Piedras ambar

• Es la segunda vez que mis piedras ambar desaparecen. ¿dónde debo dirigir mi molestia? Me encanta el juego pero si estoy juntando las piedras es por algo y que arbitrariamente desaparezcan, es por decir lo menos poco serio. Por favor, la vez anterior nadie contestó ni se hizo responsable por la falla en el juego, esta vez, espero, hagan un seguimiento de mi juego y me reintegren las piedras perdidas.
    Muchas gracias.

Soy Bakthii y el error es en calakmul

• Hola Bakthii, te has fijado que la mejoras del Palacio de Quetzal tienen un coste en piedras ambar por nivel? Le suele ocurrir a algunos jugadores que mejoran el Palacio de Quetzal para hacer ciudades sin fijarse en este coste de piedras ambar, y de ahí que parezca que sean descontadas sin avisar. Es posible que sea esto lo que ha ocurrido?

• No, no es lo que pasó, ya que cada nivel tiene un costo mayor en piedras, lo sé y de hecho las estaba juntando para edificar el Palacio en otra de las ciudades porque en la principal me costaba muchas piedras. Y ahora bajaron de nuevo.
    Vi que también le pasó a otro jugador.

• Envía en ese caso por favor un email a support@lionmoon.com. Incluye la cantidad de piedras ambar que tenías y la fecha aproximada en la que viste discrepancia para que podamos revisar los datos.

Por cierto, cabe mencionar que para colonizar solo sirve un palacio, no multiples. Si subes el Palacio de Quetzal en otra ciudad no podrás colonizar más ciudades a no ser que lo subas a un nivel más alto que el palacio de la ciudad principal.