-
Chispitas
Replied to the thread Nuevas formas de obtener recursos e ideas locas.PostDe una vez aviso que dejé en pausa la investigación pero ahí se ve una buena iniciativa, saludos -
Chispitas
Replied to the thread Nuevas formas de obtener recursos e ideas locas.Post(Quote from Miguel902293843)
Yo la verdad la verdad hice un par de observaciones en cuanto qué te parece importante para ti, es más de qué quieres lograr a lo que quieres demostrar que son dos puntos de vista bastantes distintos.
1. Todo cuenta para todo:… -
Chispitas
Replied to the thread Baneos en el chat general de servidor.PostAy Tata...ya me imagino quién te acusó (si es el caso) pero de que te notifiquen como advertencia, nada de eso va pasar y lo tienen estrictamente claro en las reglas. Saludos -
Chispitas
Replied to the thread Chicahua, eres un amargado.PostYa :), Tata en serio muchas gracias por todo te voy a extrañar si no te vuelvo a ver -
Chispitas
Replied to the thread Chicahua, eres un amargado.PostTú sabes que no es dioses romper las reglas, yo soy demasiado mortal para existir jeje. Otra cosa, haz que ataquen a David por mí, y dile que no vuelva a hacer sentir mal otra vez a una mujer que tengo pruebas -
Chispitas
Replied to the thread Chicahua, eres un amargado.PostTata, soy tu fan, no te dejes!! -
Chispitas
Liked REAL TATA’s post in the thread Chicahua, eres un amargado.Like (Post)Que tenían de Spam los hilos que borraste?? -
Chispitas
Liked Flash’s post in the thread Chipazaque - no truce.Like (Post)You don't have a heart. So, hi again
-
Chispitas
Replied to the thread Procura-se.Post(Quote from Vasto Lorde)
Bro, relájate que nadie te pidió que dijeras eso 7n7, das cringe