principio no le tomé importancia a este hecho, pero con el paso del tiempo se ha vuelto engorroso el pasar de un servidor a otro, lo cual es algo que deja mucho que desear.

En base a lo expuesto paso a sugerir lo siguiente:

1.- Que el registro en el juego sea único, por lo que debería de existir una sola cuenta; Que en cada ciudad que tenga un jugador en cada servidor, se instale una ventana de acceso, para pasar a cada uno de los servidores que se ofrecen al jugador, por ejemplo:

- Yo a mi regreso al juego inicié de nuevo en el servidor Ceibal, y cuando abrieron Yaxhá, me registré en él, en cada uno de ellos, podría tener un acceso que me permita ir a Ceibal y viceversa, ya que quiero y me interesa mantener control de mis ciudades.

2.- Con la creación de esta ventana de acceso, que cada uno de nosotros tenga en nuestras ciudades, el pasar de un servidor a otro, se tornaría más cómodo y ágil; tal y como existe la ventana de acceso a cada poblado que cada uno de nosotros tiene.

3.- Creo que con la creación de esta ventana de acceso, la actividad en cada servidor no disminuye, sino al contrario se incrementa, ya que al permitir el acceso en forma más ágil, se obtiene mayor presencia y por consiguiente aumentarán las posibilidades de hacer negocio, en la compra de turquesas.

Caray eso si que esta mal, y como ha dicho EARIVAR, por respeto y educación deberian de hacerlo.

Recuerdo que antes, te respondian rapidamente aqui en el foro y tus mensajes tambien eran respondidos, a que se debe ese cambio tan radical?
    o ya no les interesa la comunidad?, se estan pisando terrenos peligrosos y creo que si siguen así, esto va a terminar mal, para todos; Pero quien mas saldrá perjudicada, será la empresa.

He votado a favor de la propuesta, porque considero necesario que exista esa apertura, que es saludable para el juego y para quienes venimos a divertirnos sanamente.
    Es necesario que quien quiera denunciar una infracción a las reglas, pueda hacerlo libremente y sin sufrir agresiones o condenas por hacerlo, pero eso si, deberá de hacerlo con completo conocimiento de causa, y dispuesto a afrontar la responsabilidad que ello conlleva.
    El que una denuncia y el proceso que se le aplique se trate en forma transparente, incrementará en gran medida la credibilidad, de quienes administran este formidable juego.

Saludos

A mi me sucede lo mismo que a BenHair, el compañero TORO SENTADO, me ha estado atacando muy seguido, y entre ataque y ataque no existe mucha diferencia de juego, a mi me han dejado sin tropa desde hace varios dias, y no puedo reclutar ni continuar mi desarrollo, porque no me dejan hacerlo.

Es cierto que este es un juego de guerra y estrategia, pero el que se abuse de esa manera es imperdonable, la mencionada protección no ha funcionado conmigo en ninguna ocasión.

Apoyo tu idea Kamikaze, es muy buena y practica, de esa forma nos evitariamos dar tantas vueltas, con la consabida perdida de tiempo, lo cual disminuye grandemente la prontitud de apoyar o reforzar a alguno de nuestros compañeros.

Aplicando la lógica, así debería de ser, al tener otra ciudad y construir el palacio de quetzal, se debería de poder fundar otra ciudad, desde ahí.

Pues como lo dice el titulo del tema; mi pregunta es sobre si se pueden conquistar ciudades, me refiero a lo siguiente:

Una vez que se ha logrado entrenar pobladores, se pueden utilizar para conquistar también? o solo se ha contemplado fundar ciudades

Saludos

Esa es una sugerencia muy buena, y si se implementa dejariamos de utilizar programas para capturar imagenes, que en ocasiones no nos permiten seleccionar el reporte completo, en su parte mas importante.

Hago votos para que se tome en cuenta.

A mi me sucede seguido ese problema, pero lo achaco a mi conexion de internet, ya que al refrescar el juego, todo se normaliza; de la misma forma ha habido ocasiones en que al querer abrir una granja, se tarda demasiado al hacerlo, refresco y todo normal.

Respecto al limite de miembros que una tribu deba tener, estoy de acuerdo, tanto que desde hace ya varios dias, y despues de cambiar imprsiones con dracul, en mi tribu no se reciben solicitudes de jugadores de menos de 1,500 puntos, y lo mismo creo que ha hecho dracul; cuandop inicié esa politica de ingreso, empezaron a fundarse nuevas tribus, prueba de ello que ahora tenemos un buen número.

En mi tribu, tratamos por todos los medios posibles, de hacer que nuestros compañeros respeten los tratados que nuestro lider ha firmado, yo siempre he recomendado a mis compañeros, conducirse con respeto y que no ofendan a nadie.

Por lo que se refiere, a sostener una batalla 1 a 1, estaría bien, siempre y cuando en un plan de caballerosidad, el que quiera atacar a alguien, se lo diga, tomemoslo como un "Yo te reto a que nos veamos las caras en el campo de batalla" y si el jugador a quien se le ha retado acepta, adelante.

Pero se da el caso, de que cuando se tiene firmado un tratado, ya sea de "NO AGRESION" o de colaboración mutua, se debe de respetar y que los lideres y oficiales apoyen y trabajen en pro de ello.

En cuanto al abuso que se comete, cuando un jugador con un ejercito imponente, ataca a uno que a duras penas a logrado reclutar un ejercito que apenas podemos llamarlo decente, eso no se deberia de tolerar, es ahí cuando en la tribuse mueve todo lo que se puede para vengar al compañero caido.

Felicidades mi lider, buena estampada se llevo el compa ese.

Por otro lado, ya hablaste con dracul al respecto? no se debe de permitir esto, cuando se supone que tenemos un tratado.