Crack10 Beginner

• Member since May 19th 2020
  • Last Activity:
Profile Hits
124
  • al tener velocidad x6 no da lugar a que servidores nuevos alcancen a los servidores antiguos, volviéndose mas aburridos cada dia por la falta de fusiones, el coste de maiz en viajes deberia de bajar 50% para que los jugadores no tuviesen problemas de…
  • bueno quereis un server nuevo y tal pues venga hacer equipos de 10 si eso,quien se apunte que ponga yo y el nombre de los 10 integrantes de su equipo. Espero que tanto hablais de si server nuevo no se que os apunteis total si decis que el juego es…
  • Crack10

Like (Post)
    ah lindo tema de debate, increíble que servers viejos con cuentas de 4/5 millones, que hace tiempo no se fusionan como el intm27 Chilchotan tengan que hacer B9 que máximo con todos los estudios al tope da 2 de caliza 3 de obsidiana y 1 de cacao.
    Eso solo…
  • Crack10

Liked Aysel’s post in the thread Replace Founder?.
    Like (Post)
    Cuanta vuelta con el tema del fundador, por dios, las tribus deben ser un grupo que trabaja junto y el fundador mas allá de ser el vocero es uno mas. Que el fundador este ausente no impide crecer a nadie. Organicen su juego entre todos y listo. Si vos…
  • Crack10

Liked Manon’s post in the thread fusion.
    Like (Post)
    bonjour, je regrette de n'avoir aucun retour des administrateurs de ce jeu!
    je vois juste qu'on ouvre toujours et encore des nouveaux serveurs pour eparpiller les joueurs alors que certains joueurs s'evertuent à faire vivre des anciens serveurs dans…
  • Crack10

Replied to the thread Dorpen.
    Dit is hoe het spel is, de rest van de namen kun je vinden door de hele kaart te onderzoeken. :)
  • Crack10

Now follows josuejosuki.
    Follow
  • Crack10

Replied to the thread Dorpen.
    De naam van hun steden of hun coördinaten kennen, of gewoon de hele kaart doorzoeken :)
  • Crack10

Like (Post)
    (Quote from Aysel)

Eso significa que te ayudan multicuentas, te recuerdo que las multicuentas están prohibidos en el reglamento y por lo visto tu sabes que hay multicuentas en tu servidor pero no las denuncias. hmmmm... Igual comparto la misma aversión…
  • Crack10

Like (Post)
    De entrada las multicuentas no son normales, Da igual si saqueas a un tramposo como dije su almacén es "mágico"
  • Crack10

Like (Post)
    (Quote from Coatl)

(Quote from Coatl)

es mas facil bajar a un multicuenta y granjear que un turquesero con bandera infinita,amuleto ajw infinito y proteccion si lo bajas, llevas poco jugando yo creo. Al juego lo que le falta son actualizaciones para…
  • Crack10

Like (Post)
    (Quote from Coatl)

en mudanza esta que ha habido bajamos una multicuenta en nuestro server,si usan multis jugar no es que se les de muy bien ya otra cosa es que te quedes estacando jugando como juegan todos .
  • Crack10

Like (Post)
    (Quote from Aysel)

Por eeeeeeso... estoy preguntando, ¿En base a que criterio se puede medir lo bueno o malo que es un jugador? si ya sabemos que el puntaje de la clasificación no es justo. Para una competencia es NECESARIA una forma de comparar la…
  • Crack10

Like (Post)
    ninguno de estos argumentos es valido para desestimar la propuesta original. todo esto pasa dentro de cualquier server con lo cual no hay problema con agregar competencias, incluso serian útiles como pruebas antes de las fusiones.
    En lo personal me…
  • Crack10

Like (Post)
    Deberian al menos perder el puntaje cuando pierden una batalla y tienen supervivencia, y luego recuperar el puntaje a medida que van curando, al menos eso seria un incentivo para los ataques. Es frustrante bajar a alguien y que siga atornillado al…
  • Crack10

Like (Post)
    pero contra las multicuentas te puedes divertir al menos, pero con servidores muertos o servers solo para turqueseros no te puedes divertir y menos si no añaden nada nuevo al juego para incentivar mas atacar que solo construir
  • Crack10

Like (Post)
    (Quote from Aysel)

Aunque se realice con servidores parecidos:
    1.- Unos están mas avanzados que otros
    2.- No todos tienen el lujo de recargar turquesas
    3.- Las multicuentas están a la orden del día
    Lo mas parecido a un torneo interno es el ranking por que…
  • Crack10

Like (Post)
    No se si es pésima idea, los torneos podrían hacerse con servers parecidos, usando el mismo criterio que usan en las fusiones. También podrían hacer torneos internos dentro del mismo servidor, pero de esto ya se ha escrito mucho en este foro y fue…
  • Por eso yo pregunto, porque un jugador de mayor puntaje me puede atacar cada 3 horas, es que soporte no sabe el porque, y yo quiero saber,
  • Crack10

Like (Post)
    Pésima idea, seria desigual. ¿Cómo piensas comparar a un jugador de un servidor nuevo contra un jugador de un servidor antiguo?. Además los jugadores nuevos en servidores viejos son muy escasos por que la gente prefiere jugar con gente con puntaje…