ThereIsOnlyOne Beginner
- Member since Jul 23rd 2023
- Last Activity:
- Forum
- Profile Hits
- 18
-
ThereIsOnlyOne
Liked M0H0’s post in the thread Fusiones de servidores - Septiembre 2018.Like (Post)Saludos Ahaus,
Este mes tendremos nuevas fusiones internacionales de servidores que afectarán Ixlú (es14), Witzná (es15) y Holmul (es16). Las fusiones serán las siguientes:
-
Tohopku (servidor internacional): Jueves 13, 18:00 CEST:
- Tazumal Francés (
-
Tohopku (servidor internacional): Jueves 13, 18:00 CEST:
-
ThereIsOnlyOne
Liked anaconda’s post in the thread EXPLICACION DE DESACTIVACION DE TRASPASO DE TROPAS.Like (Post)muchas gracias ne todo caso ya hize devolucion de todas las tropas prestadas asi que ya estoy trankilo -
ThereIsOnlyOne
Liked M0H0’s post in the thread EXPLICACION DE DESACTIVACION DE TRASPASO DE TROPAS.Like (Post)@anaconda como comento en otros hilos, no tienes que hacer seguimiento de cada unidad que te han enviado o has enviado, no vamos a banear por cada lancero o polom enviado. Solo tienes que preocuparte si has recibido tropas grandes de otros jugadores que… -
ThereIsOnlyOne
Liked anaconda’s post in the thread EXPLICACION DE DESACTIVACION DE TRASPASO DE TROPAS.Like (Post)yo solo estoy esperando la rrespuesta de moho a las preguntas que formule pues habemos muchos con dudas de ello lamentablemente toca lidiar con estos jugadores que se meten al foro a solo hechar a peder ls cosas pues a ellos no les afecta pues no… -
ThereIsOnlyOne
Liked anaconda’s post in the thread EXPLICACION DE DESACTIVACION DE TRASPASO DE TROPAS.Like (Post)como ya les dije este hilo es para que nos rrespondan los adminitradores del juego lo de las tropas que sera el dia 12 si tanta rrabia tienen contra mi abran su propio hilo y acusenme de lo que se les venga en gana y se los rrespondere vale … -
ThereIsOnlyOne
Liked kat’s post in the thread EXPLICACION DE DESACTIVACION DE TRASPASO DE TROPAS.Like (Post)(Quote from Quetzalcoatl.)
esto se llama spam