• Bueno, creo que muchos me conocen, soy un Uruk tanto en el juego como en el foro y soy uno de los Arcanos con más sentido de la guerra que hay.


    Armo esta conversación por que anda mucho hilo suelto llorando por jugadores abusivos entre los que yo mismo me incluyo...


    La verdad es que soy un gran casitero y si queres investigar, construir y sacar tropas constantemente, comprenderás que los recursos que vos mismo extraes nunca te van a alcanzar... entonces, necesitas extraerlos de los bárbaros...


    Pero a un tipo como yo, con tanta conexión los bárbaros se me acaban al instante, entonces, voy por los jugadores... y ahi es cuando mi parte casitera se hace amiga de mi parte guerrera...


    Yo saqueo TODO jugador a la redonda a 35 minutos y más también. Los pequeños los mato con 1000 arcos y casi que no les envío poloms... pero todo suma! hay muchos pequeños en mi barrio... hacen más recursos que uno grande...


    Sin embargo no pueden decir que sólo ataco a los pequeños... a los grandes también les doy... Conqueror, Dioz Kamikaze, Julian_MRR, Evil, eran todos jugadores de mi tamaño en su momento...
    Los que me quedan en mi tamaño hoy día están a varias horas de mi, NO VOY A VIAJAR TODO ESO...


    No obstante tampoco soy el demonio... Omipiqu es uno de los jugadores que suele escapar de mi... su conexión es su arma tal vez, pero hay que reconocerle... otros como Arewa, Tanuca, son pequeños, pero tambien suelen escapar con la misma técnica.


    Kaio vos sos otro ejemplo de rebeldía, lo que hiciste a mi compañero fue genial, te felicito.
    Aunque te hayas suicidado, porque ahora te la vamos a dar hasta por las dudas...


    Pero bueno!!! SIEMPRE HAY FORMAS DE PELEARLA... yo no he tenido una vida de puro rosa en este juego... a mi me agarro ese tal Kronos multicuenta y todo lo que era recursos, murallas y tropas desapareció de mis ciudades...
    Tuve como 10 ataques diarios hasta que lo banearon... y no había eso de las 12hs... y sin embargo acá esto... Top 14...


    DEPENDE DE VOS, HERMANO!!! de tus habilidades ! de tu conexión, forma de pensar, estrategia, un poco de suerte y ayuda tal vez...

    Pero me parece absurdo que quieran cambiar las reglas del juego para adaptarlas a su juego personal... no hay nada de estrategia en eso.


    Tu tanquilo, yo nervioso...

  • soy ejemplo de rebeldia?para nada solo les hice probar lo que se sienten que hagan eso todos los dias,nose necesita ser grande o tener una buena tropa si no saber usar lo que tenemos y tu amigo recibio lo que merecia x uno muchisimo mas peque que el ya que tu amigo me supera enorme mente en todo sentido,no fue rebeldia si no buscar respeto que ustedes no tienen cuando mandan msj diciendo cosas etc a mi las amezas no me hacen tenerles miedo,y nse eso de por las duduas te vamos a seguir atakando?creo que ustedes me humillaro diciendo de todo x el global x msj etc si en vargo cuando me la cobre no hize alarde de mis atakes o de que le dje la muralla en 1 o etc no soy como ustedes juego limpio lucho con mis tropas no necesito pedir tropas prestadas o que me rescaten mis compañeros de tribu.att:un peque

  • Mira, a mi la novelita me la arreglas con mi compañero...


    Dicho de paso, que si yo no te atacaba seguido era porque Rudeboy me lo pedía diciendo que eras buena onda y otras cosas de ustedes 2...
    Yo siempre le dije que vos ibas a traicionarle...


    Así que mi trata de bajarme la muralla y todo eso aunque ya sabes que te podes estrellar y los espías no son confiables.
    Pd: un grande abusivo...

    Tu tanquilo, yo nervioso...

  • perdon el que saco la novelita fuiste vos no yo.kuraton es necesario insultar?creo que dejas mucho que decear y tu amigo debe fijarce tienen que darle una mejor vista ahi que ver si es un arcano verdadero

  • kaio porque siempre dices todos(me incluyes) yo igual juego limpio tengo vecinos de mictlan y bacabs y no necesariamente ando encima de ellos, vengo a jugar eso siempre lo he dicho en el chat del juego, dices que todo arcanos juega sucio, que atacan a los peques.
    Tanto arcanos, mictlan, bacabs hacen lo mismo atacan a los demas jugadores de esto se trata el juego y si no M0H0 me puede corregir. En cuanto a los que amenazan por mp en el juego ya es problema suyo (tengo entendido que los moderadores del juego pueden entrar a las cuentas, pues pertenecen al juego y a la empresa) ahi pueden checar todo incluso si el jugador ha borrado los mensajes..


    Bueno terminando si van a decirle de cosas o majaderias por asi decirlo a alguien no digan "todos" pues al decirlo asi estan ofendiendo a todos.


    PD: Soy algo malo explicando asi que si no entienden algo perdon

    "¿Perdonar y olvidar? No soy Dios, ni tengo alzheimer ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤──"


    :|:whistling:

  • Me cobre??? vos viste los puntos en los que te atascaste? y nosotros? yo ya saque otra ciudad y arranque a hacer aguilas en todas las ciudades...


    Rudeboy recupero los arcos de la otra vuelta, único motivo por el que pudiste atacarle, porque otro lo bajo !


    Y vos?? seguis con 3 ciudades, de vacaciones, sin recursos ni tropas... recuperar que??? la conciencia???

    Tu tanquilo, yo nervioso...

  • 3 ciudades de vacaciones si te daras cuenta ya no juego mas creo que es algo obvio para que no alla tropas ni recursos.y no digo que sean todos los arcanos por que ahy muchos que su trato es diferente y son muy correctos.peron si mi palabra la toman como que meto a todos solo me refiero a algunos.

  • Yo creo que se evidencia el abuso del poder, si poder aquellos que estan arrivas menos posibilidades tienen de ser atacados quien va aquerer atacar a un jugador de gran nivel si se sabe q se corre el rriesgo de estamparse, lo otro es que nadien quiere acomodar el juego a su forma de jugar solo q si llevamos esto a la vida real a nadien le haria bn que cualquier guevas con mayor edad, mayor masa corporal, fuerza se las monte, entonces aunque esto es un juego tambien puede o deberiamos tomarlo como una forma de divertirse de mostrarse competente, que caraj.s competente se van a mostrar si atacan y quieren es joder a jugadores con menor nivel, lo que estan haciendo es monopolizando el juego, eso hay que pensarlo ser el mejor no es el que esta arriva ser el mejor es el que lucha, compite o se mide con sus iguales y logra ganar


    Hay se las dejo mas claroooooo ser el mejor no es el que esta arriva ser el mejor es el que lucha, compite o se mide con sus iguales y logra ganar.

    :!: Cuando defiendes públicamente tus ideas, debes esforzarte para vivir de acuerdo con ellas.
    Porque si lo que piensa es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
    :thumbsup:

  • Tenes que usar tu mente para superar el obstáculo... mira que a mi tambien me pegaron una granjeada terrible y sin embargo progrese !



    Creo que vos querés las cosas fáciles ;)

    Tu tanquilo, yo nervioso...

  • Hombre no tengo nada en contra a lo que tu dices solo que tengan una mente mas competitiva,
    Ahora si tus padres te daban una golpiza a cada rato por cualquier cosa, tambien tratarias a tus hijos asi, por favor.

    MENTE COMPETITIVA LOS QUE RRECURREN A ESO SON LOS MAS FRACASADOS OBTIENEN SI LAS COSAS FACILES NO SE ATREVEN A BUSCAR MAS RRIESGOS.
    y dejo esto hay porque no quiero buscar enemigos para MI estos servidores son una forma de despejarme emplear mi inteligencia y conocer personas de cualquier parte con las cuales expandir mis horizontes.


    PERO RECUERDAAAAAAA MENTE COMPETITIVAAAAAAAAAAA

    :!: Cuando defiendes públicamente tus ideas, debes esforzarte para vivir de acuerdo con ellas.
    Porque si lo que piensa es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
    :thumbsup:

  • No entiendo por qué me comparas la vida real con un juego...


    ¿Mente competitiva? a mi me gusta competir en este juego... por algo me esfuerzo en llegar al Top 12... y otros se esfuerzan en mantenerlo y progresar.... y no me siento infeliz en mi vida ?(


    Competir, es parte del juego. Le estas diciendo fracasado a todos los jugadores de Tentlam que quieren llegar a algo...
    No entiendo tu filosofía, pero veo que estas mal porque te deben de granjear a diario, no obstante, si no es de mi tribu y no me queda lejos, pasame el nombre de quién te abusa y capaz puedo ayudarte...

    Tu tanquilo, yo nervioso...