Bueno, mi idea es que, se cree nvl o mas bien, diviciones, para diferenciar a los jugadores por su compromiso, tal vez meter Bronce, Plata, Oro, Esmeralda, Diamante o algo por el estilo, almenos algo estetico de momento que sirva, o que como en otros juegos, al pasar de nvl o division ganes una bonificacion, no una gran cosa de 50% menos tiempo de produccion, sino unas turquesas o amazonas o paquetes de recursos
Niveles
- JoshMoore
- Closed
-
-
y un bloqueo de ataques por untos
-
Me gusta tu idea, esta genial!! Aunque preferiría el típico número como los de los bárbaros sino me confundiría jejeje XD
-
aqui la cosa, es que haya divisiones en el juego basado por puntos, y claro, beneficios y restricciones, como por ejemplo un bronce de 15,000-75,000 no pueda ser atacado por un esmeralda (800,000- 1,500,000) o diamante (1,500,000- )
Al pasar de bronce a plata tus tropas reciban +2 de cada cosa o 10,000 de recursos y asi sucesivamente -
Me gusta, estoy bastante de acuerdo. Me parecería injusto que alguien de 500.000 ataque a alguien de 10.000 puntos
-
la cosa es ver que opinan otros
-
LA COSA ES Q HARA M0H0
-
Hola, lo estamos valorando por el momento, escuchamos más opiniones sobre el tema. Saludos.
-
me parese una muy buena idea esta muy buena estoy muy decuerdo con las dos propuestas