Posts by Snork

    Snork
    [MCN] Mictlan


    Espía (90 / 100)
    Holcán Lancero (0 / 106)
    Polom (54 / 60)
    Chamán (60 / 60)
    Quipucamayoc (100 / 100)
    Pochteca (60 / 60)
    Holcán Arquero (0 / 200)
    Cazador Átlatl (216 / 260)
    Guerrero Águila (80 / 80)
    Guerrero Jaguar (1 / 1)


    Total: 1.027 unidades
    Bajas: 366 unidades
    Se podrán curar: 48 unidades


    vs


    APOCALIPTO
    [CDX] Caballeros de Xibalba


    Muralla (10) 0 / 79.729
    Espía (0 / 320)
    Holcán Lancero (0 / 760)
    Polom (0 / 21)
    Chamán (0 / 156)
    Quipucamayoc (0 / 91)
    Pochteca (0 / 11)
    Holcán Arquero (0 / 537)
    Cazador Átlatl (0 / 100)
    Guerrero Águila (0 / 10)


    Total: 2.007 unidades
    Bajas: 2.007 unidades
    Se podrán curar: 204 unidades



    Resultados


    La batalla terminó después de 2 rondas y 2.373 bajas. Ganador: Snork
    El ejercito del atacante Snork consigue saquear en Poblado de LAS YUNGAS
    Capacidad original: 806.900
    Botín: Caliza: 182.712, Obsidiana: 39.686, Cacao: 68.903

    Nop, es un juego de estrategia y guerra y todos los juegos online con un poco de respeto son asi, te dan tiempo de proteccion de novato y de ahi o encuentras una alianza nueva o empiezas de nuevo rezando empezar en un lugar solo XD

    Lo hermoso no fue la batalla si no el botín :)
    Es el primero que me llevo tan grande :D




    Snork
    [MCN] Mictlan


    Holcán Lancero
    (152 / 205)


    Polom
    (40 / 40)


    Chamán
    (45 / 50)


    Quipucamayoc
    (32 / 35)


    Pochteca
    (40 / 40)


    Holcán Arquero
    (167 / 167)


    Cazador Átlatl
    (118 / 121)


    Guerrero Águila
    (6 / 6)


    Total: 664 unidades
    Bajas: 64 unidades
    Se podrán curar: 13 unidades


    Vs


    ELEAZAR
    [vik] vikingos


    Muralla (10)


    0 / 79.729


    Espía
    (0 / 10)


    Holcán Lancero
    (0 / 200)


    Polom
    (0 / 11)


    Chamán
    (0 / 5)


    Quipucamayoc
    (0 / 6)


    Pochteca
    (0 / 1)


    Holcán Arquero
    (0 / 26)


    Cazador Átlatl
    (0 / 11)


    Poblador
    (0 / 1)


    Total: 272 unidades
    Bajas: 272 unidades
    Se podrán curar: 32 unidades



    Capacidad original: 567.170


    Botín:
    Caliza: 204.227, Obsidiana: 105.958, Cacao:20.534

    Es necesario tener el palacio de Quetzal en todas las ciudades o es suficiente solo con construirlo en la ciudad principal?


    Que ventajas/desventajas tengo al tener mas de un palacio de Quetzal?

    No porque solo seria un solo movimiento gratis y cuando aun estas muy bajo de puntos, solo para colocar tu ciudad cerca de tus aliados o de tus amigos, pero debe pensarse muy bien porque solo es un movimiento durante toda tu existencia en tentlan... Bueno yo no lo veo muy caotico mas que cuando se instale la version y yap, los demas pues se iran oviendo como vayan entrando

    Que se permita un movimiento gratuito de tu ciudad a cualquier parte del mapa desocupado. Y si pasas de los 10k puntos y aun no lo usas, ese movimiento desaparecerá esa opción.


    Claro que si se implementa debería ser parejo para todos y den una semana o algo así para poder moverte :P


    Ya después de eso si quieres mover tu ciudad pues ya es con turquesas.


    Solo es una sugerencia :P

    a veces no tiene nada que ver la cantidad de tropa de espionaje que mandas, si no el nivel de tecnologia que tengas


    Si eso lo entiendo y eso también puede entrar al calculo de por ciento de éxito o error. El punto es que te diga mas o menos que tanto por ciento hay de que pueda fracasar o ser exitosa tu misión de espionaje

    Si ya se que a muchos les recordara un juego en especifico pero... la verdad es que seria de mucha ayuda para no estar perdiendo espías a lo loco.


    La idea es que al querer enviar un espía a otra ciudad hubiese un campo que te dijera que probabilidad de éxito tienes al completar la misión. Y claro, seria dinámico, depende si le aumentas o disminuyes la cantidad de espías que enviaras, lógicamente el por ciento de éxito se ira modificando.


    El por ciento incluiría todo

    • Tu nivel de espionaje
    • El nivel del espionaje del enemigo
    • La cantidad de espías enviada


    O cualquier cosa que se agregue a tu posibilidad de éxito y/o error

    Yo pensaba que dependía de la capacidad de carga que lleves...


    A veces llevo como 75k de posibilidad de carga y solo me llevo 5k por saqueo :(

    Quisiera saber que factores actúan del todo en la manera de espiar... osea que afecta o ayuda para espiar a un usuario, si influye:

    • Numero de espías que mandas
    • Nivel de investigación de espionaje
    • Muralla
    • Espías locales (que le pertenecen al jugador al cual espiaras)


    Y lo mismo para pueblos bárbaros


    Me ha tocado que intento espiar y simplemente no me aparece reporte de que perdí espías o algo solo desaparecen así que ni si quiera se como saber cuando me es factible espiar o cuando tan solo debería atacar y ya.


    De verdad no entiendo el sistema de espionaje

    Mmm... bueno pensemos en un tiempo alterno en donde conviven todos felices... si meten colonos no vayan a meterlo mas como si fueran apaches vs vaqueros o un pex gringo X/

    Muy simple, pon alguna canción que te guste o que recuerdes, no necesariamente la debes estar escuchando en este momento y claro el link que te lleve a esa canción. para poder compartirla con los demás. Y de ser posible un pequeño comentario de que te recuerda, que te hace sentir o porque te gusta.


    Así vamos conociendo un poco mas y tenemos una reseña para dedicar una canción o cualquier otra cosa que queramos :D


    Y bueno empiezo con...



    Da clic en el nombre de la canción para abrir el spoiler :)


    Para agregar el video ponlo de la siguiente forma

    Code
    1. [media]Aquí el link del vídeo sin espacios[/media]


    Y si lo quieres en un spoiler con nombre así como el que mostré su código es

    Code
    1. [spoiler=Éxtasis Cartel se Santa]
    2. Estos compas hacen que me den ganas de una fiesta de un mes XD
    3. [media]https://www.youtube.com/watch?v=yu5Y_XwzCL4[/media]
    4. [/spoiler]


    Y aparece como se muestra arriba ;)

    También seria entusiasta que a medida que aumentes el templo del sol las calles se Asfalten/Adoquinen Y halla mas decoración. 8|


    Aunque que se asfalten no como tal pero que con cada aumento de la pirámide del sol si cambio a un poquito mas civilizado, igual no cada cambio, pero por ejemplo cada 5 niveles o así.


    En el exterior podría tener este efecto también, y que los edificios cambien un poco después de x niveles